AUTOCARES PARA BODAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: ruru » ds. jul. 26, 2008 2:25 pm

En mi caso si que tengo que poner un autocar para mi familia, xk me caso en Vallirana y mi familia es de Tiana, y les queda un poco apartado...
La familia de mi novio lo tienen más cerca xk son del Baix Llobregat, y ellos son muchaaa más familia que la mía, jeje!!

Besitus
ruru
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: narmala » dj. jul. 31, 2008 12:41 pm

HOLA A TODAS!!

YO ME CASE EN JULIO, EN RELACION A ANIMA ESPECTACLES, DEJAR BIEN CLARO EL TEMA DE HORARIOS Y QUE SEPAIS QUE LOS AUTOCARES NO SON LOS QUE APARECEN EN SU PAGINA WEB, COGEN AUTOCARES DE OTRAS COMPAÑIAS QUE ESTAN MAS VIEJOS (POR ESO EL SERVICIO ES MUCHO MAS BARATO).

EN RELACION AL HORARIO DE RECOGIDA ALARGARLO, PORQUE A MI ME COTO MUCHO QUE LOS INVITADOS SALIERAN A COGERLO Y NUESTRA SORPRESA AL SALIR FUE QUE EL CONDUCTOR SE ESTABA DISCUTIENDO CON MIS INVITADOS PORQUE NOS HABIAMOS PASADO DE LA HORA ESTABLECIDA Y QUE SE IBAN, PUES A MI SE ME MARCHO UN AUTOCAR SIN LLENAR, MENOS MAL QUE COGIMOS TODOS EN EL OTRO.

SOLO OS AVISO.

QUE OS VAYA MUY BIEN.

SALUDOS
narmala
:: núvia rookie

Entrades: 76
Membre des de: dj. juny 21, 2007 12:27 pm

EntradaAutor: ruru » dj. jul. 31, 2008 2:49 pm

Gracias por avisar guapa!!

Pues ahora... ya no sé donde mirar que me salgan baratos... :-/
ruru

EntradaAutor: **Marta** » dj. jul. 31, 2008 7:35 pm

yo también miré en animaspectacle pero al final me lo hace un conocido por 400€. La verdad es que es dinero pero creo que merece la pena. Yo pensaba que mi familia, que todos tienen coche, me dirian que irian con sus coches pero al final todos vienen en autocar, hasta unos tios que viven en sant cugat vienen a barcelona en coche lo dejan y se vienen en autocar.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: ruru » dj. jul. 31, 2008 7:40 pm

Pues está muy bien de precio, ehh!!
Nosotros no sé lo que haremos... yo se lo preguntaré a mi familia y si todos van con autocar... pongo uno.

Besitus a todas y...

¡¡BONES VACANÇES!!

:mu::
ruru

EntradaAutor: elisa13 » dc. ago. 20, 2008 3:58 pm

hola a todas os he leido y deciros ke yo acabo derecibir un presupuesto de asutocaraes sarbus y el precio para 54 plazas son 513e la verdad ke a mi me parece ke esta bien y esta todo incluido el iva también si necestitais mas info me la pedis

:-)ok:
saludos a todas
Imatge
Imatge
elisa13
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: ruru » dv. ago. 22, 2008 11:16 am

Les pediré un presupuesto a Sarbus.

Gracias elisa13

:mu::
ruru

EntradaAutor: mayo2009 » dv. ago. 22, 2008 5:31 pm

Hola a todas!!!
Elisa, podias especificar qué trayecto haria el autobus q has comentado? es para hacerme una idea más o menos ya q a nosotros nos gustaría poner uno.
He pedido presupuesto a varias empresas entre ellos, Animaespectacles y es el más barato, desde luego, pero si decís esas cosas...no sé, ...no quiero q se discutan con mis invitados!!! Q es un día alegreeeee!! como para acabarlo mal por una cosa así!!!!
Imatge
mayo2009

Entrades: 99
Membre des de: dv. juny 06, 2008 5:00 pm
Ubicació: Olesa de Montserrat

EntradaAutor: elisa13 » ds. ago. 23, 2008 1:39 pm

mayo2009 ha escrit:Hola a todas!!!
Elisa, podias especificar qué trayecto haria el autobus q has comentado? es para hacerme una idea más o menos ya q a nosotros nos gustaría poner uno.
He pedido presupuesto a varias empresas entre ellos, Animaespectacles y es el más barato, desde luego, pero si decís esas cosas...no sé, ...no quiero q se discutan con mis invitados!!! Q es un día alegreeeee!! como para acabarlo mal por una cosa así!!!!

pues sii deve ser un dia super feliz no se a veces lo mas barato sale caro ,pero no siempre claro ,pos mira te digo:

el autocard recojera a los invitados en cornella para llevarlos a la iglesia ke esta en pedralbes barcelona

y luego de hai los recojera para llevarlos al restaurante ke esta en sabadell

y sobre las 3:30 de la mañana los recojera para llevarlos de nuevo al inicio cornella

esta todo incluido en el precio iva, el conductor ....

no se ke mas cualquier cosa tu me preguntas ok guapa

saludos :-)
Imatge
Imatge
elisa13

Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

Anterior

Torna a: Bodas 2009