Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dj. ago. 07, 2008 11:24 am

ahierro2 ha escrit:Chicas he leido en el foro del mas que lo de setiembre será una jornada de puertas abiertas en el mas, y que de paso celebraran los 10 años de guia nupcial. Dicen que habra que apuntarse.

Besos

ANNA

como?¿?¿? Que un dia de puertas abiertas?? Y Guia Nupcial aprovecha para celebrar su aniversario? Que cosa más rara.

Oye, y cuando hay que apuntarse? Y donde?

Estaria super bien, poder conocernos todas, TODAS ese día. y a demás con los respectivos
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dj. ago. 07, 2008 2:02 pm

No se yo tp lo he entendido mucho pero lo pone en el foro de la web del mas. Por lo que decia más adelante nos daran más información sobre como apuntarse y tal.

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dv. ago. 08, 2008 11:59 am

Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! En el foro de la web del MAS???? Pensaba que lo ponia aquí en Guia Nupcial!!

Beuno, espero que en la semana que viene que estoy de vacaciones, se abra y se cierre el plazo y no pueda apuntarme.

Bueno guapa, besos a todas!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dv. ago. 08, 2008 5:10 pm

hola guapas e vulelto hoy a mi casita y e estado toda la semana sin poderme conectar y la verdad es que hevahba de menos hablar con cosotras, por lo que veo esto no ha estado muy paradito la verdad.

Ayanami te compre las bolsas 100 bolsas 8 euros no estaban mas baratas me comento el chico que eran a ese precio porque es una medidad grande y tambien te compre las flores haber si nos vemos y te las doy qu e estado super liada en el curro el lunes y martes me toca granollers. haber si os conectais luego y hablamos. voy a mirar lo del mas. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dv. ago. 08, 2008 6:54 pm

Anna siento lo de tu abuel tu estate tranquila y piensa que ella esta disfrutando mucho estos dias con vosotros y eso es lo que de verdad importa.

Chicas e llamdo al mas para pedir los mapas e ire mañana a buscarlos porque como bajaremos invitacioes a galicia ahora en agosto pues asi ya los entregamos con las invitaciones y de paso les e preguntado lo de las puertas abiertas y m,e ha dicho que mañana me comenta y que nos avisaran para que vayamos que guay chicas vamos a poder ver nuestro mas espectacular y lo mejor de todo provar el pica pica porque supongo que lo pondran y si no con un coctel me confomo.

Lo que habeis visto que el dia de halloween hacen como una fiesta o algo asi tambien les preguntare mañana y ya os cuento porque si no sale muy caro tambien podriamos ir no? estaria guay.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. ago. 11, 2008 12:53 pm

Hola guapas.

Ayer estuve mirando el mail desde la pda, y cuando tenia escrito el mensaje no me deja enviarlo.

Hoy estoy conectada desde el ordenador en el puerto del estartit ( red wifi).

En fin, intentaré conectarme y así mantenerme al día, porque sino os voy a hechar de menos.

Trish, gracias por comprarme las bolsas y las flores. Las flores para el arroz ¿no? Oye los corazones me los miraste? Si no te has acordado, pues a la próxima compra.

Yo estaré en el Estartit hasta la semana que viene. Hay que aprovechar la unica semanita de vacaciones que voy a tener en todo el verano.

Del tema celebración del aniversario de Guia en el Mas, que más novedades teneis? Supongo que todas las parejas que nos casamos el año que viene en el Mas, estaremos invitados ¿no? Hay que apuntarse en algún sitio? Trihs sabes algo mas?

Bueno niñas, muchos besitos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. ago. 11, 2008 3:44 pm

hola guapas pues del tema del 21 de septiembre quede cn marta del mas que nos diria algo o que lo pondrian en la web del mas porque aun estaban mirando horas y esas cosas, de lo de halloween tambien pregunte y me dijo lo mosmo que les falta saber hora, precios y eso pero q tranqui que nos informarian supongo que nos enviaran un mail o una llamadita a las que nos casamos alli el año que viene.

Es super guay que podamos ir a las puertas abiertas porque asi lo probaremos todo y veremos lo bueno que esta todo.

Por cierto este año empezaran las pruebas de menu en octubre asi que ya no queda mucho chicas esto cada vez se acerca mas. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. ago. 11, 2008 4:03 pm

Hola guapas

Ahora estoy en la piscina, conectada a la wifi de los apartamentos. Al final veo que todo funciona super bien, y me voy a poder conectar más de lo previsto.

Trish, la semana pasada te hechamos mucho de menos. Eso de ir a casa de tus papis no nos gusta mucho porque te manteniene super perdida.
Bueno si estas en casa, supongo que tu medio melón a vuelto de sus vacaciones. Seguro que se lo ha pasado genial. Bueno tu tendras que esperar hasta la comunión para poder olvidarte un poco del curro.

Bueno pues lo de las puertas abiertas del Mas va ha ser todo una gozada. Poder comer el aperitivo que en la boda no vas a poder ni oler. Y a demás nos podremos conocer todos ese día!!!!

Oye Trish, a que te refieres con que estas a la espera de que Marta del Mas sepa algo de fechas, y el precio?¿?¿? Supongo que te refieres a lo de Haloween ¿no? o en las puertas abiertas tambien nos van a cobrar entrada?

Bueno niñas, estamos en contacto.

Besos para Trish que parece que es la única que está por aquí i a demás trabajando.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. ago. 11, 2008 8:03 pm

hola guapa a lo del precio me refiero el dia de halloween porque las puertas abiertas sera todo gratis o por lo menos siempre que lo hacen en todos los sitios es asi.

Pues juanma se lo paso bien en las vacaciones lo que pasa que un poco mas y me quedo viuda antes de la boda tuvo un accidente con el coche yendo para alli se quedo dormido, lo unico que no os e dicho nada antes porque gracias a dios no le paso nada lo unico el coche que ya veremos si no va directo para el desguace lo ha tenido que traer una grua con eso os digo todo, pero tranquis que a sido solo el susto porque el y el amigo no tenian ni un rasguño ya os contare otro dia como fue.

Lo de los corazones me acorde pero no le quedabab me dijo que hasta septiembre no volverian a tener y si las flores son las del arroz las mismas que compre yo.

Y que suerte chicas de estar de vacaciones y tu en la piscinita, yo ayer fui a platja de aro y por lo menos puedo decir que me dio el solecito y que e ido un dia a la playita.

El curro un aburrimiento total la verdad porque noo hay ni dios pero bueno que le vemos a hacer.

besitos y hasta mañana
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. ago. 12, 2008 4:48 pm

Hola guapisima!!!

Veo que somos las únicas que estamos por aquí. No os quejareis que hasta en vacaciones no os abandono.

En fin, que hoy he pasado todo el día en la piscina porque hacia mucho aire como para estar en la playa.

Niña, que susto con lo de Juanma. Menos mal que no ha pasado nada. Jolin, pues vaya inicio de vacaciones que tubo el pobre, y menudo susto que has tenido que pasar. El coche en estos casos es lo de menos, porque según has contado la cosa fue grave, y si ellos estan bien, pues eso.

Así que con poco curro ¿no? Sigues en Mollet o en Canovellas? Ya se sabe, en agosto no hay tiendas, no gente ni nada... y normal porque con este calor!!!

Bueno tu cuando estes en Galicia podras disfrutar de un poco de fresquito!!

Bueno niña, te dejo que el ordena se queda sin bateria.

Mañana me voy a Francia, a Carcassone. No se si me podré conectar, pero lo intentaré.

Besitos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. ago. 12, 2008 5:38 pm

Hola guapa pues estos dos dias e estado en granollers y mañna ya me toca calella y no se ningun destino mas hasta que mi jefe me avise mañna y si el jueves ya para galicia pero van a ser tan poquitos dias que seguro que se me pasa super rapido. porque el martes ya tengo que estar otra vez currando.

ya contaras que tal por francia. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Pili.P » dc. ago. 13, 2008 9:12 pm

holas chicas,

si os sirve de consuelo yo estaré por aki pasando calor hasta el 1 de septiembre...este año me parece que no llegan las vacaciones...pero todo llegará!!

Besicos
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: Ayanami » ds. ago. 16, 2008 5:26 pm

Hola guapas!!!

Pues las vacaciones bien.Liadillas porque no dejamos de trabajar aunque estemos en el apartamento, pero bueno, como mínimo cambiamos de aires.

En Francia todo bien. En Colliure me compré un bikini Brasileño.
Y Mañana domingo, también nos vamos para Francia; ha hacer una ruta de los templarios o algo así.
Ya os contaré.

Trish, supongo que en Galicia pasando un poco de frio ¿no? Bueno espero que la comunión vaya genial y os haga buen tiempo.

Pili, a ti también te toca currar en Agosto? Bueno, a ver si entre todas conseguimos que el foro no se pierda en estas vacaciones.
Que más te cuentas? Tienes algo más preparado?

Saludos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dl. ago. 18, 2008 7:28 pm

Hola chicas!!

Ya estoy de vuelta, la verdad es q mis vacaciones no han sido demasiado buenas. Mi abuela se nos fue el sabado por la tarde con todos nosotros con ella en la cama y ayer domingo la enterramos. El único consuelo es q el viernes como era el santo de mi hermana comimos todos juntos en su casa y ella salio y se sento en la mesa a comer con nosotros, de hecho el viernes por la noche aun me preguntaba si en la boda se iba a poder poner tacones!! Pobrecita!! Pero bueno ahora ya ha dejado de sufrir y ahora tenemos q estar por mi abuelo q está un poco xafadito.

Asi q tengo las invitaciones medio hechas de hace un monton de dias pero aun no he ido a ninguna imprempta, a ver si descanso unos dias y vuelvo a ponerme las pilas con la boda. Que por cierto creo q ya tengo joyas para ese dia, si me queda bien con el peinado me pondré unos pendientes de oro de mi abuela que hemos encontrado hoy vaciando armarios. A ver si puedo hacerles una foto y os los pongo.

Besitos guapas

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dt. ago. 19, 2008 4:29 pm

hola ana siento mucho lo de tu abuela aunque se ha ido rodeada de la gente que le queria y optimista y eso es lo importante, ahora ya sabes a apoyar a tu abuelo que seguro lo estara pasando mal el pobre y no querra agobiar mucho con sus sentimientos.

Por lo de las invitaciones tranquila porque en el momento que las dejes en la imprenta no creo ni que tarden una semana en dartelas.

Nosotros en galicia bien con mucho frio porque a llovido y todo, pero unos dias de descanso aun con lluvia sientan bien, nosotros dimos unas invitaciones y de momento vienen todos asi que seremos unos cuantos porque los de aqui ya tendria claro que vendrian, viene hasta una tia de juanma de Brasil.

besos y ya queda menos para las puertas abiertas del mas.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. ago. 20, 2008 5:29 pm

Hola gupas!!

Ana como estas? Siento lo de tu abuela. Pero en fin, como dice Trish, se ha ido rodeada de sus seres querido. Bueno mucho ánimo y darle cariño a tu abuelo, que seguro que lo necesita.

Las invitaciones en la imprenta, no te tardaran nada, puedes estar tranquila. Al final pediste presupuestos para que te las impriman?

Trish, así que por Galicia lloviendo ¿no? Que raro. jajajajaja
Bien, parece que al final vas a tener lleno el salón del Mas!!!

Sabeis algo más del tema puertas abiertas, si hay que apuntarse...

Yo sigo en el Estartit. Raúl se ha ido esta mañana y no vuelve hasta el viernes. Yo me he quedado para ponerme más morenita y para estudiar un poco del Master. En fin, a ver si aprovecho.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. ago. 20, 2008 5:46 pm

hola guapa pues a mi no me dijeron nada de que nos tuvieramos quye apuntar pero si entras en la pagina del mas pone algo de apuntarse en la pagina de guia nupcial no se intentare enterarme de algo y si no llamamos al mas y que nos apunten ellos directamente que tenemos preferencia ja.ja que ganas que tengo de que llegue el dia 21 y ver todo nuestro mas decorado y de provar el aperitivo.

Por cierto se me olvido deciros que la mujer de una prima de juanma que vive aqui en argentona me comento que su hermana se caso en el 2006 en el mas y que todo fue perfecto y que estaba todo buenisimo y que sin comer no te quedas dicen que con el aperitivo ya hubieran tenido bastante y que el trato tambien genial.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dc. ago. 20, 2008 6:00 pm

Hola guapas!

Yo voy tirando ahora un poco chafadilla tengo pocas ganas de hacer cosas pero supongo q se me pasará. El sábado volvemos para Amposta a pasar el fin de semana con mi abuelo y mi familia.

La impremta aun no he pedido presupuesto pq hay muchos sitios q estan cerca de casa q estan de vacaciones, he pedido algunos por internet pero pasa igual que tienes q ir alli a escoger el papel y todo y muchos tienen la tienda cerrada. Asi q habrá q esperar.
Chicas cuando sepais algo de lo del dia 21 me lo decis ok?? Por cierto creo q cae en domingo no?
A mi mejor domingo pq muchos sabados Christian trabaja.

Ale guapas muchos besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dc. ago. 20, 2008 6:05 pm

hola ana la verdad es que si cae en domingo para mi mejor tambien pòrque lo sabados siempre hay cosas que hacer y asi podemos ir y estar traquilas sin pensar que tenemos que hacer algo. tranqui que yo en cuanto sepa lago te aviso.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dv. ago. 22, 2008 4:17 pm

hola guapas que tal? yo trabajando y juanma pintando el piso y preparando arroz de colores que ya pronto tendremos mas que suficiento estos dias estais todas muy desconectadas menos mal que ya solo queda una semana para septeimbre y volveremos todas al foro y a preparar la boda porque chicas de febrero y abril que ya os va quedado menos. besos
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants