Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: nuria2009 » dt. ago. 26, 2008 10:23 am

La verdad es que el vestido a mi me encanta. Lo que me han dicho es que el precio puede rondar los 2500-3000€. Me puedes decir a que modelos de pronovias se parece es para ir comparando.

Me alguno de pronovias y el que tambien me gusto mucho fue un modelo de principios de 2008 que se llama obelix. A mi los vestido que mas me favorecen son los palabras de honor y que sean un poco ceñidos.

As pensado si vas a llevar velo o mantilla?

:-) :-) :-) :-) :-)
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: Ayanami » dt. ago. 26, 2008 10:24 am

La verdad que me podía haber hecho alguna foto pero no.
te cuento como fue la cosa.

En febrero fui con mi madre a Barcelona al masajista que esta al lado de paseo de Gracia muy cerca de la tienda de pronovias. Total que entramos.
Me enseñó el catalogo y me gustaron 3 pero el Nepal que había visto por internet no lo tenia en catalogo. Entonces la dependienta y yo lo buscamos en la web y me dijo que lo tenían fuera de catalogo, que en principio no se hacia. Menuda depre me entró.

Total que me pruebo los otros tres que me habían gustado, pero yo, todo el rato diciendo que el que más me gustaba era el de la web. total que la chica nos deja solas a mi madre y a mi. Cuando vuelva al probador me dice que ha llamado a fabrica y que tienen el vestido muestra y que me lo podía traer. Que si me iba bien me tenia que quedar con ese, que no me harían otro. Pero que no me preocupase porque estaba nuevo, que nadie se lo había probado.

En fin, que vuelvo a la siguiente semana con mi madre y me lo pongo. Total que en ese mismo momento dije, ESTE ES EL MIO!!!

Al final compran tela y me hacen uno nuevo, porque este me quedaba muy grande y decían que al tener que meterle tanta tela tal vez no acababa de quedar bien, y que mejor me lo harían.

En fin esta es la historia.

Menudo rollo te he metido
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Ayanami » dt. ago. 26, 2008 10:28 am

nuria2009 ha escrit:La verdad es que el vestido a mi me encanta. Lo que me han dicho es que el precio puede rondar los 2500-3000€. Me puedes decir a que modelos de pronovias se parece es para ir comparando.

Me alguno de pronovias y el que tambien me gusto mucho fue un modelo de principios de 2008 que se llama obelix. A mi los vestido que mas me favorecen son los palabras de honor y que sean un poco ceñidos.

As pensado si vas a llevar velo o mantilla?

:-) :-) :-) :-) :-)

velo, seguro que velo. El de la foto.

Los vestidos ahora el nombre no me salen. Creo que uno era el Dalila....
Mira la pagina de pronovias .
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dt. ago. 26, 2008 10:32 am

El vestido DETALLE se parece un poco. Y el NAPOLES, sin la tira negra también. El DANDY...

Yo me refiero a la forma. Es decir que sean palabra de honor, ajustados y que debajo de las caderas un poco más se ensechen... Evidentemente bordados y demás pues no son iguales.

De todas maneras 3000€ es una pasta!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dt. ago. 26, 2008 10:34 am

Te dejo, por la tarde más.
tengo que irme al notario.

Encantada de conocerte. :-()-)
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: nuria2009 » dt. ago. 26, 2008 10:38 am

Igualmente y gracias por todo.

A la tarde seguimos.

*.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: ahierro2 » dt. ago. 26, 2008 10:57 am

Hola nuria! Bienvenida!!

Para empezar tenemos el mismo fotografo yo también he cogido a Joan Cabes!!!
Por otro lado yo tengo las invitaciones, bueno un prototipo q es el q esta colgado aqui en el foro, y también tengo vestido. La historia con mi vestido también es muy especial, la verdad es q aun no ha llegado el dia y mi vestido ya tiene un valor sentimental increible. El mio es de pepe botella, a ver si encuentro fotos de la prueba y te las pongo, lo único q el vestido es muy ocre y lo he pedido más clarito pq al ser tirando a rubia se ve igual el vestido q el pelo y no me resalta. También tenemos más o menos claros los detallitos q daremos, pashminas a las mujeres y benjamines de cava a los hombres, aun no los hemos comprado pero no creo q tardemos pq nos qdan 7 meses!!!!

Yo me caso el 4 de abril con una cerimonia civil en el mas y hemos tenido q coger toda la sala pq somos cerca de 230 invitados.

De lo q comentabas del velo yo este sabado me volvi a probar el vestido y me probe el velo, me lo probé estilo pirata y no me estaba mal lo q psa es q como ya les comente a las chicas me da miedo q se me qde el pelo chafado. Así q medio recogido (pq recogido entero no se si me veo) y velo enganchado con una peina. Bueno a ver si encuentro fotos de la primera prueba de vestido y te lo pongo q en la del sabado no me hice.

Ayanami yo me apunto a lo de las flores, como yo no voy a llevar coche pq me cambiaré en el mas sólo necesito ramo, anilleros y prendidos. Pero pasa q con el ramo quiero hacer una cosa especial, quiero q me hagan dos. Uno lo partiré por la mitad y le daré un trozo cada una de mis dos mejores amigas, y el otro lo queria de esos iofilizados (o algo así) q es q nunca se ponen feos y se lo queria llevar al cementerio donde esta mi abuela. Asi q como es un poco complicado y no se si me lo haran en todos los sitios mejor ir con tiempo. Contar conmigo!!!

Besitos

Anna

PD: Menudos rollos os pego últimamente con eso de estar de vacaciones no veas!! Me vais a echar del foro!!!
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: nuria2009 » dt. ago. 26, 2008 11:12 am

Ante todo quiero decirte que siento lo de tu abuela, de corazon.

Me gustaria que me mandaras fotos del vestido de novia. A mi me encanta uno de Manuel Motta de 2009 no se si lo has vistoa ya que lo he colgaldo antes.

Yo tambien tenia pensado ponerme mantilla con un semirecojido.

Lo de los invitados no lo tengo bien claro pero bueno a mi aun me queda tiempo para mirarlo.

As mirado algo de zapatos?

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: ahierro2 » dt. ago. 26, 2008 11:29 am

Te cuelgo las fotos de mi vestido, el tuyo también lo he visto y la verdad es q es precioso, ayer en bcn vi uno en el escaparate de rosa clara precioso también. La verdad es q yo también fui a la gaudí novias de 2009 y vi vestidos preciosos pero al final el mio es de 2008. Sobretodo pq es el q mi abuela escogio y el q le gustaba pq ademas el vestido me lo regalaba ella y estaba obsesionada con q ese vestido tenia mi cara. Cuando me lo fui a probar con ella la verdad es q la pobre se emociono un monton, y ahora q no esta pues la verdad es q no he querido ni ver los de 2009. Probablemente haya de mas bonitos q el mio pero con mas valor sentimental es dificil!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dt. ago. 26, 2008 11:33 am

Esta de más lejos, por cierto voy a ver si cambio mi avatar q es igual q el tuyo y nos vamos a hacer un lio.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: nuria2009 » dt. ago. 26, 2008 11:41 am

La verdad es que estas guapissima y que te queda muy bien, y si ademas tiene ese valor sentimental ese vestido es el tuyo.

Yo lo cambiara lo que pasa es que lo he estado mirando y no me acuerdo ya que cuando me di de alta puse este pero no se donde le tengo que dar para cambiarlo ( soy negada para el ordenador).

Quiero darte muchos animos y apoyo para todo esto que estas pasando.

As mirado los zapatos? Es que yo no se si mirarlos en la misma tienda del vestido ya que no conozco ninguna otra zapateria aparte del Corte Ingles.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: ahierro2 » dt. ago. 26, 2008 11:43 am

Los zapatos me los quiero comprar en dorado, igual q el cinturón del vestido. En las rebajas vi unos monisimos por 40 euros pero me estaban grandes. La verdad es q no quiero gastarme mucho dinero en los zapatos pq yo no se ir con tacones y enseguida me duelen los pies asi q se q me van a durar poco, con lo cual prefiero q sean baratos y comprarme un par, unos con tacones para la cerimonia, fotos... y otros unas manoletinas o similar planitas para bailar.

Besitos
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: nuria2009 » dt. ago. 26, 2008 11:47 am

Me quedo alucinada ya que lo tienes todo pensado.

Queria comentarte que lo de las invitaciones me parece que es una idea muy original y que seguro que va a gustar mucho.

Una cosilla ya te han llamado para el tema de la prueba de menu? Sabes cuantos platos se tienen que cojer para la prueba?

Otra pregunta mas, te han facilitado la lista de las cosas extras que se pueden poner en el restaurante ( alfombra roja, fondie chocolate,...). Es que a mi no me lo han dado, solo tengo el menu y la lista de precios.

:o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: ahierro2 » dt. ago. 26, 2008 2:40 pm

Hombre es q a mi ya no me queda tanto!!!!

De la prueba de menú me dijeron q empezarian ahora en octubre o sea q supongo q a mi y a ayanami q se casa el mismo mes q yo nos llamaran mas o menos a la vez. De los platos q hay q escoger para probar creo q eran 3 platos degustación, 3 primeros y 3 segundos pero ahora mismo no estoy segura. Si que recuerdo q de pasteles habia q probar más unos 6 o así.

El precio de los extras a mi tp me lo pasaron, bueno el de la fondue de chocolate si esta en los precios de menu. Ahora mismo te lo tendria q mirar pero creo q era sobre los 800 euros y si cogias la tercera hora de barra libre era la mitad.

Los precios de decoración, música..... del 2009 no los tengo pero aqui en el foro colgaron los del 2008, ahora probaré de mandartelo por mensaje privado a ver si me deja.

Y nada ahora estamos pensando en el viaje, que queriamos hacer una ruta por la polinesia pero estamos mirando presupuestos y uf!!! O encontramos algo más barato o iremos a la polinesia de port aventura!!! :-)0(-:
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dt. ago. 26, 2008 4:21 pm

hola chicas no veais como le dais a las teclas se nota que la unica que curra soy yo, pero tranquis que cuando yo tenga vacaciones s tocarra currar y la unica que se concetara soy yo.

voy a poner varios mensajes porque si no soltare un rollo que no entendera nadie.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dt. ago. 26, 2008 4:24 pm

En primer lugar nuria muchas felicicidades que guay que ya tenemos otra maserita mas del 2009 ya vamos siendo mas, lo de la prueba de menu me comentaron cuando subi al mas que empezaran en octubre asi que nos iran yamando, supongo que mas o menos seremos de las ultimas y que como bien comentaba ahierro ella y ayanami seran de las primeras.

Tranqui por lo de los extras que el dia del la prueba nos lo daran todo y ademas cuando vayan las otras ya nos lo pasaran por aqui para terminar de asustarnos antes.

Yo el vestido de momento nada hasta octubre que tengan todas las coleciones no comenzare a mirar de nuevo porque ademas no tengo claro de que estilo lo quiero.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dt. ago. 26, 2008 4:27 pm

Ahierro me gustan mucho las invitaciones que idea mas original que tuvisteis y que sea tu hermana la que las a dibujado aun las hace mas especiales te quedaran muy chulas con el negro y el naranja, alli al lado de la vallhonrat donde e cogido las cosas a ayanami hay una imprenta y lo hacen todo muy bien y de precio no esta mal, te lo digo por si quieres ir un dia y mirar a ver como te saldrian alli de precio.

Lo de quedar poner el dia que os vaya mejor y nos vemos para ir a mirar las flores las que querais.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. ago. 26, 2008 6:55 pm

Bueno bueno... veo que os habeis puesto al dia.

Pues tenemos que mirar el día para quedar y ir a la floristeria.

Trish me ha traido una bolsita de arroz de color rosa con la florecita y queda monisimo!!! Tiene un niño que es todo un artista >.-<: >.-<:

Bueno, mañana más, que hoy he trabajado poquito y me queda mucho que hacer
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: nuria2009 » dt. ago. 26, 2008 8:30 pm

Muchas gracias por todo ahierro2.

Una cosilla,me he estado mirando la lista de extras que me has dado y solo hay una cosa que no se lo que es Columna de entrada al salon????

Una cosa, el tema de los centros de mesa no te los regala el Mas de Sant Llei, al igual que las minutas y la situacón de la gente en las mesas? Te lo pregunto porque al poner el precio de los centros me ha deconcertado

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: ahierro2 » dt. ago. 26, 2008 9:00 pm

A ver q yo tp tengo mucha idea supongo q nos acabaran de resolver dudas el dia de la prueba de menú. Yo creo q las columnas de entrada al salón, son las columnas de flores a lado y lado de la puerta de entrada al salón.
Los centros si entran, lo q pasa es q tienes varios donde elegir los mas sencillos entran y los mas sofisticados hay q pagarlos, hay diferentes precios según el centro. Igual q las minutas y todo q supongo q entra uno básico pero si quieres algo más sofisticado pues claro hay q pagarlo.

Chicas decidir dia para las flores pero q sea por la tarde q yo el lunes empiezo a trabajar q los maestros tenemos q preparar la vuelta al cole!!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant