Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: masa » dv. ago. 01, 2008 4:16 pm

Hola guapas!

Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que estamos muy contentos, ya se que le queda lo más durillo, pero sabiendo como es el sé que será muy, pero que muy aplicada ... jejeje
La suerte que hemos tenido es que en la empresa donde esta ahora han abierto unas listas para que se vaya la gente (pq sobra bastante) y dan 30 dias por año trabajado, así que por lo menos aprovechamos esta oferta y podemos hacer frente alos gastos de hipoteca mientras el esté en la academia.

Moni Felicidades por los 7 años!

Nikka, estoy deacuerdo con Moni, tu niña se parece un montón a tu marido, está guapissima!

Bueno niñas, os dejo que tengo que hacer las maletas que nos vamos a Montroig y a la vuelta os cuento.

Un besote
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » ds. ago. 02, 2008 9:42 am

genial masa asi tendreis algo de dinero extra xq la academia es muy dura!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dv. ago. 15, 2008 7:51 pm

hola guapas!!

qué tal las vacaciones???? cómo fue por Salamanca y por Montroig? Nosotros volvimos hoy de Asturias, aunque también estuvimos por pueblecitos encantadores de Navarra y La Rioja... Y lo bien qué comimos!! Y lo bien que estuvimos con Diego, qué gustazo de vacaciones!!

Aún no estamos en la búsqueda, nos queremos esperar un poquito más, aunque todo se andará, quizá Diego está más indeciso que yo, así que esperaremos hasta que el futuro papi se decida, jeje!

Todo bien? ¿cómo está Nora? Debe estar preciosa con sus 3 meses ya!!!

Besos!!!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » ds. ago. 16, 2008 10:25 am

holaaa
por salamanca genial, aunque fue cortito, pero bueno...
en septiembre haremos algo mas!! tenemos que mirar a ver donde nos vamos..
nora esta guapiiiisima, ya hizo 3 mesecitos la semana pasada..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. ago. 16, 2008 11:29 am

Hola GUAPETONAS!!!!

Ya veo que todas hemos regresado a la vida normal ... se acabaron ya as salidas ... pff!!! hasta el roximo año :--( pero y lo que hemos disfrutado?? ... jjejeje

Nosotros también regresamos hace 4 días de Mont Roig ... estuvo genial :-)ok: aunque para migusto demasiado pijo ... jajajaja menudos cochazos que llevaban por allí :o-o: :o-o: :o-o: y nosotros con un ford focus .... jajajajaja pero bueno todo bién >.-<: >.-<: >.-<:

Nikka Nora está guaíssima!! y tres meseses tiene ya???? que rápido pasa el tiempo!!!!!!

Moni, a ver si tu marido se decide ya ... jejeje nosotros (cuando yo me cure de la dichosa infección) supongo que ya iremos a ello, de hecho ya tengo las pastis de acido folico en el cajón .... jajaja para ir preparando ::-) jijiji pero bueno, yo no estoy tan segura, pq con mi marido en lo de la academia y todo eso no lo veo claro. Nikka aconsejame pofi!

Un besote a las dos
masa

EntradaAutor: Moni79 » ds. ago. 16, 2008 12:10 pm

Hola guapas,

Masa, así que ya te vas preparando, no? ¿cuánto cuesta el ácido fólico? Yo creo que me lo empezaré a tomar, pues te aconsejan que te lo tomes hasta 3 meses antes de ir a buscarlo, así que hay que ser previsora!

Yo creo que aunque tu marido esté en la academia, el resto del tiempo va a estar contigo, no? Eso Nikka te lo puede decir mejor que yo, pero a ellos les salió todo muy bien, y ahora tienen esta monada de niña!

Ya habéis terminado las vacaciones? A mi aún me queda toda la semana que viene, así que haré playita a tope, pq Diego trabaja, y me iré de paseo en bici, que falta me hace, pq hemos comido muy bien en vacaciones, pero nos hemos sumado algún kilito de más, y no puede ser, si me quiero quedar embarazada, tengo que empezar a cuidarme desde ya!!!

Bueno chicas, nos vamos hablando, a ver si os pongo alguna foto de Asturias y de todos los lugares donde hemos estado.

Besotes!!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » ds. ago. 16, 2008 12:13 pm

¡¡¡¡¡ Qué mona está Nora!!! qué risueña y contenta que se la ve, se la ve muy feliz!!!

Y que peinado más gracioso, y la sonrisita que tiene, es guapissima, Nikka!

Enhorabuena!

A ver cómo salen nuestros bebés, Masa, monissimos también, jijiji! :-)) :-)) *.-o-o.* *.-o-o.*
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dg. ago. 17, 2008 6:24 pm

pues seguro q salen monisimos tambien!!!!

poned fotitos de las vacaciones!!!!

masa ya me viste a mi... todo el embarazo con jordi en la academia...lo malo fue q no me pudo acompañar casi a las ecos...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. ago. 19, 2008 4:15 pm

Moni!
El acido folico que me recetó el médico se llama ACFOL y costó un euro y algo, no lo se exactament pq compré más cosas y a parte, me recetó dos cajas. A ver a ver ..... aunque creo que antes te vas a quedar tu :-)ok:

Nikka, mi maridín quiere empezar la academia y como mínimo esperarse el primer trimestre pq no quiere estar pensando en los estudios de la academia y que tiene la mujer preñá ... jajaja así que por lo menos esperaremos hasta diciembre.

PD: Nora está guapísima!!
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. ago. 20, 2008 9:03 am

el acfol es el que tomaba yo tambien!!!!!!!!
pues si, mejor que os espereis un par de meses o 3 desde que empiece, porque a mi me fue justo eso de tener a la peke y el estar en los examenes finales,.. suerte que se me adelanto casi 15 dias y entonces no le fastidie muxo las clases.. pero estaban asi asi.. y claro.., tambien mas que nada porque al estar en la academia le tocan 5 dias de paternidad y cuando ya eres funcionario tienes 15 dias creo mas si te coges los 4 meses esos de paternidad creo..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. ago. 20, 2008 11:12 am

Buenas,

Pues eso Nikka, que creo que nos esperaremos hasta finales de año, pq también me sabe mal que se tenga que preocupar por mi .... tampoco viene de tres meses!!

Y tu marido que?? como lleva esto de ser mosso?? ahora ya le toca volver a elegir destina verdad?
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. ago. 20, 2008 1:07 pm

el esta encantado!!!! si, ahora toca de nuevo... a ver donde le toca!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dj. ago. 21, 2008 9:31 am

Buenos dias!!!!!!

Moni que tal??? llevas unos dias dsaparecidad ......

Nikka, nosotros ahora estamos con el papeleo ... pff! vaya rollo patatero jajajaja

Por cierto, sabéis, cuando estubimos en Mont-Roig del camp nos acercamos a la Senia y sabéis que compramos??? ...... una habitación juvenil!! jajajaaja estoy como una chota, pues nada, ahora estamos pintando pq en setiembre nos la traen .. jajaja
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 22, 2008 1:30 pm

ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. ago. 23, 2008 7:52 am

ooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO QUE GUAPA QUE ESTÁ NORA
masa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. ago. 23, 2008 9:13 am

jejejjee, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
como llevais el tema papeleos????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. ago. 23, 2008 5:04 pm

Pues mañana que vamos a estar más tranquilos lo haremos. Creo que tengo el tema controlado pq lo que piden lo tenemos (solo falta hacer las fotocopias) y firmar todos los papeles.

Por cierto, me puedes decir cuanto cobraban en limpio en la academia???
Es que el otro día habló con uno de la misma promoción que tu marido y le dijeron que cobraba 480 € limpios????!!!! solo eso???
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. ago. 24, 2008 10:42 am

no!!! son 565 euros en limpio!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. ago. 24, 2008 5:32 pm

No sé, al igual es depende lo que retengan no??

Bueno, i que te cuentas?? todo bién?? i tu marido, está contento con su nuevo trabajo??
Vosotros ya os mudastéis de piso??? (creo recordar que lo habias comentado no?? pero ya hace tiempo de eso ... )
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. ago. 24, 2008 6:36 pm

pues ni idea!!
nosotros bien, mi marido super contento.. y el piso lo tenemos a la venta pero no llama nadie.. el tema de inmobiliarias ahora mismo esta fatal!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants