Autor: arantx6 » dc. set. 03, 2008 9:33 am
Nuria yo he visot ositos de novios muy parecidos (si no iguales) pero no sé exactamente el nombre de la tienda, es una cadena que se dedica a postales y obbjetos de regalo, que suele estar en los centros comerciales grandes, sé que hay una seguro en la Maquinista ( justo enfrente de la entrada al Carreefour) y una C.C. Glòries (en la planta baja enfrente del interkits)...espero que te sirva!!
A mí los muñecos de Maria Fort me gustan mucho pero los encuentro excesivamente caros, reconozco que són una currada y deben llevar mucho trabajo, pero es que son de plastelina!!!! Van barnizados pero eso no les da mucha más consistencia...yo pienso que si me gasto 200 eurazos en los muñecos y luego cuando están sacando el pastel se caen y se abollan me da algo...
En nuestro restaurante me han dicho que hay 4 modelos a elegir, los miraré y si no me convence ninguno compraré otros porque en principio me los quiero quedar y los que regalaré posiblemente sean una Peach y un Super Mario "tuneados de novios"...a ver si me sale!!!