Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dc. ago. 27, 2008 8:35 am

Buenos días!!

Si supongo que en septiembre hay que preparar muchas cosas y en tu caso ahierro la vuelta al cole.jajaja

No se que deciros. Que os parecería el miercoles? Para quedar en una hora lo hablamos más tarde, pero cuanto antes mejor, que se pasa la tarde volando. Trish sale a las 15h, pero claro sin haber comido y el miércoles no se des de donde. Ya nos dirás como lo podemos hacer para que te de tiempo.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dc. ago. 27, 2008 9:49 am

Vamos a ver yo el miercoles también plego a las 3, de hecho hasta q los niños empiecen el cole plegaremos a las 3. Yo estoy en Sant Andreu de la Barca q es a 15-20 minutos de bcn. Pero claro yo también salgo sin comer deberia comer algo primero, pq estoy a regimen pero no tanto!!!! jejejej

Además deberiamos tener más o menos claro la ruta q vamos a hacer no?? Lo digo por saber donde hay q ir y no qdar en la otra punta de bcn!!

Bueno chicas seguimos hablando

BESOS

ANNA
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dc. ago. 27, 2008 10:21 am

Anna, tendriamos que ir a Paseo de Gracia y después a Diagonal.

Supongo que en RENFE hasta PG, y después de ver esta primera floristeria a Diagonal en metro ¿no?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Isbel » dc. ago. 27, 2008 12:17 pm

Referente a lo de las columnas de flores és lo que comenta Ahierro las flores que ponen en la puerta del salón, pero que sepais que si no quereis pagar los 150€ que vale cada columna (yo soy del 2008 alomejor a vostras hos han subido el precio ) hos ponen unas macetas con arbolitos cómo en ésta foto se ve, vaya que no lo dejan vacío, y la alfombra de la entrada tambien entra sin pagar.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Isbel » dc. ago. 27, 2008 12:25 pm

lo siento pero no encuentro la foto, la vi en una crónica y la han debido borrar.
Isbel

EntradaAutor: Ayanami » dc. ago. 27, 2008 12:37 pm

Isbel ha escrit:lo siento pero no encuentro la foto, la vi en una crónica y la han debido borrar.

Hola guapa.

Gracias por la información.

Los arbolitos quedan bien?

oye, que dia te casabas?? Era el 12 ¿no?

El sábado 30 voy a la pelu
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dc. ago. 27, 2008 3:08 pm

Bueno pues yo creo q bajaré en coche y lo dejaré en zona universitaria y de ahi a moverse en metro.

Yo tp pienso gastarme mucho dinero en decoración floral, pq además estará ya decorado por la cerimonia civil asi q si me lo ahorro mejor.

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Isbel » dc. ago. 27, 2008 4:02 pm

Quedan mejor las columnas pero valen una pasta así que yo arbolitos al canto!! jajajaja!

Ayanami yo voy a la peluqueria el día 5 de Septiembre a teñirme y el 30 éste sabado és mi despedida!! :-///: :-///: :-///: :-///:

y me caso el 11 de septiembre la DIADA!
Isbel

EntradaAutor: Ayanami » dc. ago. 27, 2008 5:57 pm

Isbel, es verdad el 11, que por eso encontrabas todas las pelus cerradas!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. ago. 27, 2008 6:00 pm

hola guapas isbel te queda ya un suspiro gracias por decir lo de los arbolutos porque yo creo que tampoco cogere las flores de la entrada al salon porque al fin y al cabo nadie se va a fijar y valen una pasta asi puedo coger otras cosas.

ayanami a mi de quedar el dia que digais porque yo no se nunca a que oficina me toca ir mañana voy a granollers y el viernes a mataro pero la semana que viene no se yo el dia que diagis nos vemos y por la comida o no os preocupeis me como un bocata o quedamos despues de comer. ya me decis que dia os va bien y quedamos.

por cierto me calleron muy bien tu madre y tu hermana ya nos diras al final que dia es? besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Isbel » dj. ago. 28, 2008 9:12 am

Yo he tenido que cambiar mis planes............. me estoy llevando sorpresas de algúnas personas que no se pagan ni el cubierto, bueno en realidad ya sabía que no se lo iban a pagar por que han ido a otras bodas de mis cuñados y ya no se lo han pagado, no iba a ser yo la excepción, encima casos de vienen 3 adultos y me pagan 200€, vienen 3 adultos y un niño y me pagan 300€, además contaba tener unos 145 invitados y resulta que al final sólo seremos 116 adultos y 4 niños y los que me han fallado són tios y primos hermanos de mi chico, o sea familia directa, con la consecuencia de que tengo que pagar 45€ por persona hasta el mínimo del salón que són 125 adultos......... 9 x45€ = 405€!!! por eso he tenido que recortar cosas cómo no poner la maquilladora, no poner las columnas de la entrada al salón, y estoy por quitar las brochetas del bufette.....por que te das cuenta de que tu lo haces con toda la ilusión del mundo pero hay gente que le importa un pimiento el esfuerzo que hagas..... menos mal que luego está la otra parte de gente que se porta de maravilla y por ellos sabe mal de quitar algúnas cosas pero és que una no és el BANCO DE ESPAÑA........
Isbel

EntradaAutor: nuria2009 » dj. ago. 28, 2008 9:41 am

Isabel, te enteindo perfectamente a nosotros aun nos falta un tiempo para casarnos pero Roberto es de Malaga y tiene toda la familia alli asi que este verano hemos repartido las invitaciones porque la verdad es que son un poco "especiales" y las hemos repartido para que tengan tiempo de preparar las cosas ya que es un viaje bastante largo. Bueno, pues nosotros nos hemos encontrado con que mas de uno nos ha dicho que lo mas seguro es que no venga y es familia directa como opor ejemplo tios.
Otra cosa con la que nos hemos encontrado es que lo mas seguro es que nosotros tengamos que pagar la parte del convite de la familia de el, ya que aun mis futuros suegros no han comentado nada de pagarlo. Asi que no se que haremos y no se de donde podemos recortar.

:hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: Isbel » dj. ago. 28, 2008 9:54 am

A nosotros mis suegros tampoco nos ayundan nada.... 0 patatero....!! vamos que no se pagan ni su cubierto ni siquiera tienen un detalle con su hijo......lo han echo con él y con sus otros 4 hijos igual, así que menos mal que mi madre nos va a ayudar todo lo que puede que sinó! además yo no era muy partidaria de casarme por que hoy en día te puedes meter en una trampa que no veas.... yo se de gente que han pedido un prestamos y han tenido que estar 2 años pagando boda, por que los restaurantes buenos se pasan un montón con los precios y yo no soy de las que se me va la olla y tiro la casa por la ventana pero si me casaba tampoco quería hacerlo en un hotelucho cutre. Mis padres són Malagueños y a mi boda vienen mis 2 tíos con sus parejas y una pareja que són primos hermanos, una pareja amiga de mis padres, y una pareja primos hermanos de mis padres en total 8 personas nada más, pero yo hay he acertado por que sabía que a la gente de allí le cuesta mucho arrancar, pero vamos si no hubieran venido mis tios me hubiesen decepcionado sobre todo por que hay buena relación y nosotros hemos ido a las bodas de sus hijos ( mis primos hermanos).

HA! y no te lo pierdas que por parte de mi chico sólo vienen25 personas el resto són por parte mia! si hubiera tenido poca familia no me hubiera podido casar en el MAS DE SANT LLEI por lo del mínimo de invitados.
Isbel

EntradaAutor: nuria2009 » dj. ago. 28, 2008 10:03 am

No te preocupes que ya veras como todo lo solucionaras y lo mas importante es que esteis unidos y que entre los dos busqueis soluciones a todo. Te lo digo por experiencia porque yo he tenido alguna bronca con Roberto por el tema de sus padres ya que no muestran ningun tipo de interes por la boda y nos hemos dado cuenta de que no vale la pena estar mal por culpa de nadie.

Mi suegra si que le pago el cubierto al hermano de mi chico pero como el se caso en Malaga pues nada pero como nosostros nos casamos en Barcelona pues no le hace gracia y ya a soltado algun indirecta aunque gracias a mis padres que nos estan ayudando al maximo podemos seguis (y tambien con nuestros ahorrillos). Mis suegros vivien en Malaga y no han sido capaces de venir a Barcelona durante los 4 años que mi chico lleva aqui.

Pero en lo que tenemos que pensar es que es nuestra boda y que nada ni nadie nos la va a estropear y que va a ser el mejor día de nuestras vidas.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: Isbel » dj. ago. 28, 2008 10:09 am

Si la gente de allí siempre quieren que uno vaya a casarse a dónde ellos ! que comodónes....!! pués si tienen que mover el culo que lo muevan por su hijo no ? jajajaja! que cuadro! después de todo hay que tomarselo lo mejor posible y ponerle buena cara hasta a los gorrones que se presenten jajajajaja!! :: orrr::
Isbel

EntradaAutor: nuria2009 » dj. ago. 28, 2008 10:34 am

La verdad es que tienes razón, en que hay que tomarselo de la mejor manera posible y a disfrutar que es nuetro dia.

Tu como llevas los preparativos? Yo solo tengo el fotografo, el restaurante y algunas invitaciones repartidas. En que fecha te casas?

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: Isbel » dj. ago. 28, 2008 10:38 am

me faltan 15 días! yo ya lo tengo casi todo! *.-o-o.*
Isbel

EntradaAutor: Ayanami » dj. ago. 28, 2008 10:55 am

Buenos días

Trish, pues lo de poner un día para quedar, no se que decir, el miércoles??

Y bueno todas las que quieran venir a mirar las floristerías a Barna, no hay que decir que estáis invitadas, que aquí se puede apuntar todo el mundo.

Por lo demás que comentáis, pasa en todas las familias, muchas se presentan pagando una miseria y eso de tener que desplazarse para acudir a la boda nos les va nada. También hay que comprender que es mucho gasto y clara, algunos tener que venir y dar un buen regalo no se lo pueden permitir y prefieren quedarse en casa. En fin, que le vamos ha hacer.

Por otra parte deciros, que nosotros nos pagamos la boda, y claro pues no puedo compartir lo que decís aunque si que comprendo lo que sentís si estaba dispuesto con anterioridad que lo pagaran los padres. Evidentemente que mis padres y mis suegros se pagaran su cubierto y tal vez algo más caerá como ayudita, claro esta.

Bueno niñas, que le vamos ha hacer. Solo rezar que tengamos pocos invitados gorrones, los mínimos!!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dj. ago. 28, 2008 10:59 am

Isbel ha escrit:me faltan 15 días! yo ya lo tengo casi todo! *.-o-o.*

Sí, a solo 15 días lo tienes que tener todo atado!!!

Al final has hecho el arróz de colores?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: nuria2009 » dj. ago. 28, 2008 11:04 am

Ayanima, tiene razón lo que pasa es que mis suegros se comprometieron en un principio pero despues de varios cometarios que han hecho no cree que lo pagues ya que no les hace gracias que nos casemos en Barcelona.

Pero bueno, eso es lo que tiene menos importancia de todo.

Eso de la frositeria que es lo que lo que vais a mirar, seguramente ya lo habreis dicho pero es que yo me he conectado esta semana y no me entero bien de que va la cosa. Que son las flores para la iglesia?

Isbel, si no es mucho preguntar que opciones extras has contratado del mas? Es para ir haciendome una idea.
Imatge
nuria2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant