YO TESTIGO! jeje!

un any fantàstic.

YO TESTIGO! jeje!

EntradaAutor: Estelilla » dc. ago. 27, 2008 11:46 am

Hola mis niñas!
Es un tema que lo tengo bastante claro, pero si por si acaso me dejo alguna historia, os explico...
Soy testigo de la boda de mi mejor amiga (desde EGB),y me hace una ilusión enorme! pero no sé realmente que es lo que tengo que hacer, si tengo que leer algo o solo firmar, y cuando tengo que subir a firmar... Nos llaman? Es una boda civil en unos jardines y no tengo ni idea, siempre lo he visto en las católicas.
En que momento tengo que subir??
Porfi a ver si me podeis ayudar, porque seguro que la cago y soy capaz de ir apara allá cuando los anillos, o cuando se tienen que besar! jajajajajajajajajajajaja! Con los nervios una hace cualquier cosa, no? jajajaja!
Un besico y gracias soletes!
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sylvya » dc. ago. 27, 2008 12:02 pm

Tu trankila Estelilla!!!!! si tubieras que leer algo ya te lo dirian los novios y te avisan para que lo hagas en la ceremonia y otro tanto de lo mismo cuando tengas que firmar, tambien te avisaran. Aunque si quieres como habra mas de 1 testigo deja que se levante antes y y cuando veas que va el otro ya te arrancas tu jejejejeje
Pero no te preocupes que lo tienen controlado y ya te diran
Que vaya muy bien!!!!
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: pomuka » dc. ago. 27, 2008 12:38 pm

yo creo que antes de la boda ya te diran todas esas cosas

tu disfruta de ese momento!1

y de hacer compañia a tu amiga!!
Imatge
Imatge
pomuka

Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: Estelilla » dc. ago. 27, 2008 12:43 pm

Voy a disfrutar a tope! Graciassssssss! jejeje!
Si, hay otro testigo, es el hermano, y el mismo testigo hace de fotógrafo también! jajajajaja! Así que ya estará de pie! Bueno ya le diré a mi amiga que me lo explique todo todito bien, y que no me pase como en la boda de una amiga, que le ayudé a vestirla, y cuando se fue a sentar en la iglesia, tuve que ir para ponerle bien el vestido y casi me piso el vestido delante de todo el mundo en silencio al subir los escaloncillos que van al al altar! jajajajaja! Me acuerdo y me parto de la risa, os imaginais que me caigo???!!! Diosssssssssssss! jajajajaja! Lo bueno es que nadie se dio cuenta, solica yo! jeje! Bueno y ahora vosotras, ya he desvelado mi secretillo, ala! jeje!
Estelilla

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants