CAN BALADIA

un any fantàstic.

EntradaAutor: mmf » dl. ago. 25, 2008 2:31 pm

Hola a todas!!! Yo también he vuelto hoy a la cruda realidad, poco mas y m muero! Se hace duro eh, loreyn....Ya nos podrian mantener nuestros futuros maridos! jjajajja!!!!
Yo creo q lo que pasó con las flores es que con el cambio este de dueños, yo creo q todos los que hay ahora tambien lo son (cuando llamé el otro dia por telefono no m acuerdo que le pregutné a la chica y le dije que como no tenia experiencia en estos temas pues habia cosas q no las tenia muy claras y ella me dijo que ellos también tenian poquita, que entre todos nos ayudaramos....) así que las cosas puede que vayan un poco mas a lo loco!!! Al menos nos queda todo una año por delante para que vayan cogiendo experiencia! Aunque por cierto, quien era la primera de nosotras que se casaba???
Hola también a Mia! Hace ya tiempo que me lei tu cronica!!! Creo que a todas nos encanta cotillear las cronicas!
Un beso a todas!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Mia » dl. ago. 25, 2008 6:48 pm

mmf ha escrit:Hola a todas!!! Yo también he vuelto hoy a la cruda realidad, poco mas y m muero! Se hace duro eh, loreyn....Ya nos podrian mantener nuestros futuros maridos! jjajajja!!!!
Yo creo q lo que pasó con las flores es que con el cambio este de dueños, yo creo q todos los que hay ahora tambien lo son (cuando llamé el otro dia por telefono no m acuerdo que le pregutné a la chica y le dije que como no tenia experiencia en estos temas pues habia cosas q no las tenia muy claras y ella me dijo que ellos también tenian poquita, que entre todos nos ayudaramos....) así que las cosas puede que vayan un poco mas a lo loco!!! Al menos nos queda todo una año por delante para que vayan cogiendo experiencia! Aunque por cierto, quien era la primera de nosotras que se casaba???
Hola también a Mia! Hace ya tiempo que me lei tu cronica!!! Creo que a todas nos encanta cotillear las cronicas!Un beso a todas!

hola wapa, la verdad yo creo q las cronicas a parte de explicar tu gran dia, también lo haces para compartir dudas y explicaciones con tus compis..

ASi que cualquier cosa ya sabeis aki estare..
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: mmf » dl. ago. 25, 2008 8:34 pm

Me hizo más gracia leer tu cronica porque yo también soy de badalona y mira, me sentí más cercana a todo!
mmf

EntradaAutor: Mia » dl. ago. 25, 2008 9:02 pm

mmf ha escrit:Me hizo más gracia leer tu cronica porque yo también soy de badalona y mira, me sentí más cercana a todo!

de q parte eres?¿ en q iglesia te casas?
Mia

EntradaAutor: loreyn » dt. ago. 26, 2008 9:07 am

mmff pues si encima de lo que hay que pagar hay que ayudrles nos tendran que hacer un descuentillo jejeje si cuela
Y con respecto a la primera de momento creo que soy yo el 06/06/09, asi que me tocará pringar
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: Mia » dt. ago. 26, 2008 12:37 pm

loreyn ha escrit:mmff pues si encima de lo que hay que pagar hay que ayudrles nos tendran que hacer un descuentillo jejeje si cuela
Y con respecto a la primera de momento creo que soy yo el 06/06/09, asi que me tocará pringar

respecto al comentario que te he puesto en negrita, ni lo tendria q haber echo, xk la verdad pagas un paston y encima tu le tienes q ayudar no lo entiendo.. pero bueno

yo cuando me case estaba todo organizado, vamos mas que nada las veces que vas a alli para hablar que yo fuy como 5 veces fue xdudas o xcomentarle cosas q yo queria hacer y ello no aceptaban...

Chicas al principio todo se ve muy complicado, pero luego todo sale bien: el servicio, el restaurante... si yo me volviera a casar, lo haria alli sin ninguna duda; osea q no os preocupeis.. y si teneis alguna duda llamar, ir, comentarles xk para eso pagais y es vuestro dia y para vosotras todo tiene q estar perfecto!!
Mia

EntradaAutor: loreyn » dt. ago. 26, 2008 1:33 pm

claro mia es que supongo que para eso se paga tanto, para que nos den un buen servicio y no para que estemos asi tan preocupadas
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dt. ago. 26, 2008 2:47 pm

Hola wapis!!! La verdad es que si que se ve todo super complicado! Yo que se, todo son nervios y dudas; sobretodo pq de las ultimas cronicas que he leido en can baladia hay algun fallito por parte del restaurante así que TOT SON NERVIS!
A ver nenas, la mujer no m lo dijo con mala intencion ni mucho menos!!! Yo también la entiendo a ella (es que soy asi de tontita), que acaban de empezar y creo que se les queda un poquito grande.... Es que no se que pensar de todo esto.... Por un lado me da rabia porque me voy a dejar tres riñones y parte del cuarto (los mios y los de mi novio, ajajajj) y creo que tendria q salir todo super perfecto, pero por otra parte entiendo que si acaban de coger el negocio que hayan cosillas que vayan fallando.
Loreyn , no te preocupes por ser la primera, que entre todas nos daremos ideas y consejos y haremos lo que sea para que todo salga perfecto! (Aunque donde se mete la gente que se casa en Can Baladia?, que solo somos 3!!!)
Pues Mia, vivo en la parte de arriba de Santo Cristo, tocando ya al parque de la rambla san juan, y tu? Aun no se si me caso por la iglesia o no (jajaj, tema papeleos y curas...) pero si lo hago por la iglesia lo haré en la ermita del restaurante y si no pues o en los jardines o en el ayuntamiento de argentona, que me han dicho que es muy chulo donde hacen las ceremonias. También me han dicho que para todos los que somos (150-160) que el jardincito donde se hace la ceremonia se queda bastante pequeño para tanta gente......
Y otra cosilla Mia, tu que querias hacer y no te dejaban??? Así ya vamos mas preparadas, jajaj!
Vaya rollo os he metido pero todo es parte del agobio de segundo dia de curro!!!!!!!!!!!!!
mmf

EntradaAutor: Mia » dt. ago. 26, 2008 4:33 pm

mmf ha escrit:Hola wapis!!! La verdad es que si que se ve todo super complicado! Yo que se, todo son nervios y dudas; sobretodo pq de las ultimas cronicas que he leido en can baladia hay algun fallito por parte del restaurante así que TOT SON NERVIS!
A ver nenas, la mujer no m lo dijo con mala intencion ni mucho menos!!! Yo también la entiendo a ella (es que soy asi de tontita), que acaban de empezar y creo que se les queda un poquito grande.... Es que no se que pensar de todo esto.... Por un lado me da rabia porque me voy a dejar tres riñones y parte del cuarto (los mios y los de mi novio, ajajajj) y creo que tendria q salir todo super perfecto, pero por otra parte entiendo que si acaban de coger el negocio que hayan cosillas que vayan fallando.
Loreyn , no te preocupes por ser la primera, que entre todas nos daremos ideas y consejos y haremos lo que sea para que todo salga perfecto! (Aunque donde se mete la gente que se casa en Can Baladia?, que solo somos 3!!!)
Pues Mia, vivo en la parte de arriba de Santo Cristo, tocando ya al parque de la rambla san juan, y tu? Aun no se si me caso por la iglesia o no (jajaj, tema papeleos y curas...) pero si lo hago por la iglesia lo haré en la ermita del restaurante y si no pues o en los jardines o en el ayuntamiento de argentona, que me han dicho que es muy chulo donde hacen las ceremonias. También me han dicho que para todos los que somos (150-160) que el jardincito donde se hace la ceremonia se queda bastante pequeño para tanta gente......
Y otra cosilla Mia, tu que querias hacer y no te dejaban??? Así ya vamos mas preparadas, jajaj!
Vaya rollo os he metido pero todo es parte del agobio de segundo dia de curro!!!!!!!!!!!!!

hola wapa.. pues yo vivo en pep ventura en la zona de abajo la zona nueva la del puerto.. jajaj

haber chicas yo os comento lo que pregunte y me dijieron que no:

-fuegos artificiales (vamos tirar 3 o 4 palmeras).

-Fumar (al final lo consegui pero despues de los cafes).

-Proyector para mostrar imagenes (no esq me dijieran que no, pero q me lo tenia q buscar yo por mi cuenta, q ese servicio no lo davan en el restaurante..y al final lo deje pasar).

-REpartir los detalles de hombres y mujeres.. haber al final me dejaron, pero en principio me dijieron q ahora la gente deja los detalles encima de los platos q no los reparte.. y yo le dije que después del cafe los queria repartir yo y mi marido, xk mi familia cuando vas repartiendo los detalles te da el dinero.. y ademas q me hacia ilusion xk asi podia hablar con todos un rato.. sabeis?¿

y poco mas.. todo lo demas salio genial, pero al principio te entran las dudas, sabes? dices MECACHIS!! si os pago yo y me negais casi todo, pero eso lo piensas en el momento q le comentas las cosas, luego como os digo todo sale genial.. de verdad y lo recordareis como un dia maravilloso, confiad en mi!!

y mmf.. yo te comentaria que no hicieras la boda civil alli en los jardines, quedara muy justo.. y la verdad puede quedar mucho mas bonito en la ermita.. yo me case en sant josep (la iglesia que hay en la plana)

un besito y aki estoy para lo que querais
Mia

EntradaAutor: loreyn » dc. ago. 27, 2008 2:24 pm

aix mia no me digas que queda justo en los jardines que yo lo quiero hacer alli me hace ilu
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dc. ago. 27, 2008 2:41 pm

A mi lo del tema del espacio del jardincito me lo dijo el fotografo, y me dijo que por la mañana aun es peor porque la luz qaue hay allí es fatal para las fotos.... Tu cuando lo haces Loreyn?

Pues yo pienso repartir los regalitos despues de cenar también, que digan misa.... en mi familia también es tradición dar el dinero despues de cenar mientras se regalan las cositas. Y el tema de fumar... voy a insistir hasta la saciedad. Mi novio ha dicho que fumará cuando le aptezca (él mas chulo que nadie ::-) ) y mi madre ha dicho que hará tres cuartos de lo mismo.... Es que para mi, una boda sin cigarrito no es una boda!

Mia, menos mal que has dicho que la iglesia es la que esta en la plana porque llevo un año viviendo aquí y aun casi no me conozco esto!
mmf

EntradaAutor: Mia » dc. ago. 27, 2008 3:51 pm

haber mmf y loreny no es por nada.. si no sois muchas personas no pasa nada hacerlo en el pati del lleons la ceremonia civil, pero yo antes d que lo hagais alli iros a la hermita de can baladia q os quedara mas bonito.. es mi opinion pero si os hace ilu hacerla alli hacerla.. solo es mi opinion y mi comentario..

y por el tema de fumar.. cuando yo me case empezo la ley y creo q como yo lo concrete con pep el jefe de alli, cuando me pillo la chica y me dijo q no, le comente q pep me habia dejado a partir de los cafes...pero ya veis q las chicas del 2008 ya no les han dejado en ningun momento.

un besico nenicas...

oye una pregunta, alguna ya tiene el vestido?
Mia

EntradaAutor: kryss » dc. ago. 27, 2008 6:04 pm

Chicas cuanto hablais...madre mia.....

A mi los jardines me parecieron muy pequeños, pero bueno yo me caso en mi barrio asi que nada...y las fotos tampoco las hago alli.

Mia la verdad es que tu cronica me encanto...ademas como era el mismo salon pues iba mirando y eso...por cierto...las persianas esas estan bajadas y luego las suben no???

HOla Loreyn!!!Ya has vuelto!!!!Oye pues tengo tus pollitos!!!

jejjee
url=http://resderes/esp]Imatge[/url]

http://www.nuvis.org/sergio_cristina
kryss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dj. març 13, 2008 11:31 pm
Ubicació: Hospitalet de Llob.

EntradaAutor: mmf » dc. ago. 27, 2008 8:08 pm

Ya, yo también creo que en la ermita quedara mas bonito pero es que hay un petit problema! Y es que si te casas en la ermita tienes que llevar tu al cura (que eso lo tengo solucionado) y la iglesia de argetona tiene que arreglarte los papeles, pero resulta que el cura de la iglesia de argentona no los quiere arreglar, que si te casas en argentona que y por la iglesia, que teiene que ser en su iglesia!!! (al menos eso es lo que todo el mundo me ha dicho) Nosotros tenemos que subir a hablar con el, pero se ve que el tema esta complicadito!!!
mmf

EntradaAutor: Mia » dc. ago. 27, 2008 8:59 pm

kryss ha escrit:Chicas cuanto hablais...madre mia.....

A mi los jardines me parecieron muy pequeños, pero bueno yo me caso en mi barrio asi que nada...y las fotos tampoco las hago alli.

Mia la verdad es que tu cronica me encanto...ademas como era el mismo salon pues iba mirando y eso...por cierto...las persianas esas estan bajadas y luego las suben no???
HOla Loreyn!!!Ya has vuelto!!!!Oye pues tengo tus pollitos!!!

jejjee

si nenica, no te lo tendria que comentar xk es una sorpresa, pero si, cuando haceis la entrada al salon y os sentais.. las suben y sale el chorro de agua.. queda chulisimo..

gracias por decir q mi cronica te encanto.. yo también creo q me quedo bastante bien.. jaja
Mia

EntradaAutor: Mia » dc. ago. 27, 2008 9:03 pm

mmf ha escrit:Ya, yo también creo que en la ermita quedara mas bonito pero es que hay un petit problema! Y es que si te casas en la ermita tienes que llevar tu al cura (que eso lo tengo solucionado) y la iglesia de argetona tiene que arreglarte los papeles, pero resulta que el cura de la iglesia de argentona no los quiere arreglar, que si te casas en argentona que y por la iglesia, que teiene que ser en su iglesia!!! (al menos eso es lo que todo el mundo me ha dicho) Nosotros tenemos que subir a hablar con el, pero se ve que el tema esta complicadito!!!

mmf..una pregunta te hago, es por algo en especial que quieras casarte en la hermita de argentona, xk te lo comento? mira ahora ya se que estais todas mirando, detalles, fotografo, vestido.. y todo parece un mundo pero luego te das cuenta de q, q mas da casarte en un sitio o otro y para tener problemas y q te pongan tantas pegas, te casas en la iglesia q te pertoque a ti o a tu novio(xel barrio) y ya esta!! aunq antes de todo ves hablar con el cura, y ya esta!!

un besito
Mia

EntradaAutor: Mia » dc. ago. 27, 2008 9:08 pm

Chicas una cosita.. no se con que perpectiva me leeis, solo intento daros consejos no ir de listilla ni nada xel estilo.. xk ahora es normal q esteis nerviosas xtodo lo de la boda (tambien me paso a mi en su momento..) solo comentaros que yo os hablo desde mi vision de ya casada, dandos consejos y solucionando dudas.. me entendeis, verdad?¿ xeso estoy aki, respondiendo vuestras dudas y comentando todo lo que vosotras decis.. es por eso que os escribo este mensajito.. jajaj!!

un besito compis..

y ya sabeis para lo que querais contar conmigo...
Mia

EntradaAutor: loreyn » dj. ago. 28, 2008 1:37 pm

pues sinceramente yo he visto montado lo de la ceremonia y no me parecía tan justo, (el que le toca al salon cava me encanta), y supongo que los fotografos podran arreglar el tema de la luz, porque yo me caso al mediodia, porque tengo muchos niños y quiero que todos esten despiertos, la mayoria son sobrinos.
Lo de fumar me joroba bastante pero yo como el chico de mmf tengo claro que mi cigarrito me lo fumo.
espero que no la caguen más tienen un año para aprender y si no saben hacer las cosas mejor que no las hagan pero lo que no se puede es decir que les tenemos que ayudar con lo que hay que pagar, asi que espero que ese día puedan ellos ayudarme a mi que creo que es su trabajo, ayudar y no entorpecer al cliente, y ya os contaré porque ahora en septiembre hay unos conocidos que se casan en can baladia y les preguntaré a ver que tal les ha ido.
Vaya rollo he metido, pero es que me estoy comiendo tanto la bola con el tema rest que a veces me entran ganas de perder la paga y señal e irme a otro sitio
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dj. ago. 28, 2008 2:39 pm

Hola nenis! Bon dia! Como va?

Mia, yo en ningun momento me he tomado tus consejos a mal!!! Al contrario! Me ha encantado que entres en nuestro post para ayudarnos ya que estamos super perdidas y bastante nerviosas... Simpre creo que va bien que alguien que ha pasado por esta experiencia y por el mismo restaurante nos explique su experiencia. Ademas, para eso esta el foro no??? jajajja!!!
Te explico el por qué de casarme en la ermita: mi novio se queria casar por la iglesia y yo por el juzgado (lo siento, pero es que a mi el tema de los curas con sus jerarquias y sus leyes no me va mucho), entonces cuando vimos que en el restaurante nos podiamos casar en ermita pero trayendo a cura acepté el casarme por la iglesia porque unos amigos conocen a un cura que es majisimo; es un chico joven que también está en contra de las jerarquias de la iglesia, etc y hace las misas super divertidas. Así que si em caso por la iglesia, solo acepto si me casa el cura que conocen nuestros amigos!!! Es que qué complicadilla que soy! jajajaj!!!

Loreyn, yo tambien me estoy comiendo un monton la cabeza, ayer por la noche dormí super mal dandole vueltas a la cabeza cone el tema de fumar... Yo el primer dia que fui a mirar el restaurante habian hecho una boda la noche anterior y yo vi colillas por allí... y en ningun momento me dijeron que estaba prohibido fumar durante toda la celebracion ni nada y yo como que vi colillas tampoco se me paso por la cabeza el preguntar si se podia fumar porque lo vi "obvio". El dia que dimos la paga y señal tampoco diejron nada al respecto ni el contrato que firmamos tampoco ponia nada. Es que desde mi punto de vista es como si de repente me dijeran que no sirven alcochol en la boda!
A mi también se me empieza a pasar por la cabeza el tema de perder la paga y señal e irme a otro sitio... Creo que ese dia, con el dineral que nos gastamos, tendriamos que estar a gusto y no que nos digan que no puedes fumar ni a partir de los cafes. Es que a ver, primero que hay mucha gente que fuma y segundo, creo que el salon cava (que es el que yo tengo) es enorme y que es bastante dificil que se concentre el humo tantisimo como para que no dejen fumar. Creo que eso lo tendrian que dejar claro des del principio... Me sienton "engañada"...Ufff, que rallada que estoy nenas!!!!

Bueno nenis, a ver si poco a poco vamos solucionando cosillas y animandonos, que esto no parecen los preparativos de una boda!!!
mmf

EntradaAutor: mmf » dj. ago. 28, 2008 2:40 pm

Que me acabo de dar cuenta que mi salon no es el cava, que es el burriac! jajajja
mmf

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants