Autor: mmf » dl. ago. 25, 2008 2:31 pm

Autor: Mia » dl. ago. 25, 2008 6:48 pm
mmf ha escrit:Hola a todas!!! Yo también he vuelto hoy a la cruda realidad, poco mas y m muero! Se hace duro eh, loreyn....Ya nos podrian mantener nuestros futuros maridos! jjajajja!!!!
Yo creo q lo que pasó con las flores es que con el cambio este de dueños, yo creo q todos los que hay ahora tambien lo son (cuando llamé el otro dia por telefono no m acuerdo que le pregutné a la chica y le dije que como no tenia experiencia en estos temas pues habia cosas q no las tenia muy claras y ella me dijo que ellos también tenian poquita, que entre todos nos ayudaramos....) así que las cosas puede que vayan un poco mas a lo loco!!! Al menos nos queda todo una año por delante para que vayan cogiendo experiencia! Aunque por cierto, quien era la primera de nosotras que se casaba???
Hola también a Mia! Hace ya tiempo que me lei tu cronica!!! Creo que a todas nos encanta cotillear las cronicas!Un beso a todas!

Autor: mmf » dl. ago. 25, 2008 8:34 pm

Autor: Mia » dl. ago. 25, 2008 9:02 pm
mmf ha escrit:Me hizo más gracia leer tu cronica porque yo también soy de badalona y mira, me sentí más cercana a todo!

Autor: loreyn » dt. ago. 26, 2008 9:07 am

Autor: Mia » dt. ago. 26, 2008 12:37 pm
loreyn ha escrit:mmff pues si encima de lo que hay que pagar hay que ayudrles nos tendran que hacer un descuentillo jejeje si cuela
Y con respecto a la primera de momento creo que soy yo el 06/06/09, asi que me tocará pringar

Autor: loreyn » dt. ago. 26, 2008 1:33 pm

Autor: mmf » dt. ago. 26, 2008 2:47 pm

Autor: Mia » dt. ago. 26, 2008 4:33 pm
mmf ha escrit:Hola wapis!!! La verdad es que si que se ve todo super complicado! Yo que se, todo son nervios y dudas; sobretodo pq de las ultimas cronicas que he leido en can baladia hay algun fallito por parte del restaurante así que TOT SON NERVIS!
A ver nenas, la mujer no m lo dijo con mala intencion ni mucho menos!!! Yo también la entiendo a ella (es que soy asi de tontita), que acaban de empezar y creo que se les queda un poquito grande.... Es que no se que pensar de todo esto.... Por un lado me da rabia porque me voy a dejar tres riñones y parte del cuarto (los mios y los de mi novio, ajajajj) y creo que tendria q salir todo super perfecto, pero por otra parte entiendo que si acaban de coger el negocio que hayan cosillas que vayan fallando.
Loreyn , no te preocupes por ser la primera, que entre todas nos daremos ideas y consejos y haremos lo que sea para que todo salga perfecto! (Aunque donde se mete la gente que se casa en Can Baladia?, que solo somos 3!!!)
Pues Mia, vivo en la parte de arriba de Santo Cristo, tocando ya al parque de la rambla san juan, y tu? Aun no se si me caso por la iglesia o no (jajaj, tema papeleos y curas...) pero si lo hago por la iglesia lo haré en la ermita del restaurante y si no pues o en los jardines o en el ayuntamiento de argentona, que me han dicho que es muy chulo donde hacen las ceremonias. También me han dicho que para todos los que somos (150-160) que el jardincito donde se hace la ceremonia se queda bastante pequeño para tanta gente......
Y otra cosilla Mia, tu que querias hacer y no te dejaban??? Así ya vamos mas preparadas, jajaj!
Vaya rollo os he metido pero todo es parte del agobio de segundo dia de curro!!!!!!!!!!!!!

Autor: loreyn » dc. ago. 27, 2008 2:24 pm

Autor: mmf » dc. ago. 27, 2008 2:41 pm

Autor: Mia » dc. ago. 27, 2008 3:51 pm

Autor: kryss » dc. ago. 27, 2008 6:04 pm

Autor: mmf » dc. ago. 27, 2008 8:08 pm

Autor: Mia » dc. ago. 27, 2008 8:59 pm
kryss ha escrit:Chicas cuanto hablais...madre mia.....
A mi los jardines me parecieron muy pequeños, pero bueno yo me caso en mi barrio asi que nada...y las fotos tampoco las hago alli.
Mia la verdad es que tu cronica me encanto...ademas como era el mismo salon pues iba mirando y eso...por cierto...las persianas esas estan bajadas y luego las suben no???
HOla Loreyn!!!Ya has vuelto!!!!Oye pues tengo tus pollitos!!!
jejjee

Autor: Mia » dc. ago. 27, 2008 9:03 pm
mmf ha escrit:Ya, yo también creo que en la ermita quedara mas bonito pero es que hay un petit problema! Y es que si te casas en la ermita tienes que llevar tu al cura (que eso lo tengo solucionado) y la iglesia de argetona tiene que arreglarte los papeles, pero resulta que el cura de la iglesia de argentona no los quiere arreglar, que si te casas en argentona que y por la iglesia, que teiene que ser en su iglesia!!! (al menos eso es lo que todo el mundo me ha dicho) Nosotros tenemos que subir a hablar con el, pero se ve que el tema esta complicadito!!!

Autor: Mia » dc. ago. 27, 2008 9:08 pm

Autor: loreyn » dj. ago. 28, 2008 1:37 pm

Autor: mmf » dj. ago. 28, 2008 2:39 pm

Autor: mmf » dj. ago. 28, 2008 2:40 pm