RESTAURANT CAN OLIVER

un any fantàstic.

EntradaAutor: ciriante » dg. ago. 24, 2008 8:55 pm

hola evelin!!
hace tiempo que no hablamos!!
es que estaba con el tema de ca n'alizana y estaba metida mas en el otro foro
sabes que me ha pasado... pues estabamos super convencidos de ca n'alzina pero hoy viendo el foro ya no tanto..

total que estamos como al principio aaaaaaaaaaaaa
vuelt a a empezar!!
ciriante

Entrades: 31
Membre des de: dj. juny 26, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: EvelynyVictor » dg. ago. 24, 2008 9:03 pm

hola!!!

xq?? que ha pasado en el otro foro? que has leido? pues nada neni, a seguir buscando...cuando veas el que realmente te gusta, sabrás que es el tuyo!
Imatge
EvelynyVictor
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1662
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 6:03 pm

EntradaAutor: ciriante » dg. ago. 24, 2008 9:15 pm

pues te cuento a ver que opinas
nosotros fuimos alli hara dos semanas o asi, le dijimos que queriamos el 12, nos dijo que no habian casi dias, y menos sabado, que en epoca de verano solo les quedaba el domingo 13, a mi no me hacia mucha gracia el domingo, pero acepte por el sitio..
total que vamos este sabado para acabar de convencernos y les decimos que si que esta semana hacemos el ingreso, y hoy mismo leo en el foro que una chica ha ido este finde y le han dado el sabado 12!!! me he quedado flipando, vamos que les he llamado y todo..
Me sabe mal por la chica porque se ha quedado un poco asi, pero ella no tiene ninguna culpa, se ve que habia una anulación y el sabado cuando fue a verlo se lo dieron a ella, pero es que yo también fui el sabado, y el chico sabia perfectamente que yo queria ese dia..
total que me he rallado y pienso que asi con ese pie no puedo entrar a ca n'alzina por mucho que me guste...snif snif
ciriante

Entrades: 31
Membre des de: dj. juny 26, 2008 7:48 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant