Hola chicas,
bueno ya estoy de vuelta otra vez !!!!

ante todo bienvenida Noemí al grupo Vila. Aquí podrás preguntar lo que quieras y entre unas y otras seguro que casi siempre tendrás respuesta.
Me alegro que esteís casi todas ya de vuelta y volvamos a nuestro querido tema Boda en el Vila, la cuenta atrás empieza y ahora si que hay que empezar a moverse.
Por cierto Noemí, mí vestido de novia lo compré en Bohemia en Rubí, te lo puedo aconsejar muchísimo, muy buen servicio y muy amables.
El vestido que me he comprado es de Javier Larrainzar, aunque en la foto no me gustaba puesto fué una gran sorpresa, así que cuando vayaís a hacer las pruebas, probaros los vestidos porque a veces vistos y en catalogo són una cosa y puestos són otra. Disfrutad de esas horas, porque la verdad que es muy emocionante verte vestida de novia

Ahora ya no tengo que ir hasta abril para la prueba.
Si quereis ver mí vestido entrar en
www.bohemia.es y mirar bajo Javier Larrainzar, es que no puedo poner la foto porque mí novio de cuando en cuando se interesa por el fórum y no vaya a ser que se entere del secreto mejor guardado jjejejejeje !!! el color del vestido no es como se ve en la foto, es beige. Yo quería algo muy sencillo y así ha sido !!!
Que es eso del previo con Wenkik ??? a nosotros no nos dijo nada Kike de eso, habeís tenido que pagar 300 EUR para la reserva con Wenkik ?
El tema de la música, habeís hablado ya con el Grupo Abracadabra que trabajan en el Vila ó se encarga Eduard ? ó teneís otros disponibles ? Porque Eduard solo nos dio ese grupo.
Bueno besos guapetonas y seguimos ....