Alguien de Granollers ( II part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Euge » dl. ago. 11, 2008 10:55 am

Araleeeeeee!!! que NO ESTAS SOLA CURRANDO!!!!!!! que yo he empezado hoy a currar :-(

A ver por partes...

Trinita... no se si llegaras a leer este mensaje pero si ves a Ruth2006 dale un besazo de mi parte.... que nos conocemos del post de Abril... dile quien soy y seguro que se acuerda.... por cierto que vaya bien el viaje.

Mercé... pues ya somos dos que no vamos a ningun sitio en vacaciones... yo me he quedado cuidando Mollet... no vaya ser que pase algo... ja,ja,ja,ja... me alegro que estes tan animada con el negocio... no queda nada para setiembre... ya verás.

Arale... niña... otra vez has ido a New York... que guay... seguro que has vuelto con la maleta llena... ja,ja,ja

Calamar.... ¡¡¡ya tienes el video!!!! GUAY!!!! yo me apunto a quedar para verlo!!!!!

Anitaaaaaaaaaaa!!!!!! como estas corazón... ¿como va tu reavilitacion??? las demás parece que no estan por aqui... bueno a mi ya me teneis aqui todos los dias.

Os cuento que la Noa y el Naudy estan tremendos.... la Noa ¡¡¡Menudo bicho!!!! no deja descansar a los papis nada... solo quiere paseito y tetita... ja,ja,ja,ja y el Naudy a pesar de que Rosa dice que es un trasto por lo menos el otro dia se porto :-)ok: no se, no se.... je,je,je,je

Las mamis estan genial!!!!! cansadas y sin tiempo para nada pero genial.

Mi pitufo... pues sabe mas el tioooo... ahora lo he pillado que cuando quiere que lo cojan en brazos se hace el que se ahoga y cuando estiras los brazos se calla y se rie.... menuda pieza!!! ha estado unos dias malito pero ahora ya se ha recuperado.

Bueno niñas... a ver si alguien va dando señales de vida.

Un besote guapetonas :-))
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dl. ago. 11, 2008 11:00 am

María!! Pensaba que estabas de vacaciones!!!

Nosotros nos vamos el sábado al Delta del Ebro, una semanita!

A la vuelta de las vacaciones de todas, de cara a septiembre que también tendré las fotos pues aprovechamos que Antonio entrena los viernes para quedar otra vez en casay vemos el video de Arale y el mío!
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Euge » dl. ago. 11, 2008 12:07 pm

No las vacaciones se terminaron!!!!! :-( :-( :-(

Estoy tristeeeeeee!!!!

Pues yo me apunto a quedar para ver el video y las FOTOS... aixxx!!! si es que tengo mono de boda... ja,ja,ja,ja

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Al delta... esta guay... una vez fui con david y pasamos el dia por allí esta guay.

yo ya nada de nada :-( :-( :-( que depreeeeeeeee
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: arale020 » dl. ago. 11, 2008 12:23 pm

Hola chicas,
Qué alegría ver que alguien ha hecho que suba el post porque la verdad es que está muy paradito... normal si és que agosto está para descansar, no?
Aunque la parte buena de currar en agosto, al menos para mi, es que hay poca faena porque no hay gente.

Euge mi niña, que alegría saber de ti >.-<: >.-<: >.-<: Y saber que no soy la única curranta, jejeje :-///: :-///:
Nova York ha sido una pasada, pero yo es la primera vez que voy, el año pasado hice la costa oeste: Los Angeles, Las Vegas, San Francisco y California. Mucha gente se confunde y nos dice "otra vez a NY???", pues no, el año pasado costa oeste i este año costa este: hemos hecho Nova york y tambien fuimos un dia a Washington, que tambien es una pasada!!! Es una ciudad muy tranquila, limpia, edificios muy nuevos y todos blancos... como la cara y la cruz con Nova York, la cual se ve una ciudad oscura, porque los edificios y calles estan muy negras, siempre llena de gente y coches y con edificios mucho mas antiguos que los de Washington. Segun nos dijeron Washin esta muy bien cuidada y tan limpia porque és la capital de los EEUU y eso se tiene que notar.

Bueno, ya me queda pokito para plegar, y mañana más.
Un besote a mis flores,

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
arale020
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Euge » dc. ago. 13, 2008 11:39 am

FELICIDADES ARALEEEEEEEE!!!!!!

HOY ES TU CUMPLE ¿VERDAD? DIME QUE SI PORQUE SINO VOY A QUEDAR FATAL!!!!! JA,JA,JA,JA

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! TE DESEAMOS TODAS!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS PRINCESAAAAA!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dc. ago. 13, 2008 11:43 am

Ayer casi no pude entrar.... es que estaba buscando unas cositas por internet y me lie con eso... y pufff!!!! cuando me di cuenta ya eran las 14:00 y a comer y despues para casitaaaaa... ji,ji,ji

Bueno amorcete... quizas estas muy liada ¿no?... yo hoy tengo algo de faena pero como siempre escaqueandome.... juas,juas,juas

tengo que aprobechar ahora que los jefes estan de vacaciones.

:-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dc. ago. 13, 2008 12:58 pm

Florecillas como estaisss?¿!!!!?¿!!!

He podido sentarme un momentillo aquí delante, lo que no me da tiempo ni de leer, espero que todas esteis bien y los chikitines también!

Mañana nos vamos rumbo a Alp, estaremos allí hasta el domingo, me quedo sin playa pero bueno, por lo visto el tiempo empieza a tontear :-(

Bueno chulis, que paseis muy buenos días, un besote!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: arale020 » dc. ago. 13, 2008 4:16 pm

Hola chicas!

Maria, lo has acertado y SÍ es mi cumple ::fiestuqui::
Hoy soy un añito mas vieja, jejeje. Cumplo 32, pero yo me encuentro estupenda de la muerte *.-o-o.* *.-o-o.*
El rollo es que estoy currando y no puedo celebrar-lo como me gustaría, a más, la mayoria de gente está de vacaciones... :-( :-( :-(
En fin, esta noche cuando plegue iremos a cenar con mis padres y me tomaré una copita de cava a vuestra salud.

Un besote a todas!
arale020

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 14, 2008 7:15 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Arale.... menos mal que no me colé... y porsupuesto que estas divina de la muerte.... ¡¡¡¡ja!!!! ya le gustaría a más de una estar como tu :-))

¿¿¿que tal la cenita anoche??? seguro que bien.... ¿¿caieron muchos regalitos?? :-)

Mañana fiesta ¡¡¡que guay!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 14, 2008 7:18 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Arale.... menos mal que no me colé... y porsupuesto que estas divina de la muerte.... ¡¡¡¡ja!!!! ya le gustaría a más de una estar como tu :-))

¿¿¿que tal la cenita anoche??? seguro que bien.... ¿¿caieron muchos regalitos?? :-)

Mañana fiesta ¡¡¡que guay!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: arale020 » dj. ago. 14, 2008 3:31 pm

Hola chicas!

Creo que la única que trabajaba hoy era Euge y ya ha plegado, no????

Pues a mi aun me queda hasta las 10 de la noche y mañana tambien, pero me alegra saber que el sabado empiezo mis segundas vacaciones y hasta el 5 de septiembre no vuelvo a trabajar :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Si todo va bien el domingo bien prontito saldremos para Cuenca, allí estaremos una semanita, al mas puro estilo campestre: arbolitos, animalitos, tranquilidad a tope, sin cobertura de mòbil... tan solo dormir, comer, descansar y dar paseitos por el campo.

Bueno guapas, mañana entraré para despedirme.
Un besote
arale020

EntradaAutor: arale020 » dv. ago. 15, 2008 3:03 pm

Como se notan las vacaciones, esto esta mas muerto... :-( :-( :-( :-(

A mi ya me quedan solo unas horitas y tambien estaré como vosotras: DE VACACIONES!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Bueno guapas, cuando vuelva ya os contaré como me ha ido.
Cuidaos mucho, un besote

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-///: :-///: :-///: :mu:: :mu:: :mu::
arale020

EntradaAutor: merce i albert » dl. ago. 18, 2008 8:37 am

Buenas!!!!

Veo que no hay mucho movimiento por aqui.

Anna ya he estado en Puigcerda estos dias, que casualidad. La verdad es que ha echo un frio horrible y yo que me habia llevado ropa de veranito... Nos fuimos con mi heramana y me sobrinito (mi hermano y mi cuñada se quedaron, asi que lo pudimos consentir todo lo que quisimos... ja ja ja).

Bueno, creo que estamos todas de vacaciones, no??? Pues ya nos veremos cuando vayais regresando. Yo estare por aqui. Besitos.
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Anna m. » dt. ago. 19, 2008 9:12 am

ARALE FELICIDADES CON RETRASOOOOOO!! :-()-) :-()-) :-()-)

Mercé, nosotros tambien hemos estado en Puigcerdá!! ostras si lo sé te llamo!! el sábado comimos allí! que si hacía frío?¿?¿ como que nevó el jueves por la noche!! jajajajaja

Maria mi niña! como estás?¿ y el peque?¿

Besos mil a todas!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » dt. ago. 19, 2008 6:57 pm

Buenas!!!

Ostras Anna mira que si nos encontramos... ja ja ja. Hacia un frio horrible, la Molina estava nevada. A mi sobrino le compramos un polar del frio que hacia, el pobre no hacia otra cosa que repetir que tenia frio,. Y yo que me lleve el banyador para ir al rio a poner mis piernas en frio... ja ja ja.

ARALE FELICIDADES!!! Ya se que con retraso, pero mas vale tarde que nunca, no???' >.-<: >.-<:

Y esas mamis y sus retoños como van??? Por donde andan???
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Anna m. » dt. ago. 19, 2008 7:26 pm

no me digas que estabas en la Molina alojada!!!?¿?¿? si es así que fuerte me parece que no nos hayamos visto, nosotros estabamos allí!! hace un rato se lo comentaba a Toni, da la casualidad de que Key también andaba por allí!! y las tres sin saberlo!! mecagoentoloquesemenea...jajajajaja!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dt. ago. 19, 2008 10:48 pm

Hola holitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Aquí estoy!!!! Ya hemos vuelto de mi Ceclavín querido!!! Ha ido todo muy bien y el peke se ha portado de fabula sobretodo en el viaje que es muy largo. El pobre cuando llegamos tanto al pueblo como aquí durmió casi 7 horas y pq lo desperté para darle el bibi que sinó hubiera seguido durmiendo, pobrecito iba cansadito.

Aixxxx!!! MAria que yo también tengo un pieza de niño el otro dia se comportó fijate que hasta se durmió pero es un pieza hoy me la a liado de lo lindo con que no quiere estar en el carro, de la forma que lloraba parecia que le estaban haciendo algo y al final lo he cogido y el niño partiendose de risa...

Bueno soletes os dejo que me voy a mimir que luego el fierecilla se despierta para comer y no tiene espera.

Mañana intentaré entrar.

Besotes!!!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Euge » dc. ago. 20, 2008 10:03 am

hola ninas!!!

mmm... me parece que la única curranta soy yo.

Antia... el Martí esta genial... hecho un vicho... que ya se aguanta sentado y para colmo maneja el taca-taca que da gustoooo... se mete por todos los rincones.

Por cierto gracias por felicitarme por el santo... eres un solete :-()-)

Merce... osea que pasando frio.. vaya tela, con el calor que hace... ji,ji,ji

Rosa... me alegro que el viaje fuera bien... y que el Naudy se portara tan bien... y lo de ayer... bueno no siempre se va a estar portando bien ¿no?... que sino despertarias la envidia de todos je,je,je

Bueno ninas... me parece que estoy sola por aqui... os dejo y voy a seguir hacendo algo.

Besotes
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: merce i albert » dc. ago. 20, 2008 4:15 pm

Buenas!!!

Anna no estaba alojada en la molina, pero desde el apartamento que nos dejan en Puigcerda se ve la Molina y estava nevada.

Ups!!!! Maria es verdad que fue tu santo!!! Lo siento se me paso... felicidades con retraso. Por cierto Marti esta guapissimo!!!

Rosa me alegro que el viaje os fuera bien y no veas que cambiado esta el pequeño Naudy, esta guapissimo.

No si tenemos los retoños mas guapos de todo el foro.
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Tinita » dj. ago. 21, 2008 3:19 pm

hola guapasss saludos desde Marrakech !!!

Eugue luego vere a ruth y le doy recuerdos!!

aish manyana ya volvemos que penaaaaaaa

besitossssss os leere enteritas a la vueltaaaaaaaaaaa
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007