LISTA DE INVITADOS Y MESAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: Kaoru » dt. ago. 26, 2008 4:17 pm

De momento mi gran preocupación es la mesa presidencial!!!!

MYM mi salón es el de arriba para un mínimo de 120 personas que no creo que lleguemos... pero lo que más me gusto fue esa terraza... tengo espacio suficiente!!!
Kaoru
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. ago. 26, 2008 5:09 pm

A mi mi suegra me dijo que ni se nos ocurriera poner en la mesa presidencial a la novia de mi suegro sino ella no vendria, entonces yo ya si que me quede de cuadros, como le digo yo a mi suegro ahora que no lo puedo poner en la mesa presidencial con su novia??? al final hemos decidido que la pondremos en la mesa presidencial le guste o no ya esta, mis suegros se llevan fatal también, en la boda de mi cuñado unas caras largas que no veas, y en la mesa presidencial uno la lado del otro con 200000000 m de diferencia de separacion.

Kaoru no lo ves pequeño el de arriba tu? yo lo veo como aglomerado para tanta capacidad de gente!!!!!

ya me diras alguna cosa de los planos
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 26, 2008 6:46 pm

ostras nenas... nosotros seremos unos 120/130 más o menos... o eso espero jejejeje y las mesas son de 8 a 12 más o menos se como poner a la gente pero claro todo dependerá de la gente que venga...
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. ago. 26, 2008 9:13 pm

MYM pues yo no se como solucionarlo de verdad... Se separaron hace algo más de 2 años y no de manera amistosa... y cada vez se llevan peor... es más la semana pasada se pusieron a caldo al teléfono... él está con otra mujer que a mi me cae de maravilla que tiene dos hijas una de 20 y otra de 25 y la verdad que yo me llevo muy bien con ellas, es más vendrán a la boda.

Imaginaros como está la situación que la novia de mi suegro me dijo el otro dia que ella había pensado que si iba a haber problemas en la boda ella no iba y yo le dije que ni mucho menos que yo quería que viniera... a mi sinceramente me gustaría que estuviera mi suegro en la mesa pero no se como se podrá hacer... porque si a él no lo pongo a quien pongo a ella y a su novio? la verdad que lo vería feo porque ella lleva con él unos meses sólo y casi no lo conocemos... y el hermano de Javi tendrá 18 años, tampoco lo puedo poner porque el pobre se aburriría.. asi que.. ni idea!! os lo prometo!! no tengo ni idea!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. ago. 27, 2008 7:49 am

pues la verdad es que es un tema un poco delicado pero sabis que? si no les gusta lo siento mucho ese dia es el nuestro, y creo que nada ni nadie nos lo debe estropear.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: irenusky » dc. ago. 27, 2008 10:06 am

Tienes toda la razón! Yo creo que la gente es suficiente adulta como para saber comportarse en cosas así y si no que lástima… mi prima puso en la mesa presidencial a la madre de su marido a su marido y la mujer de éste y chapó pq se comportaron como señores!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Murcielaguilla » dc. ago. 27, 2008 10:21 am

hombre irenusky... yo pienso que la mesa presidencial es solo para los padre no? bueno no sé eh...
Murcielaguilla
:: núvia experta

Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: irenusky » dc. ago. 27, 2008 10:22 am

Creo que me he hecho un lío escribiendo jejeje querida decir a los padres del que és ya su marido y la madre del padre (que lo ha criado)

no se yo no tengo problemas pq mis padres y suegros están juntos y bien avendios :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. ago. 27, 2008 10:32 am

EL PROBLEMA NUESTRO ES QUE SINO PONGO A LA NOVIA DE MI SUEGRO CON EL SE NOS CABREARA, Y SI LA PONGO EN LA MESA PRESIDENCIAL MI SIEGRA también SE NOS CABREARA, ENTONCES COMO NO HAY PUNTO MEDIO ESTAMOS UN POCO EN EL AIRE, PERO SINO LA LLEGAMOS A PONER EN LA MESA PRESIDENCIAL, LO QUE HAREMOS ES PONERLA EN LA MESA DE LOS FAMILIARES MAS ALLEGADOS DE MI NOVIO, CON LOS TIOS, ABUELOS Y PRIMOS DE JAVI Y COMO ESTA AL LADO DE LA MESA PRESIDENCIAL PUES YA ESTA, NO PODEMOS HACER MAS NOSOTROS YA.
LO QUE NO VAMOS A PERMITIR ES QUE UN DIA TAN MAGICO Y TAN BONITO COMO ESTE LO ESTROPEE UNA TONTERIA TAN GRANDE COMO ESTA, PORQUE AL FIN Y AL CABO SON ELLOS QUIEN TIENEN EL PROBLEMA Y NO NOSOTROS.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Murcielaguilla » dc. ago. 27, 2008 10:34 am

MYM ha escrit:EL PROBLEMA NUESTRO ES QUE SINO PONGO A LA NOVIA DE MI SUEGRO CON EL SE NOS CABREARA, Y SI LA PONGO EN LA MESA PRESIDENCIAL MI SIEGRA también SE NOS CABREARA, ENTONCES COMO NO HAY PUNTO MEDIO ESTAMOS UN POCO EN EL AIRE, PERO SINO LA LLEGAMOS A PONER EN LA MESA PRESIDENCIAL, LO QUE HAREMOS ES PONERLA EN LA MESA DE LOS FAMILIARES MAS ALLEGADOS DE MI NOVIO, CON LOS TIOS, ABUELOS Y PRIMOS DE JAVI Y COMO ESTA AL LADO DE LA MESA PRESIDENCIAL PUES YA ESTA, NO PODEMOS HACER MAS NOSOTROS YA.
LO QUE NO VAMOS A PERMITIR ES QUE UN DIA TAN MAGICO Y TAN BONITO COMO ESTE LO ESTROPEE UNA TONTERIA TAN GRANDE COMO ESTA, PORQUE AL FIN Y AL CABO SON ELLOS QUIEN TIENEN EL PROBLEMA Y NO NOSOTROS.

es que yo la sentaría con los hermanos del novio y tal...

Hablalo con ella, seguro que entenderá que la mesa presidencial solo van los padres.
Murcielaguilla

EntradaAutor: Kaoru » dc. ago. 27, 2008 10:39 am

MYM y si no le gusta 2 piedras pq en la mesa van los padres les guste o no!!!!
Kaoru

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. ago. 27, 2008 10:40 am

ya os ire como acaba el tema porque madre mia esto parece el rosario de la Aurora.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: aglaya79 » dc. ago. 27, 2008 10:40 am

q gracia!!

Nosotros invitamos a unos 180 pero calculo q luego seremos 150 o así

y las mesas el restaurante nos dijo q no nos preocuparamos q ellos tienen de todas las medidas

minimo dos maximo 24 y q si nos apetece podemos intercalarlas.... Veremos a ver

Jeje Raquel, mi madre también estuvo montando mesas una noche y por la mañana tenia un dolor de cabeza!!

Y yo le dije ¡son ganas de complicarte! si hasta q no tengamos confirmaciones no vale nada
Imatge
aglaya79
:: meganúvia

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. ago. 27, 2008 10:42 am

eso si que es verdad pero hace ilusion.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: aglaya79 » dc. ago. 27, 2008 10:47 am

Claro!

pero la pobre del jaleo q se llevaba porquie no le cuadraba la gente se le levanto jaqueca y todo!
Imatge
aglaya79

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Murcielaguilla » dc. ago. 27, 2008 10:49 am

Bua no os ralleis mucho con las mesas ahora que luego os dará algo!!!! jajajaa que a ultimo momento mucha gente no vendrá .... :mu:: :mu::
Murcielaguilla

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. ago. 27, 2008 10:50 am

JEJEJEJE, OJALA YO PUDIERA VIVIR ESTOS MOMENTOS DE LOS PREPARATIVOS CON MI MADRE, A VECES PIENSO QUE DARIA LO QUE FUERA.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: irenusky » dc. ago. 27, 2008 10:51 am

mi madre y yo las hicmos (las de mi familia) más que nada pq ahora con tiempo y calma las cosas se ven mejor... que luego con todo el follón ponte a montar mesas... es más facil hacerlo sobre algo "medio hecho" que no empezar de cero... bueno por lo menos para mi claro!!! es que soy un poco histérica yo :o-o:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenusky » dc. ago. 27, 2008 10:53 am

MYM ha escrit:JEJEJEJE, OJALA YO PUDIERA VIVIR ESTOS MOMENTOS DE LOS PREPARATIVOS CON MI MADRE, A VECES PIENSO QUE DARIA LO QUE FUERA.

lo siento no lo había leído.... :o-o:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Murcielaguilla » dc. ago. 27, 2008 10:57 am

Lo digo más que nada porque siempre fallará alguien que te descuadre las mesas, en f¡n...

MYM lo siento guapa... :-()-)
Murcielaguilla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants