Novias JULIO 2010!!

bodes 10!

EntradaAutor: martaychechu » dv. ago. 22, 2008 4:06 pm

Hola chicas,
ya hemos vuelto de vacaciones, que penita, que rapido pasa el tiempo cuadno no tiene que pasar :--(
aunque mirandolo por el lado bueno ya queda un mes menos para el gran día :-///: .

como van los preparativos?
yo la verdad que parados del todo, y supongo que tardaré en ponerme, yo sigo con mi pisin y como la obra la estamos haciendo nosotros, pues esto va a durar más que la sagrada familia.

nos vemos por akí.

Besitos
martaychechu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: Papallona* » dv. ago. 22, 2008 8:40 pm

Arian1682 ha escrit:
ajajajjajaja algo si Papallona!!!! es que yo a cada boda que he ido ha sido diferente!!!nu se que haré....además de aqui al 2010 seguro que saldran ´más amigos que se casan o algun que otro retoño....jajajajjaa es que queda taaaantoooooooo!!!!!!

YA NENI; yo también kiero hacer cosas originales.. pero claro keda tanto...
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Papallona* » dv. ago. 22, 2008 8:42 pm

martaychechu ha escrit:Hola chicas,
ya hemos vuelto de vacaciones, que penita, que rapido pasa el tiempo cuadno no tiene que pasar :--(
aunque mirandolo por el lado bueno ya queda un mes menos para el gran día :-///: .

como van los preparativos?
yo la verdad que parados del todo, y supongo que tardaré en ponerme, yo sigo con mi pisin y como la obra la estamos haciendo nosotros, pues esto va a durar más que la sagrada familia.

nos vemos por akí.

Besitos

Bienvenida Marta!!! que rapidito pasa lo bueno!!!!

yo también lo tengo parado la verdad... y no tengo ideas....

..pero ya llegarán....no?
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » dl. ago. 25, 2008 9:11 am

Uola nenis!!!!

cómo lo llevais!!!
Papallona*

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. ago. 25, 2008 9:34 am

PRIMER DIA DE CURRO DESPUES DE LAS VACACIONES....

Imaginate como lo llevo.... Ains.....
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Papallona* » dl. ago. 25, 2008 10:36 am

^^FLOR^^ ha escrit:PRIMER DIA DE CURRO DESPUES DE LAS VACACIONES....

Imaginate como lo llevo.... Ains.....

upsss
vale vale

;(

tu desahogate con nosotras...
Papallona*

EntradaAutor: aliaga79 » dl. ago. 25, 2008 10:48 am

FLOR!!!! YO TAMBIÉN...
RYR!!! QUÉ TA, TIA?
POR CIERTO, MIS SUEGROS ESTUVIERON EL DÍA 14 EN UNA BODA EN CLOS BARENYS... QUEDARON ENCANTADOS... LA COMIDA, DICEN QUE DELICIOSA... LO ÚNICO ES QUE LA BODA ERA UN POCO TARDE, LLEGARON CASI DE NOCHE Y NO PUDIERON DISFRUTAR DE LOS JARDINES.... SEGUN ELLOS, ES UNA PENA HACER ALLÍ UNA BODA DE TARDE PORQUE QUEDA UN POOCO OSCURO
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: Papallona* » dl. ago. 25, 2008 10:53 am

aliaga79 ha escrit:FLOR!!!! YO TAMBIÉN...
RYR!!! QUÉ TA, TIA?
POR CIERTO, MIS SUEGROS ESTUVIERON EL DÍA 14 EN UNA BODA EN CLOS BARENYS... QUEDARON ENCANTADOS... LA COMIDA, DICEN QUE DELICIOSA... LO ÚNICO ES QUE LA BODA ERA UN POCO TARDE, LLEGARON CASI DE NOCHE Y NO PUDIERON DISFRUTAR DE LOS JARDINES.... SEGUN ELLOS, ES UNA PENA HACER ALLÍ UNA BODA DE TARDE PORQUE QUEDA UN POOCO OSCURO

eiii wapiiiiiiiiii

que tal todo????

asi??? la comida bien!!!mmm así que queda oscuro???? ostras asias por la info... pues yo había pensado hacerlo de tarde.... y qué pasa que no hay luz??? a ver si te da más info!! jejej

y tu que has fet estos dias???

tienes novedades!!!

ah!! te vi en la fotitos de NATI eres una BURBU!!!!!
Papallona*

EntradaAutor: aliaga79 » dl. ago. 25, 2008 11:09 am

sí, ryr, una burbu... la liamos un montón en la boda de nati... fuimos la sensación, después de los novios... la gente nos tiraba fotos y todo, jajajaja... vestidas igual y con los kabukis de confetti... (por cierto, yo los pienso comprar, que queda super bien!)
pues lo de la luz, me dijo mi suegra que un poco escasa, y que era una pena... la comida, ya te digo, dice que exquisita y en cantidad, especiamente en el aperitivo... todo el mundo decía lo mismo
y otro defecto que encontró es que, para la gente que eran de invitados (250), consideraba que había poco servicio, y la gente tenía que hacer colas para la fideuá, jamón, etc... pero por lo demás, todo perfectísimo...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. ago. 25, 2008 11:22 am

EN MENOS DE UNA HORA YA ME VOY A COMER !!!!

:: orrr:: :: orrr::

Yo aún no he mirado restaurante... Tengo varios ke me gustan pero aún no me he dedicado a hacer visitas!!!

Conoceis alguno zona Garraf - Maresme ke sea espectacular y que se vea el mar?????
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Papallona* » dl. ago. 25, 2008 2:11 pm

aliaga79 ha escrit:sí, ryr, una burbu... la liamos un montón en la boda de nati... fuimos la sensación, después de los novios... la gente nos tiraba fotos y todo, jajajaja... vestidas igual y con los kabukis de confetti... (por cierto, yo los pienso comprar, que queda super bien!)
pues lo de la luz, me dijo mi suegra que un poco escasa, y que era una pena... la comida, ya te digo, dice que exquisita y en cantidad, especiamente en el aperitivo... todo el mundo decía lo mismo
y otro defecto que encontró es que, para la gente que eran de invitados (250), consideraba que había poco servicio, y la gente tenía que hacer colas para la fideuá, jamón, etc... pero por lo demás, todo perfectísimo...

BUah, yo cuando os ví en la fotito con las mismas camistas aluciné,, ah ! y con la peazo pancarta también...

Oye explica eso de los kabukis???? xfa...

Tia peazo boda 250!!!! MECACHIS MECACHIS... nosotros somos 180!! y lo veo un monton ( creo que fallaran alguno pero...)

Así que poco servicio... pues que mal joooo... lo tendré en cuenta = que lo de la luz.. (ya les vale jejje) ostras pues si te dice más cositas,, please ya me lo diras!!! así tomo nota!!!

Asias wapi!!!
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » dl. ago. 25, 2008 2:14 pm

^^FLOR^^ ha escrit:EN MENOS DE UNA HORA YA ME VOY A COMER !!!!

:: orrr:: :: orrr::

Yo aún no he mirado restaurante... Tengo varios ke me gustan pero aún no me he dedicado a hacer visitas!!!

Conoceis alguno zona Garraf - Maresme ke sea espectacular y que se vea el mar?????
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » dl. ago. 25, 2008 2:35 pm

pues no te puedo ayudar... a ver si alguién te hexa una mano

y cuales te gustan?
Papallona*

orangerie

EntradaAutor: montmar » dl. ago. 25, 2008 4:21 pm

Hola, os he estado leyendo lo que comentais de l'Orangerie: no se si a otras bodas pasa pero yo me casé de noche y fue genial, habia luz por todo el jardín, pero Maria me comentó que habí novios que le pedian que fuera una iluminacion tenue. Respecto a lo demas, nosotros fuimos 230 y estuvo genial: ponen un camarero y un pasavinos para que no falte ni comida ni bebida, pero bueno, puede ser, nosotros estamos encantados...
montmar

Entrades: 35
Membre des de: dc. març 07, 2007 7:52 pm

EntradaAutor: Arian1682 » dl. ago. 25, 2008 5:06 pm

HUOLA JULIANERAS WAPIS!!!

como tamos??? *.-o-o.*
Imatge
Arian1682
:: núvia experta

Entrades: 575
Membre des de: dj. maig 22, 2008 2:18 pm
Ubicació: Provincia Tarragona

EntradaAutor: Papallona* » dl. ago. 25, 2008 6:11 pm

Arian1682 ha escrit:HUOLA JULIANERAS WAPIS!!!

como tamos??? *.-o-o.*

Aiiiiiii Arian como mola esto de hacer tour por el foro ehhhhhhhhhhh!!!!

tia estoy supercontenta de haber elegido Julio!!!! es que me gusta como suena jejejej y en agosto es mi cumple y en junio el de Raül asï que queda bien::::

cada mes tendremos algo que celebrarrrrrrrrrrrr jejejejej

y tu pq elegistes julio!!! no se si lo has dixo!!!
Papallona*

EntradaAutor: Arian1682 » dl. ago. 25, 2008 7:57 pm

Papallona_RyR ha escrit:
Arian1682 ha escrit:HUOLA JULIANERAS WAPIS!!!

como tamos??? *.-o-o.*

Aiiiiiii Arian como mola esto de hacer tour por el foro ehhhhhhhhhhh!!!!

tia estoy supercontenta de haber elegido Julio!!!! es que me gusta como suena jejejej y en agosto es mi cumple y en junio el de Raül asï que queda bien::::

cada mes tendremos algo que celebrarrrrrrrrrrrr jejejejej

y tu pq elegistes julio!!! no se si lo has dixo!!!

jajajjajajaa sí que mola sí el tour lo que a veces me mareo pk todavía no se en que post estoy jajajjajajajaja!!!! :-( (todavía soy novatilla)

Pues elegimos Julio....pues....no por nada en especial..queríamos que fuera en verano y cogimos el calendario y nos gustó el 10/07/2010 ya que en ese año haremos 10 años de novios y nos hizo gracia la fecha jijijijiji!!!! además también pensando en el ahorro pk en Junio hay paga dobleeeeee jajjajajajajjaja!!!!
Pues nosotros ya nos irá bien esta fecha pk nuestros cumples son los 2 en noviembre, luego navidad y el aniversario en enero...así que a mitad de año podremos hacer otra celebración!!! :-):-):-):
Imatge
Arian1682

Entrades: 575
Membre des de: dj. maig 22, 2008 2:18 pm
Ubicació: Provincia Tarragona

EntradaAutor: Papallona* » dt. ago. 26, 2008 11:56 am

Ei ARian.... mu bueno lo de la paga de junio jajajaj no lo había pensado ;P

no te cras que yo también me hago un lio aki con tanto tema ejejejej, a veces me lio con la información de cada una...
Papallona*

EntradaAutor: aliaga79 » dt. ago. 26, 2008 1:27 pm

Papallona_RyR ha escrit:
aliaga79 ha escrit:sí, ryr, una burbu... la liamos un montón en la boda de nati... fuimos la sensación, después de los novios... la gente nos tiraba fotos y todo, jajajaja... vestidas igual y con los kabukis de confetti... (por cierto, yo los pienso comprar, que queda super bien!)

BUah, yo cuando os ví en la fotito con las mismas camistas aluciné,, ah ! y con la peazo pancarta también...

Oye explica eso de los kabukis???? xfa...

Tia peazo boda 250!!!! MECACHIS MECACHIS... nosotros somos 180!! y lo veo un monton ( creo que fallaran alguno pero...)

Así que poco servicio... pues que mal joooo... lo tendré en cuenta = que lo de la luz.. (ya les vale jejje) ostras pues si te dice más cositas,, please ya me lo diras!!! así tomo nota!!!

Asias wapi!!!

NENA, ENCANTADA DE SERVIR-TE D'AJUDA... JO CREC QUE TOT US ANIRÀ PERFECTE, SEGUR!
ELS KABUKIS SÓN COM UNA ESPÈCIE DE TUBUS, QUE ES DISPAREN I SURTEN CONFETTI! QUEDA GENIAL, PER LES FOTOS...!
ELS VA COMPRAR LA MINI A RODA DE BARÀ, A UNS XINOS... PER 2,10!!! SUPER BÉ DE PREU...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dc. ago. 27, 2008 11:03 am

nenis! que se nos cae el post de julio!
ryr, ande paras...
a ver si os pasais por mi post del 2009!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants