Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ahierro2 » dv. ago. 22, 2008 5:10 pm

Pues si a me queda nada y menos!!!

Yo ahora de momento estoy liada con las invitaciones y ahora el fin de semana nos volvemos a ir. Yo pronto también me tendré que poner con el arroz de colores a ver si nos decidimos y lo hacemos.

Besitos guapas

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » ds. ago. 23, 2008 9:53 am

hola chicas que tal todo? yo un pelin aburrida porque hiy tenemos la despedidad de yoli y las chicas hemos quedado por la tarde pero los chicos han quedado a las once y juanma se ha ido y estoy solita en casa sin saber que hacer.

Que os contais? alguna sabe algo mas de lo de las puertas abiertas dl mas. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: NIKA81 » ds. ago. 23, 2008 1:48 pm

Hola Chicas!

Ya estoy aquí después de 3 semanas de vacaciones, el lunes empiezo a trabajar, que rollo! Encima se nos ha estropeado el coche y la reparación nos cuesta de momento 1000 euros, pq todavía está en el taller y tienen que seguir mirando pq se ve que tiene algo más y no nos han podido decir el presupuesto final, pero da mucha rabia pq el coche sólo tiene 3 años...Y ahora ahorrando para la boda y encima esto!

Primero de todo Anna, siento lo de tu abuela, pero lo mismo que dicen todas, ha estado con todos vosotros y le habéis hecho pasar el tiempo lo más feliz posible para ella.

Yo a la jornada de puertas abiertas quiero ir, así que en cuanto sepáis algo lo vais diciendo para ver que tenemos que hacer, para una vez que hacen una cosa así tenemos que aprovecharlo!
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dg. ago. 24, 2008 5:03 pm

Hola chicas!!

Pues si que es una faena nika lo del coche, pero q le vamos a hacer!!!
Yo ayer volví a la tienda de novias en la q me probé el vestido. Me lo volvé a probar y la chica me comentó que si queria ver la colección de 2009 que ya tenia algunos vestidos, pero he decidio q no me voy a probar ninguno más. Probablemente en la nueva colección haya vestidos más bonitos pero este tiene ya para mi un valor sentimental especial ya que es el que le gustaba a mi abuela y es con el que me vio vestida de novia asi q no hay mas q hablar.

Asi que ahora el próximo paso es que me manden muestras de las telas del vestido con un tono un poco mas claro (que ya sabeis q el q llevaba a mi me queda muy oscuro) y si nos gusta me lo haran, entonces me han dicho q me tengo q esperar un par de meses a q lo hagan y me lo traigan.

Otra buena noticia el corpiño me quedaba un pelín justo y ayer me subio como un guante, eso significa q me he adelgazado. Me gustaria perder unos 4 o 5 kg mas asi q mañana empiezo el régimen!!

Por cierto también me probé el velo. Me lo probé puesto estilo pirata y la verdad es q me quedaba bastante bien a la cara lo q pasa es q me da miedo q luego me quede el peinado chafado y estaré toda la comida con el pelo aplastado, asi q nada al final decidimos un semi recogido (pq yo no me veo con todo el pelo recogido) y el velo enganchado con una peina.

Ala chicas os dejo q menudo rollo os he soltado hoy.

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. ago. 25, 2008 9:49 am

Buenos días!!!

Como va eso?

Bueno ya estoy por aquí trabajando. Se me han acabado las dos semanitas de vacaciones.

Yo del tema boda, todo parado. No he hecho nada más. Mañana firmamos la nueva casa de mis papis, y empezaremos con el traslado, pero seguro que se retrasa porque hay que hacer algunos arreglos en la casa ( ¡ Y eso que es nueva!!!).
A ver si cuando esté más tranquiola, me pongo a tope con todo!!

Del día de puertas abiertas, no se nada más. pero esta claro que el 21 nos vemos todas allí.

Por cierto, hoy solo me quedan 8 meses. QUE NERVIOS!!!!!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dl. ago. 25, 2008 4:05 pm

hola guapas llevo unos dias con el ordenador fatal y me cuesta un monton estar coectada porque cada dos por tres se cuelga, ana que guay lo del vestido o hasta que no traigan todos los del 2009 no miro ami aun me queda un mes para volver a provarme y haber si asi bajo lo que e cogido que son unos cuantos, ahora tambien empezare con las clases de baile y supongo que me sera mas facil bajar de peso ya os ire contando y de lo del mas aun no se nada oa parece que esperemos al dia 1 de septiembre y llamo haber que me dicen? y si eso le digo que nos diga que tenemos que hacer para apuntarnos.

Por cierto ayanami que guay lo de tus papis supongo que tendran ganas de star ya en la nueva casita y felicidades por lo de los 8 meses yo tambien bajo hoy un mesecito, hoy y ayer estoy en mollet te lo digo por si quieres recoger las bolsas o las florecillas yo me las llevo y si te acercas te las doy y si no otro dia.

besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dl. ago. 25, 2008 5:01 pm

Hola chicas!!

Bueno pues yo también empiezo el viernes q viene las clases de baile, lo voy a empezar con un grupo de amigos asi q sera mas divertido pq los dos solos nos daba un poco de corte.
Por otro lado ya tengo hecho un boceto de las invitaciones, ahora os pongo unas fotos para q lo veais. Esto es papel normal, lo imprimiremos en cartulina, la de color negro sera un poco brillante y el resto color crudo. El encuadernador con q va todo atado también lo pondremos en color naranja. Ahora solo nos falta pedir presupuesto a la impremta y a ver si encuentro los encuadernadores y sobres q me estoy volviendo loca.
Bueno ahi van mis fotos espero vuestra opinión!!

Por cierto los dibujos me los ha hecho mi hermana q tiene 8 años.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dl. ago. 25, 2008 5:03 pm

Ah por cierto no os lo he comentado, pero en el primer dibujo Christian lleva la equipación con la q juega a futbol sala con sus amigos. También juega federado a futbol campo asi q por narices tenia q ir vestido de futbolista. Y yo como soy maestra pues con la pizarra, jiji

Besos

ANNA
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. ago. 25, 2008 5:41 pm

trish ha escrit:hola guapas llevo unos dias con el ordenador fatal y me cuesta un monton estar coectada porque cada dos por tres se cuelga, ana que guay lo del vestido o hasta que no traigan todos los del 2009 no miro ami aun me queda un mes para volver a provarme y haber si asi bajo lo que e cogido que son unos cuantos, ahora tambien empezare con las clases de baile y supongo que me sera mas facil bajar de peso ya os ire contando y de lo del mas aun no se nada oa parece que esperemos al dia 1 de septiembre y llamo haber que me dicen? y si eso le digo que nos diga que tenemos que hacer para apuntarnos.

Por cierto ayanami que guay lo de tus papis supongo que tendran ganas de star ya en la nueva casita y felicidades por lo de los 8 meses yo tambien bajo hoy un mesecito, hoy y ayer estoy en mollet te lo digo por si quieres recoger las bolsas o las florecillas yo me las llevo y si te acercas te las doy y si no otro dia.

besos

Hola Trish. Oye, estas hoy y mañana en Mollet? Es que has dicho, hoy y ayer??¿?¿?

Mañana justamente antes del notario tenemos que ir a Caixa Girona de Mollet ha hacer un ingreso. Si estas te veo y recojo las cosillas. Oye, cuanto de debo. Que yo de morosilla solo quiero el tiempo justo. jajaja
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dl. ago. 25, 2008 5:43 pm

ahierro2 ha escrit:Ah por cierto no os lo he comentado, pero en el primer dibujo Christian lleva la equipación con la q juega a futbol sala con sus amigos. También juega federado a futbol campo asi q por narices tenia q ir vestido de futbolista. Y yo como soy maestra pues con la pizarra, jiji

Besos

ANNA

Niña, son muy originales. Pero vas ha hacer que tu hermana dibuje todas las invitaciones??? Espero que sean pocos invitados por su bien. jajajajajaja

De todas maneras tiene tiempo.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dl. ago. 25, 2008 8:56 pm

No, no ayanami!! Los dibujos los hemos escaneado y los imprimiremos q somos unos 230 invitados q le iba a dar algo a la pobre!!

Besos

ANNA
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dt. ago. 26, 2008 8:37 am

jajajajajaja

Ya me lo imaginaba, pero me ha hecho gracia hacer el comentario. Me la imagino haciendo dibujos sin parar... pobrecita.

Por cierto, supongo que ya tienes en cuenta que si por ejemplo sois 200 invitados, solo tenéis que hacer una 100 invitaciones más o menos ¿no? Parece evidente pero yo todo el rato decía que necesitaba 200 invitaciones porque seremos 200...

Por cierto, buenos días a todas!!!

Luego voy a ver a Trish, y me va ha dar mis florerillas y bolsitas.!!!

La semana que viene quiero ir a Barna a mirar las floristerías que habíamos dicho. A ver que día puedo ir. Lo digo por si quiere apuntarse alguien. En principio Trish ya esta apuntada. >.-<:
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: nuria2009 » dt. ago. 26, 2008 8:56 am

HOLA CHICAS,

SE PUEDE DECIR QUE SOY NUEVA AUNQUE ME REGISTRE HACE UNOS MESES POR DIFERENTES COSAS NO ME HE PODIDO CONECTAR TODO LO QUE QUISIERA.

NOSOTROS NOS CASAMOS EN EL MAS DE SANT LLEI EL 15 DE AGOSTO Y ESTOY COMO LOCA PARA QUE LLEGUE ESE DIA.

ME GUSTARIA QUE ALGUNA ME EXPLICARA LO DE LAS PUERTAS ABIERTAS YA QUE NO SABIA NADA.

YO DE MOMENTO LAS INVITACIONES PERO DE MOMENTO LO DEMAS LO TENGO PARADO.

DECIROS QUE ESTE FORO ME PARECE ESTUPENDO.

:-)) :-)) :-))
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: Ayanami » dt. ago. 26, 2008 9:10 am

nuria2009 ha escrit:HOLA CHICAS,

SE PUEDE DECIR QUE SOY NUEVA AUNQUE ME REGISTRE HACE UNOS MESES POR DIFERENTES COSAS NO ME HE PODIDO CONECTAR TODO LO QUE QUISIERA.

NOSOTROS NOS CASAMOS EN EL MAS DE SANT LLEI EL 15 DE AGOSTO Y ESTOY COMO LOCA PARA QUE LLEGUE ESE DIA.

ME GUSTARIA QUE ALGUNA ME EXPLICARA LO DE LAS PUERTAS ABIERTAS YA QUE NO SABIA NADA.

YO DE MOMENTO LAS INVITACIONES PERO DE MOMENTO LO DEMAS LO TENGO PARADO.

DECIROS QUE ESTE FORO ME PARECE ESTUPENDO.

:-)) :-)) :-))

Hola Nuria, Bienvenida.
Inicialmente no me había dado cuenta que eras nueva, pensaba que era un mensaje de ahierro, ya que tienes la misma foto que ella.

Bueno, esperemos que ahora te puedas conectar más y nos ayudes a levantar má aun el foro.

Lo de las puertas abiertas, creo que no es bien bien eso. Guía nupcial celebra su aniversario en Mas de Sant Llei, y entonces hacen una especie de puertas abiertas, pero no sabemos gran cosa más. Se supone que hay que apuntarse, pero aun no sabes como ni cuando. A primeros de septiembre tendremos más noticias.

Bueno y cuéntanos un poco. Ya tienes vestido?

Le diremos a Trish que te apunte en la lista de las maseritas. Ahora no recuerdo si hay alguien más para el 15 de Agosto, pero creo que no.
Me parece que ninguna del foro, ha encontrado a su pareja de restaurante. Bueno a ver si tenemos suerte.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: nuria2009 » dt. ago. 26, 2008 9:20 am

Gracias Ayanami,

Como ya he comentado antes me caso en el mas el 15 de agosto y de momento solo tengo las invitaciones.

El vestido de novia lo tengo mas o menos visto pero el que me gusta mucho es uno de Manuel Motta de la coleccion de 2009 que lo vi en la Pasarela Gaudi y que aun no llega a las tiendas. Ayer me pase por pronovias y me dijeron que hasta noviembre no tienen toda la colección.
De momento no tengo nada mas.

Y vosotras como llevais los preparativos??? espero que me ayudeis ya que hay momentos en que me agobio ya que creo que me dejare algon.

:-) :-)
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: Ayanami » dt. ago. 26, 2008 9:24 am

No has mirado fotografo?

Yo miré los del Mas, pero al final me decidí por CAROBIANCO.
www.carobianco.net.

Si tienes claro que el vestido que te gusta es ese, pues espera a que llegue a la tienda, quedándote 11 meses, ten Noviembre aun vas bien de tiempo para mirar vestido.

Yo a parte del vestido, y fotógrafo no tengo nada más. Ahora en septiembre me tengo que poner las pilas.
No te preocupes por el tema preparativos, entre todas nos vamos ayudando.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: nuria2009 » dt. ago. 26, 2008 9:30 am

Perdona que se me olvidaba, si que tengo fotografo y es Joan Cabas ya que ademas de que era una de los que recomendaba el restaurante conocemos a varias parejas que lo han hecho con ellos y estan muy contentas.

Aqui me teneis para lo que en mi medida os pueda ayudar ya que como os he comentado antes voy bastante perdida.

Ayanami, tu ya as mirado el vestido?
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: Ayanami » dt. ago. 26, 2008 9:38 am

Si, ya tengo vestido.
podemos decir que fui una de las primeras en tenerlo.

Es de pronovias, el NEPAL
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: nuria2009 » dt. ago. 26, 2008 9:48 am

Es un vestido muy bonito.

A mi el que me gusta es el de Manuel Motta que ya te he comentado. Te adjunto la foto que he podido sacer de la pasarela Gaudi 2009.

Tienes alguna foto de tu prueba del vestido? Tienes que estar guapissima?
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: Ayanami » dt. ago. 26, 2008 10:18 am

Niña, el vestido es muy bonito!!! Se parece a algunos que hay de pronovias. Te has probado ya alguno?

No tengo fotos de la prueba. Digamos que la primera prueba del que será mi vestido la tengo en Enero creo.
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants