Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Isbel » dj. ago. 28, 2008 11:22 am

Ayanami me quedan 4 tonterias de poco importancia, y el arroz no lo voy a teñir.

Nosotros no nos ibamos a casar así ,la verdad nos daba un poco lo mismo...... les dijimos a mis padres de casarnos por lo civil e invitar a comer a los padres, hermanos y sobrinos a un buen restaurante y pusieron el grito en el cielo! me dijeron que yo que podía tener ayuda de ellos que no me casaba cuando hay un montón de gente que lo hace sin que nadie les ayude, total que mi padre me dijo que si lo hacía por la via sencilla que el no iba a venir.............. y mi madre toda disgustada, así que cómo ellos se ofrecieron a ayudarme y el 50% de hacer la super boda és por ellos no les voy a decir que no me ayuden,además de que pueden hacerlo y lo hacen de gusto. Ahora estoy contenta de haber tomado ésta decisión por que se que será un día inolvidable para los dos y los disfrutaremos a tope.

De extras he cogido los centros elevados para las mesas y las brochetas tambien tengo que pagar la boda civil 1300€, que no és un extra pero és mucho más caro que casarse en el ayntamiento y una sorpresa que vamos a dar a todo el mundo en la ceremonia que me cuesta 200€ , que no puedo decir por que tengo alguna espía, cuando pase la boda os lo diré.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. ago. 28, 2008 11:44 am

Isbel nos vas a dejar con la intriga de la sorpresa?? Bueno pero después de la boda nos lo cuentas.¿eh?

Lo de la floisteria es mirar una que esta en Paseo de Gracias, floristeria navarro
http://www.floristeriasnavarro.com/inde ... Path=23_78

y después a blomm flors, que es donde algunas chicas del mas del 2008 se han comprado el ramo, los prendidos, la decoración coche...

http://www.bloomflors.com/
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: nuria2009 » dj. ago. 28, 2008 11:45 am

Me alegro mucho de que te hayas decidido y al final hagas la boda que realmente quieres, ya veras como sera un dia inolvidable.
Al final, vosotras como teneis pensado dar el arroz?

Si alguien me pudiera explicar eso de la floristeria le estaria muy agradecida?

Con cuanto tiempo fuiste a mirar el vestiso? Al final cual te ha quedado? si tienes alguna foto a ver si ni te importa enviarmela aunque sea a traves de un privi.

Y que me alegro mucho de que al final todo te haya salido bien.
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: Ayanami » dj. ago. 28, 2008 11:54 am

Lo de la floristeria, creo que aclarado ¿no' He sido un poco lenta con el mensaje y no lo has visto.

lo del arróz, es que hay alguna novias que lo han teñido. Trish, ja lo tiene hecho. En algunas paginas anteriores a puesto fotos.
Se tiñe con colorante alimenticio, y así hay de varios colores. después ella lo ha puesta en bolsitas individuales y lo ha adornado. intenta buscar la foto en paginas anteriores o que Trish cuando pueda te lo ponga otra vez.

Queda guapisimo
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dj. ago. 28, 2008 11:58 am

Lo de la floristeria nuria es para interesarnos un poco por los precios, por lo q hacen... En definitiva para coger información..

A mi el miercoles chicas me va bien.

Isbel yo creo q cosas de estas nos pasaran de todas, incluso he oido de gente q le daban sobres el dia de la boda (en teoria con dinero) que venian vacios. Esto puede pasar, gente asi hay en todos los sitios. Pero creo q lo importante es q vosotros y tu gente más cercana este bien ese dia, que disfrute y q sea un dia especial.

Del tema del dinero nosotros hemos decidido dejar de hacer números, evidentemente no vamos a tirar la casa por la ventana ni a derrochar pero es nuestro dia y el dinero de un lado o de otro lo sacaremos. Quiero disfrutar y en el dinero ya pensaremos.

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. ago. 28, 2008 12:20 pm

ahierro, eso es lo que digo yo, que no se de donde voy a sacar el dinero.
Me veo fregando platos el día de la boda para pagar la factura. jajajajaja

En serio, la verdad que yo no voy a tirar la casa por la ventana con pequeños detalles. no creo que vaya a coger los jarrones de entrada al salón, ni centros de mesa que no sea alguno de los estándar... De extra alguna cosa en el aperitivo, y alfombra roja de entrada, del resto creo que no.
En el fondo la gente sobre todo se fija en el sitio, en estar a gusto, en llenarse la barriga y poco más. Tenemos la suerte que el Mas ya es impresionante por si solo. Evidentemente si lo super decoras es más impresionante, pero claro, a que precio?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Isbel » dj. ago. 28, 2008 12:26 pm

nuria2009 ha escrit:Me alegro mucho de que te hayas decidido y al final hagas la boda que realmente quieres, ya veras como sera un dia inolvidable.
Al final, vosotras como teneis pensado dar el arroz?

Si alguien me pudiera explicar eso de la floristeria le estaria muy agradecida?

Con cuanto tiempo fuiste a mirar el vestiso? Al final cual te ha quedado? si tienes alguna foto a ver si ni te importa enviarmela aunque sea a traves de un privi.

Y que me alegro mucho de que al final todo te haya salido bien.

Yo me compré el vestido en octubre/noviembre o sea casi un año antes! cuando salió la colección 2008. mi vestido és este pero sin eso rojo de la cintura, era un experimento.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel

EntradaAutor: nuria2009 » dj. ago. 28, 2008 12:28 pm

Chicas teneis razón, la verdad es que es todo carissimo y que lo mas importante es estar rodeada de la gente que quieresy estar a gusto y la verdad es que el mas de por si ya hara que mas de un invitado se caiga de culo con lo bonito que es , jajajajaja.

Yo de extras no se bien lo que quiero poner aunque creo que pondre los ramos a la entrada, la alfombra roja del aparitivo y las antorchas, pero aun no lo tengo muy claro. Iba a poner la alfombra de 80m pero cuando he visto los precios casi me da algo. Tambien me gustaria poner la fondie de chocolate pero no se.

Vosotras cuantas horas de barra libre vas a poner? Y cojereis algun resopon?
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: Ayanami » dj. ago. 28, 2008 12:37 pm

Isbel, ya te habia dicho que estas guapisima, pero te lo repito. GUAPA!!!!

nuria, del tema horas de barra libre, no lo tengo claro tampoco, ya se vera, pero a lo mejor ninguna, Con esas dos va que chuta.

Has visto el precio del DJ por hora? Y lo peor, lo que te hacen pagar por invitado?? Aunque de los 200 que vayas solo queden 50, tienes que pagar por los 200 en la tercera hora.
Ah!!! Y como te pase lo de Isbel, que no llegues al número de invitados del salón y tengas que pagar por ejemplo 15 personas más, en la barra libre estas 15 personas que no existen, también tienes que pagar por ellas!!!!!

Un abuso.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: nuria2009 » dj. ago. 28, 2008 12:45 pm

En principio seremos 150 personas, pero contamos en que fallaran unos cuantos, así que no se si seremos los suficienres. Nosotros en principio pagaremos 2 horas de barra libre y despues depende como vaya alargaremos una hora mas o nos iremos a seguir la noche. La verdad es que su te pones a pensar en todo se te va mucho dinero, pero ahora no hay que agobiarse por eso, como dice ahierro ya lo sacaremos de algun lado. Ahora hay que disfrutar de los preparativos.

Por cierto Isbal estas guapissima y el recojido de verdad que es precioso.
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: Ayanami » dj. ago. 28, 2008 1:06 pm

Pues si, porque todo el tema de protocolo no se cierra hasta 15 días antes. creo
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Isbel » dj. ago. 28, 2008 3:41 pm

Por las personas adultas que faltan para el mínimo del salón cobran 45€ pero de barra libre no cobran nada, de echo en el contrato sólo hacen referencia a los 45€ no dicen nada más por lo tanto no te pueden cobrar más dinero.
Isbel

EntradaAutor: Ayanami » dj. ago. 28, 2008 4:43 pm

Isbel, no lo se, infórmate bien, porque yo les puse como ejemplo un caso así, porque en principio queríamos reservar toda la finca...

Total que me dijo, que tenia que pagar por el mínimo del salón. Si el mínimo son 125 pues eso.

De todas maneras yo les preguntaría, y así les puedes discutir antes, no el día de la boda.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dj. ago. 28, 2008 7:17 pm

Tiene razon Ayanami, Isbel pregunta bien pq yo tengo todo el mas pq somos un monton pero no llegamos a los 250, el problema es q 235 en un solo salón no cabiamos. Asi q decidimos pagar un poco más y tenerlo todo. Y mi primera discusion con ellos fue con el tema barra libre q me la hacian pagar por 250 personas y de momento ha qdado colgado, pero segun la geréncia del mas son las normas y si no llegas al minimo la barra libre hay q pagarla sobre el minimo del salon.

Yo me enfade pq en temporada baja el minimo para todo el mas son 200 personas, cosa q yo supero de sobras. Y la temporada baja acaba 4 dias antes de q yo me case!! Yo me caso el 4 de abril y la temporada baja acaba en marzo!! Asi q yo también les comenté eso y de momento nada. A ver si el dia de la prueba de menú les puedo apretar un poco!!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dv. ago. 29, 2008 8:49 am

Buenos días.

ahierro a tí también te dijeron eso de la barra libre?? Estaba casi segura que era así.

Estas son las cosas que no me gustan del Mas. Esos detalles, que siempre acaban siendo dinero, y que siempre van a su favor.
Después nunca tienen un detalle. Fijaros que les pasó a unas chicas del 2008. Decidieron decorar toda la finca entre las dos parejas. En la decoración de la finca, entran las columnas de flores de detrás de la mesa presidencial, pero claro solo entran 2!!! por lo tanto, solo seria una columna por pareja. Querían que cada pareja pagar 100€ o lo que fuera por la columna que les faltaba!!!
Menudo detalle. No me digas que después de todo el dineral que nos gastamos, no te pueden poner una columna? No te pueden dar 100€???

Por cierto, Trish te echamos de menos. Donde te has metido? :-(
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dv. ago. 29, 2008 9:48 am

Pues si chicas, el mas tiene estos detalles. Yo a veces también tengo dudas de este tipo, pq se pasan un monton y no son nada flexibles.

Pero bueno cuando te asaltan las dudas lo mejor es ir a verlo (a mi me paso) y sales de ahí mas contenta q unas castañuelas!!! jejeje

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dv. ago. 29, 2008 11:07 am

Por eso hacen todo lo que hacen, porque saben que el sitio es precioso y tiene mucha fama. Pero ya lo decian las chicas del 2008, todo lo que sube baja, y en momentos de crisis más.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Isbel » dv. ago. 29, 2008 3:33 pm

Pues no se que deciros.........lo que no entiendo és por que no me lo han aclarado bien o más bien por que no lo ponen clarito en las cláusulas de condiciónes, no me pueden exigir que les pague algo que no me han echo saber con anterioridad , bueno saldré de dudas la semana que viene ya que me pasarán la correspondiente factura para que les haga la siguiente transferencia y ya veremos sinó tendremos la guerra liadas.............. :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Y ayanami tienes razón! cómo no cuiden según que aspectos al final se van a ir quedando sin clientes, por que hay mucha gente que alomejor haría el esfuerzo de casarse allí sinó fuera por que estrujan tanto al personal!
Isbel

EntradaAutor: ahierro2 » dv. ago. 29, 2008 4:23 pm

Isbel mantenme informada, pq estoy en la misma situación q tu y si a ti no te lo cobran a mi tp me lo van a cobrar!! Pq si tu reclamas, cuando sea el momento reclamaré yo!!

De todos modos chicas, es verdad todo lo q decimos de q tienen detalles feos, pero luego si leeis las crónicas de la gente q se ha casado allí todo el mundo les hace buena publicidad.
Yo la verdad es q si lo hubiera sabido todo me lo hubiera pensado mucho mas pq también hay sitios muy bonitos por ahí, pero claro a mi me paso q no tenia ni idea de nada lo vimos y nos encanto y en las condiciones iniciales a mi no me pasaron nada de los precios de los extras!!

Los de los menús me parecerion bien y el dj caro pero es en los extras (sobretodo de decoración) donde te pegan el palo!!

De todo esto te vas dando cuenta después cuando ya lo tienes reservado y con la paga y señal dada. Yo de hecho si investigais en el post tuve un época q estava convencida de q me habia equivocado (hacia mediados de junio) sólo le veia las pegas y la verdad es q estaba un poco desanimada.
Al final fuimos un dia a verlo con mi suegra q aún no habia ido y mira parece q me animé un poquito y ahora a apechugar con lo q sea. Lo importante es q acabe siendo el dia más especial de nuestros dias!!

Besos

ANNA
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: nuria2009 » ds. ago. 30, 2008 10:27 pm

Hola chicas,

Veo que no hay mucho movimiento por aki.
Que tal todo?
Yo os queria hacer una pregunta, habeis escuchado hablar del centro Princess woman de barcelona? Se dedican al maquillaje y peluqueria de novias.
Es que me lo han recomendado y era para saber si alguna de vosotras tiene alguna referencia.

Tambien me gustaria saber si alguna de vosotras me podria recomendar algun sitio para el maquillaje y la peluqueria.

Gracias
Imatge
nuria2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants