CAN BALADIA

un any fantàstic.

EntradaAutor: kryss » dj. ago. 28, 2008 6:52 pm

Chicas no os preocupeis, es logico que no dejen fumar, esta prohibido por ley en esos sitios y más si hay niños. Se les puede caer el pelo si les pillan pero aqui y en todos sitios, de verdad. Además cuando ya llega el cafe la copa y el baile...todo el mundo acab fumando y no van detras e todo a decirles que lo apaguen.
Que no se os pase por la cabeza ninguna tonteria, el restaurante es genial de veras, no os pongais nerviosas antes de tiempo porqe lo vais a ver todo negro. Todos los sitios tienen sus cosas buenas y malas.

Nada de perder la pagaa eehhhh!!!Ni se os ocurraaaaaa!!!!!!!!!!!

bueno si algun dia os quereis desestresar quedamos y os animo!!!!

jejejej Besitos wapas!"!!
url=http://resderes/esp]Imatge[/url]

http://www.nuvis.org/sergio_cristina
kryss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dj. març 13, 2008 11:31 pm
Ubicació: Hospitalet de Llob.

EntradaAutor: kasbah2 » dj. ago. 28, 2008 7:43 pm

Hola!!!! Yo me casé en mayo de este año en Can Baladia en la sala Cava y la verdad és que salió todo perfecto, no me queda ninguna queja!!!

No hice crónica pero cualquier duda estaré encantada de contestar!!! UN besote y ánimos con los preparativos :-()-) :-()-)
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mia » dj. ago. 28, 2008 7:45 pm

hola compis.. oye una cosa.. no hagais ninguna tonteria de cambiaros el restaurante, como yo os he dicho luego todo sale genial, hacer caso xfa!! es un restaurante preciosos, el servicio genial, la comida uff!! y no os rayeis ahora por el tema del fumar o lo de la ermita, que esas cosas se pueden solucionar..

y ademas es lo que dice kyrss, que si alguien se enciende un cigarro no van a estar detras de las personas diciendo "oye apaga el cigarro que no se puede fumar" y sobretodo cuando empieze la fiesta, vamos el baile..

pero xfavor no os cambies de restaurante!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: mmf » dj. ago. 28, 2008 8:09 pm

Ai ai nenitas, es q estamos muuuuuuuuuuuu ralladas!!!! Eso habia pensado yo, que a la que alguien se encienda un cigarro, q no iran detras a decir que lo apaguen!!! Pero yo que se! Yo me monto mis paranoias en la cabeza y ala! a rallarse!!!

Todo hay que decirlo: un poquito si que me habeis animado!

Buah, es que ayer mi novio diciendo: "es que me veo super agobiado el dia de la boda por no fumar, que veras q agobio...." y a mi pues tambien me preocupa más. Yo puedo pasar sin fumar, pero él sé que no, y entonces me rallo más por él!!!

Entonces kasbah, a vosotros os dejaron fumar o com fue el tema! Y a que esperas a hacerte la cronica, que queremos ver q tal lo pasaste! Un beso guapa, y gracias por entrar!

Bueno nenitas, mañana os cuento a ver como voy que esta noche ni he dormido por los nervios!!!!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: loreyn » dv. ago. 29, 2008 10:59 am

pues ayer le comenté a mi novio lo de las flores que les había pasado, y me dice " pero es que somos gafes o que?" pues yo pensé que si, porque llevo años yendo a ese rest y siempre he tenido claro que me casaría allí, pero que ahora de repente cambien las cosas y me hayan vendido algo que no es lo que yo conozco.
tengo unas ganas de ir a hablar al rest y que me tranquilicen un poco... pfff
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: Mia » dv. ago. 29, 2008 8:29 pm

loreyn ha escrit:pues ayer le comenté a mi novio lo de las flores que les había pasado, y me dice " pero es que somos gafes o que?" pues yo pensé que si, porque llevo años yendo a ese rest y siempre he tenido claro que me casaría allí, pero que ahora de repente cambien las cosas y me hayan vendido algo que no es lo que yo conozco.
tengo unas ganas de ir a hablar al rest y que me tranquilicen un poco... pfff

Loreyn te digo una cosa.. diles simplemente lo que has comentado aqui, q siempre has tenido claro q te casarias alli y ahora te parece todo muy extraño"

pero lo digo en serio compis, yo me volveria a casar alli, sali super contenta y satisfecha y tanto mis amigos y familiares me dijieron lo mismo que un sitio genial, la comida muy buena y que les habia encantado..
Mia

EntradaAutor: kryss » dv. ago. 29, 2008 11:14 pm

Claro que si Mia!!!!

Tranquilas chicas que todo nos va a salir muy bien!!!!! No pongamos el grito en cielo antes de tiempo, en serio no les deis más vueltas!!!

Animaros!!!!!!!!!!!

kryss

EntradaAutor: Mia » ds. ago. 30, 2008 10:44 am

Chicas para cambiar de tema.. xk no poneis fotos vuestras, asi os pongo cara?¿ jaja

en los post de can baladia tanto 2007 y 2008 lo hicimos.. que os parece?

y otra cosa alguna ha ido ya en busca del vestido?
Mia

EntradaAutor: mmf » dg. ago. 31, 2008 6:47 pm

Hola nenas!!! Yo ya estoy un poco más tranquila, yo es que soy muy nerviosa y perfeccionista y cuando hay algo quer me preocupa no paro de darle vueltas constantemente. La verdad Mia y Kryss que me habeis tranquilizado un poco, así que Loreyn! quiero verte también mejor!!!

Yo ya he ido a mirarme vestidos y ya me he enamorado de uno pero lo encuentro un pelín caro. Es de Rosa Clarà, de Karl Lagerfeld y claro está, pagas todo esto.... Me esperaré a que salga la nueva colección de Yolancris, que también me gustan a ver si veo alguno que sea mas baratito y si no pues me compraré ese! Es que me raca un poco gastarme el mega dineral para un dia, ya se que es mi boda pero soy así!
mmf

EntradaAutor: mmf » dg. ago. 31, 2008 6:48 pm

Hola nenas!!! Yo ya estoy un poco más tranquila, yo es que soy muy nerviosa y perfeccionista y cuando hay algo quer me preocupa no paro de darle vueltas constantemente. La verdad Mia y Kryss que me habeis tranquilizado un poco, así que Loreyn! quiero verte también mejor!!!

Yo ya he ido a mirarme vestidos y ya me he enamorado de uno pero lo encuentro un pelín caro. Es de Rosa Clarà, de Karl Lagerfeld y claro está, pagas todo esto.... Me esperaré a que salga la nueva colección de Yolancris, que también me gustan a ver si veo alguno que sea mas baratito y si no pues me compraré ese! Es que me raca un poco gastarme el mega dineral para un dia, ya se que es mi boda pero soy así!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mmf

EntradaAutor: kryss » dg. ago. 31, 2008 9:06 pm

Hola wapas!!!!

Claro que si animaros!!!!!

haber voy a buscar una fotillo

kryss

EntradaAutor: kryss » dg. ago. 31, 2008 9:12 pm

Esta soy yo!!!Cris!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

kryss

EntradaAutor: loreyn » dl. set. 01, 2008 9:13 am

perdonad pero estoy en el trabajo y no tengo fotos pero hay alguna por ahí de alguna kdd voy a ver si la puedo pillar
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dl. set. 01, 2008 10:41 am

Hola, bon dia nenas!!!! Que tal va? Yo hoy de relativo relax, que es mi dia de fiesta!

Os pongo otra foto, que la de ayer no me gusta pero era la unica que tenia a mano. La que os pongo es de hace 15 días cuamdo nació mi sobrinita que es mas bonita y mas buena que un pan! jajajja!!! (Me parece que el instinto maternal empieza a aflorar cada vez mas! que miedo!! jajajaj!!!)
mmf

EntradaAutor: loreyn » dl. set. 01, 2008 1:26 pm

AINS QUE NIÑA TAN GUAPA!!!!
VOY A BUSCAR LA FOTO
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loreyn » dl. set. 01, 2008 1:44 pm

LA ENCONTRÉ, YO SOY LA DE ROJO
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dl. set. 01, 2008 6:46 pm

Qué bien!!! Así ya nos conocemos las caras!!!
mmf

EntradaAutor: Mia » dl. set. 01, 2008 9:15 pm

Que bien niñas!! que guapas sois todas.. yo creo q no hace falta que ponga foto, verdadÇ?¿ ya la veis en mi avatar!!

oye y vuestros nombres reales..?¿ xk entre mmf,kryss.. me estoy haciendo un lio.. jaja
Mia

EntradaAutor: loreyn » dt. set. 02, 2008 9:23 am

mmf no tengo ni idea de como se llama, kryss creo que es obvio y yo creo que tambien jijiji
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dt. set. 02, 2008 1:37 pm

Yo soy maria!!!
mmf