NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: txellens » dt. ago. 26, 2008 11:04 pm

me uno a lo de la cocacola !!! Eso es lo que mas me va a costar a mi.... dejar la cocacola, y si lo he dicho bien porque ha llegado al punto que estoy algo enganchadita... estos 10 dias iba a dos o tres por dia !! y habia momentos que tenia como ansiedad y todo y creo que era la sobredosis de cafeina que llevaba en sangre !!!!!!!
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Papita » dt. ago. 26, 2008 11:09 pm

en serio? tengo una amiga de la uni que le costó un montón dejarla!!!!!!!!

fuerza de voluntad!!!
como decían en méjico: deja la droga-cola!! jajajajaja
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: soniayedu » dc. ago. 27, 2008 5:19 am

muchos animos con lo de la dieta nenis!!!
may, pues cuando llegues a sentmenat, tienes que pasar una glorieta, sigues recto, por la calle general, a la derecha tienes que pasar una pizzeria sanremo, una copisteria identic, una caixa catalunya y si te pasas la caixa sabadell te has pasado. a la izquierda tienes que pasar una ferreteria cifec, un parquecito y la caixa. tienes que girar a la izquierda en cuanto pases la caixa, que hay un chiringuito de la once. esa es la calle montserra y si no me equivovo, la dietista esta pasado el cruce siguiente.

que te vaya muy bien wapisima!

por cierto, buenos dias!!!!
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: soniayedu » dc. ago. 27, 2008 5:20 am

muchos animos con lo de la dieta nenis!!!
may, pues cuando llegues a sentmenat, tienes que pasar una glorieta, sigues recto, por la calle general, a la derecha tienes que pasar una pizzeria sanremo, una copisteria identic, una caixa catalunya y si te pasas la caixa sabadell te has pasado. a la izquierda tienes que pasar una ferreteria cifec, un parquecito y la caixa. tienes que girar a la izquierda en cuanto pases la caixa, que hay un chiringuito de la once. esa es la calle montserra y si no me equivovo, la dietista esta pasado el cruce siguiente.

que te vaya muy bien wapisima!

por cierto, buenos dias!!!!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: MAY_23 » dc. ago. 27, 2008 8:12 am

buenos dias wapi!!! merci por la explicacion este mediodia tengo que ir a ver como me va!

y ahora nos vamos a mirar coches, ay que palo con lo caros que son todos jeje es que mi niño tiene el gusto muy fino, a ver que encontramos
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » dc. ago. 27, 2008 10:18 am

Buwnos dias !!!!!

como va eso ?? Pues si Papita.... la suerte que no estoy enganchada al 100%.... si no tengo en casa puedo pasasr sin beber ( no tengo porque no compro... jejejeje ) pero en cuanto vaya a algun sitio que haya... ya estoy perdida....

Nenas !!! Esta tarde tengo una entrevistaaaaaaaa !!!!!! Pasra administrativa en el circulo de lectores !!!! Buen sueldo, de 9 a 2 y 3 a 6, en Sabadell, detras del corte ingles.... a ver a ver como va la cosa !! tengo ya ganas de empezar a trabajar !! estoy enfermilla !! jejeje !!!
txellens

EntradaAutor: soniayedu » dc. ago. 27, 2008 10:53 am

ole ole ole!!!! mucha Mi**** mi niña!!! ya nos contaras!!!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Anichu14 » dc. ago. 27, 2008 11:04 am

Hola txellens:

Quer gracia, si tu también eres de Sabadell...y no te lo vas a creer!

Curro de administrativa al lado del Corte Inglés, en la Torre Milenium, de echo ara estoy en la ofi. Te deseo muchísima suerte en tu entrevista, a ver si vamos a ser vecinillas de curro.....
Anichu14
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: txellens » dc. ago. 27, 2008 11:06 am

GRacias Sonia !!!! Ya os contare claro !!!
TE acuerdas de la chica que nos encontramos ayer, la profe de aerobic ??? Pues esta mañana me ha llamado que tenia que ir a las 4 a la entrevista !!!! jejeje !!!!
txellens

EntradaAutor: soniayedu » dc. ago. 27, 2008 11:17 am

que way neni!!!!! ains qeu nervios!!!

anichu, a ver si que es verdad que la cojen y os haceis vecinitas! ya os veo a la hora del cafe hablando de boda, jejeje
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: MAY_23 » dc. ago. 27, 2008 5:15 pm

hola guapas!!! txell cariñete mucha suerte en la entrevista a ver si te va bien, seguro que si!!! y el horario es muy bueno y si elsueldo también lo es, adelante!!!

pues yo no tengo ganas de volver a trabajar, snifffffff, solo me quedan 5 dias joooooooooooo

ahhh chicas noticion, nos hemos comprado un coche!! desde que el año pasado vendimos el suyo nos apañabamos con el mio y con al furgonetilla de mi suegro pero ya nos hacia falta y al final ha caido! estoy a la espera de que el banco me apruebe el prestamos y ala, otra letra a la saca! jejeej que dolor!!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dc. ago. 27, 2008 5:19 pm

chiquillas !!!!!!!!!!

Vuestros deseos han funcionado...... empiezo el viernes !!!!!! Ueee uee uee !!!!! Mañana ya voy a firmar el contrato !!! que guay ! que ganitas tengo !! que se me cae la casa encima !!
El lunes por eso y estare cansada pero bueno !! jejeje !!!

Jejeje !! Pues yo estuve trabajando en la torre milenium tambien, en la planta 4 !!!! jjeje !!! cuantas casualidades !
txellens

EntradaAutor: txellens » dc. ago. 27, 2008 5:20 pm

y que coche os habeis comprado ??
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dc. ago. 27, 2008 5:20 pm

biennnnnnnnnnnnn

me alegro muuuuucho!!! y es de lunes a viernes?? nena que guay!!!!!! cuenta cuenta mas cosillas del curro!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: MAY_23 » dc. ago. 27, 2008 5:25 pm

un bmw x5 , pero de segunda mano ehhhhhh jejee que son muy caros jeje

es en negro con la tapiceria en marron clarito (no me entusiasma pero bueno) y automatico como lo queria el, es este modelo!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dc. ago. 27, 2008 5:25 pm

jejeje !!! pues nada, al lado del corte ingles, en la delegacion de Catalunya de Circulo de lectores.
El horario ese de 9 a 2 y 3 a 6 pero el horario de la tarde lo puedo modificar segun me venga para comer.
Seremos 4 en el departamento de administracion, en lo que es base de datos, reclamaciones, devoluciones, incidencias con los socios y todo esto, trabajan mas que nada en word y excel y bueno mas o menos eso, es lo que me han contado, el viernes os digo bien bien lo que es....
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dc. ago. 27, 2008 5:43 pm

guay!!! a mi ese trabajo me encantaria!! si no fuera profe seria administrativa, me encanta!! bueno ya trabaje en una inmobiliaria durante año y medio y me gustaba mucho!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dc. ago. 27, 2008 6:06 pm

jejeje !! yo tambien !! soy de papeleo !!!!! TEngo ganas ya de empezar y conocer a la gent y ver uqe es lo que me toca hacer !!!!!

ES guapisimo el coche nena !!!!!
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dc. ago. 27, 2008 6:10 pm

gracias!! ahora solo me falta ser capaz de conducirlo!! entre lo grande que es y eso de que sea automatico... mmmmmm, pero bueno, capricho del niño!! espero que el banco no nos ponga problemas y que la cuota no suba mucho!!

lo peor el seguro, he preguntado un par de sitios y de 1300 no baja!

ahhhh ya he ido a la dietista de sentmenat!! bueno, me ha pesado, medido, tomado la tension, me ha recetado unas pastillas de la farmacia y una dieta, la semana que viene volvemos. mi madre también ha ido y a ella le ha pinchado en la barriga que es donde tiene la grasa concentrada, yo tengo mas,pero esta repartida por todo el cuerpo jajajaja

a ver como va, pero esta semana sera poco serio pq de entrada el viernes y sabado tengo cena en casa con amigos asi que.....

ahhh y muy bien de precio, 11€ la visita y mi madre 14€ por la inyección
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dc. ago. 27, 2008 6:14 pm

ostras nena !! pues esta super bien de precio !!! Ya nos diras que tal te va a ver si nos animamos y nos venimos a visitar contigo !!!

Deu ni do nena con el seguro !!!!!
txellens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants