Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayra » dt. ago. 26, 2008 6:58 am

Moon, es super bonito ese vestido. Yo lo vi en una tienda de Rosa Clarà muy chiquitita que hay en Rambla catalunya, que lo tenian en el escaparate y la verdad es que es precioso.
Yo tambien he visto alguno de Rosa Clarà que me gusta. Supongo que en Septiembre empezaré a darme un paseo por las tiendas y a probarme vestiditos. Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!! :-))
Os pongo uno de los que me gustaron a mi:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: moonbdn » dt. ago. 26, 2008 9:00 am

Qué chulada de vestido tiene Rosa Calrá para el 2009, me gustan todos! Bueno, casi todos, los que tienen forma de globo y tal para mi no los veo, pero tambien tienen su qué! jajajaja Esta tarde m pasaré por Rosa Calrá para ir a buscar catálogo y preguntar un pokito como va el tema jijiji pero yo soy de ideas fijas, y este me encanta! creo que ha habido flechado.Venga chicas, que ya mismo empiezan las pruebas de vestidos, que nerviossss!!!!
Imatge
moonbdn
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: Papita » dt. ago. 26, 2008 9:41 am

MiNi ha escrit:hola chicas pues en reus todavia no lo tienen, pero bueno yo como ya tengo vestido pues nada, simplemente era por verlos!!! jejejej

ya tienes vestido????????? qué rapidez!! qué bien!!!!!!!!!! cuál es???????? jejej
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dt. ago. 26, 2008 9:50 am

A mi hay otro de Rosa Clarà tambien me gusta mucho aunque a lo mejor me queda fatal, pero por probar que no sea! (os lo pongo)
De todas maneras, cuando salen las colecciones en la web quiere decir que también estan en las tiendas? o para que lleguen a las tiendas aun queda?
Tengo ganas de que salgan los de pronovias tambien :-)
El otro dia vi la coleccion nueva de Pepe Botella y tambien hay un par que me gustan (os los cuelgo tambien a ver que os parecen).
Que bien me lo paso mirando vestiditos jajajajajaja :-))
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dt. ago. 26, 2008 9:56 am

Hola Laura!!!!!!! hacia dias que no coincidíamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi el primero que has colgado de pepe botella me gusta mucho! además tu que eres delgadita seguro que te queda muy bien!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: S@ra » dc. ago. 27, 2008 10:52 am

Eso digo yo! segun que vestidos tienes que tener un cuerpazo de infarto!

Pero los vestidos son muy bonitos, me gustan!

:-.:·::
S@ra

Entrades: 56
Membre des de: dj. juny 12, 2008 7:56 pm

EntradaAutor: Ayra » dc. ago. 27, 2008 11:53 am

Pues cuerpo de infarto no tengo la verdad..., pero me han gustado esos vestidos y seguramente haré por probarmelos :-)) y si me quedan fatal, pues nada, a buscar otros!
Con la ilusion que me hace a mi mirar vestidos de novia creo que por probarme no va a ser...
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dc. ago. 27, 2008 12:07 pm

Ha salido tambien la coleccion 2009 de Aire Collection.
La habeis visto?
Yo no he visto ninguno que me motivara demasiado, pero a lo mejor me paso por la tienda a ver si en persona hay alguno mas que me guste.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dc. ago. 27, 2008 9:32 pm

Pues pasaré a echar un vistazo!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: MiNi » dc. ago. 27, 2008 10:09 pm

Papita ha escrit:
MiNi ha escrit:hola chicas pues en reus todavia no lo tienen, pero bueno yo como ya tengo vestido pues nada, simplemente era por verlos!!! jejejej

ya tienes vestido????????? qué rapidez!! qué bien!!!!!!!!!! cuál es???????? jejej

hola!! siiiiiiii ya tengo vestido!!! es el valdemar de la coleccion de manuel mota para pronovias!!!

decidme k os parece!!!
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

EntradaAutor: izascun79 » dj. ago. 28, 2008 11:38 am

MiNI!!!! pues ya sabes que tu vestido me encanta!!!! es perfecto para ti!!!

yo he mirado la nueva colección de Rosa Clarà y siguen sin gustarme... tampoco me gustaron los del 2008... encuentro que son vestidos para mujeres con unos cuerpos de infarto, no me veo con ninguno de ellos... bueno, hay un par que sí me podrían quedar bien pero no es el tipo de vestido que busco así que... yo amo Cymbeline! jejejjeje

Voy a ojear la nueva de Aire pq seguro que alguno me mola...

Laura, me encanta el segundo que has puesto de Pepe Botella...
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Papita » dj. ago. 28, 2008 5:58 pm

ui, ui, ui.. me estoy durmiendo en los laureles.. voy a ponerme a mirar vestidos que no he mirado nada de nada!!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: moonbdn » dv. ago. 29, 2008 8:55 am

Buenas! Raquel, tienes tiempo de sobras!lo que pasa es que yo soy una ansias jajajaja.Me dijo la chica de Pronovias que con 6 meses de tiempo ya hay suficiente para comprar el vestido. Yo iré por Marzo o así. Ire a Rosa Clara (el primero porque me encanta el de la foto) y luego a Pronovias, a ver que tal....de momento el martes empecé una dieta bastante estricta, quiero perder unos 13 kilos, a ver que tal, necesito mucha fuerza de voluntad! cada vez que piense en chocolate miraré la foto del vestido!jajajaj Besotes
Imatge
moonbdn

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: Papita » dv. ago. 29, 2008 9:18 am

moonbdn ha escrit:Buenas! Raquel, tienes tiempo de sobras!lo que pasa es que yo soy una ansias jajajaja.Me dijo la chica de Pronovias que con 6 meses de tiempo ya hay suficiente para comprar el vestido. Yo iré por Marzo o así. Ire a Rosa Clara (el primero porque me encanta el de la foto) y luego a Pronovias, a ver que tal....de momento el martes empecé una dieta bastante estricta, quiero perder unos 13 kilos, a ver que tal, necesito mucha fuerza de voluntad! cada vez que piense en chocolate miraré la foto del vestido!jajajaj Besotes

Claro que si vicky, tienes que tener mucha fuerza de voluntad!! yo también me quiero adelgazar algo.. bueno.. unos quilos.. :-)) que la vida sedentaria del verano es muuu mala!!!
Imatge

Papita

Yo tambien soy de las de Octubre

EntradaAutor: Myryam » dv. ago. 29, 2008 11:20 am

Buenas chicas!!!

Yo me caso el 10/10/2009 en Sant Oleguer Sabadell a las 17.00 y lo celebro en Cal Pupinet
Myryam

Entrades: 20
Membre des de: dv. ago. 29, 2008 11:06 am

Re: Yo tambien soy de las de Octubre

EntradaAutor: Papita » dv. ago. 29, 2008 12:29 pm

Myryam ha escrit:Buenas chicas!!!

Yo me caso el 10/10/2009 en Sant Oleguer Sabadell a las 17.00 y lo celebro en Cal Pupinet

bienvenida Myryam!!!!!!!!!!

otra octubrera más!! jejejej

bueno, explícanos cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora te apunto en la lista..
Imatge

Papita

Os cuento

EntradaAutor: Myryam » dv. ago. 29, 2008 1:35 pm

Bueno chicas mi relacion es un poco diferente ....

David es de Madrid y vive alli lo que quiere decir que cada 15 dias estamos uno o el otro en un avion , tren o coche.. estos continuas idas y venidas existen ya desde hace tres años ay madre!!!! como pasa el tiempo...
Despues de decir irme a vivir yo a madrid la constructura del piso a no ha podido empezar las obras porque no le da la hipoteca el banco... asi que estamos como al principio ... pero yo esta vez he insistido en que me quedaba en barcelona.. asi que estamos en busca de un piso y bueno mas que el piso de un banco que nos conceda una hipoteca porque la cosa es muy mal...

Y bueno pues lo dicho me caso en octubre el dia 10 en la iglesia de san oleguer donde me bautizo mi madre y he hecho la comunion y se caso mi hermana asi que toda una tradicion y bueno el restaurante el Cal pupinet( despues de mirar y requetemirar!! ) Por en las bodas de madrid se come mucho!!! y no quiero que la gente salga disgustada . Y bueno os podeis imaginar las ganas que tengo de que llegue el dia de la boda.. no me lo creere.. estoy muy cansada de tantos viajes ....

SObre la boda pues ya tengo el fotografo he cogido Doble Imatge y bueno el viaje ha estamos discutiendo donde podemos ir... asi que ahora estoy centrada en encontrar piso, y bueno en que sere tia de nuevo.. mi hermana esta embarazada por segunda vez.. asi que en la boda habra una gran cantidad de niños. Pero mi niño es mi sobrino de tres añitos.. ya os enviare alguna foto.. y bueno pues que junto a mi otro sobri de madrid los pondre de delante mio el dia de la boda...

bueno chicas esto es un poco de las cositas que tengo que contaros...

Un beso
Imatge
Myryam

Entrades: 20
Membre des de: dv. ago. 29, 2008 11:06 am

EntradaAutor: Ayra » dv. ago. 29, 2008 3:26 pm

Myryam, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te casas el mismo dia que yo, con el mismo fotografo que yo jajajajaja
La verdad es que eso de buscar piso ahora está bastante mal. Nosotros nos lo compramos en Sabadell de obra nueva el año pasado y nos dieron las llaves en Noviembre con lo que no hace mucho que vivimos juntos que se diga....
Enhorabuena por la boda y ya nos irás contando cosillas de los preparativos! ^^
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dv. ago. 29, 2008 4:20 pm

Pues lo dicho!!!
yo me caso eun dia después que vosotras en el missmo sitio que Ayra y también con Doble Imatge!! jajajaja
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dl. set. 01, 2008 5:12 pm

Hola octubreras!! qué tal todo??????????

arriba el post!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant