Mas de Can Riera

un any fantàstic.

Mas de Can Riera

EntradaAutor: alra » dl. ago. 18, 2008 9:33 am

Hola!!!Bon dia!!!!
He anat a veure el Mas de Can Riera i m'ha agradat molt, m'agradaria saber si algú s'ha casat allà o té alguna referència del lloc...per acabar de decidir-me.
Moltes gràcies!!!!
alra

Entrades: 19
Membre des de: dg. ago. 17, 2008 11:44 pm

EntradaAutor: Papita » dl. ago. 18, 2008 5:20 pm

Hola alra!!
jo vaig anar a veure el mas ade can riera, i la veritat és que era un dels nostres finalistes!!!

Vem acabar decidint-nos per la tartana però perquè una amiga es volia casar allà i ho tenia molt clar.. llaveors ens va ser més fàcil descartar!!!

M'ha parlat molt bé del lloc, que el menjar boníssim i que s'adapten moltíssim al que tu vols!!!

Bé, ja ens explicaràs què heu decidit!!!
fins aviat i felicitats pel casament!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Mas de Can Riera

EntradaAutor: alra » dl. ago. 18, 2008 10:40 pm

Moltes gràcies per l'ajuda!!!!Em sembla que és un lloc nou i no trobava cap missatge de Mas de Can Riera. També volia saber si es menjava bé i ja m'ho has aclarit!!
Moltíssimes gràcies!
Raquel
alra

EntradaAutor: llyo » dt. ago. 19, 2008 2:19 pm

alra el lloc és molt maco, l'acabo de veure per internet i m'ha encantat...
tens els preus dels menus?
nosaltres voldriem fer-ho a andorra, pero si ho acabem descartant, seria un bon lloc per celebrar-ho
Imatge
llyo
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dv. ago. 15, 2008 4:47 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. ago. 19, 2008 6:53 pm

Jo treballo en una empresa de Recursos Humans en la cual treballem amb Termes Victoria que son els amos del Mas de Can Riera i et puc assegurar que està molt bé. Això si, el restaurant porta molt poquet obert diria que 1 any, nose quina experiencia poden tindre, pero el Balneari almenys està de conya.
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

Mas de Can Riera

EntradaAutor: alra » dc. ago. 20, 2008 8:26 pm

Hola llyo, t'envio en un arxiu adjunt amb els menús i preus, de totes maneres si us agrada aneu a veure el lloc i parleu amb en Joan perquè us ho explicarà millor.
A mi la veritat que el lloc em va agradar molt i em va semblar que tenien força experiència en el tema de bodes encara que el lloc fos nou.

gràcies a totes per la vostra ajuda!
Raquel
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
alra

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. ago. 27, 2008 10:44 pm

Soy Jéssica de Sabadell y nos casamos en el Mas de Can Riera el 8 de Mayo del 2009.

La verdad es que un sitio precioso, aunque tenia mis dudas debido a como comentais, no hay referencias.
De todos los sitios que hemos ido a ver fue el que más nos gustó. Tienes muchos espacios donde poder hacer la ceremonia civil, el apertivo o el baile. Además por ser viernes nos hacen regalos.

El trato con Joan fue excelente, muy profesional. Incluso nos dio consejos para no malgastar el dinero en tonterias. Además tienen contacto con un juez y él será el que nos case el mismo día. No tendremos que hacer el paripé. Me pareció una cosa curiosa.

Nosotros estamos muy contentos con la elección, espero que todo salga bien.

Haber si hay alguien en el foro que se case alli, y podemos comentar. :-)
Jess_1981

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

Viva el Mas

EntradaAutor: Anichu14 » dj. ago. 28, 2008 11:32 am

Que feliz estoy de encontrar por fin chicas que hablen del Mas.
Os cuento, me caso en el Mas el 30 de mayo. Lo tuve clarísimo el día que lo ví, y es todo lo que dice Jess, Joan super profesional, muchas opciones para hacerlo todo como queráis, exclusividad, (pensad que me habían llegado a pedir 3500€ en otros sitios simplemente x el alquiler de la finca), etc...
Lo único malo después de mi decisión era que apenas hay referenecias, ya que en efecto lleva un año abierto, pero después de mucho indagar, conseguí contactos que me hablaron de una boda fabulosa y muy buen banquete. Así que a las que lo duden les animo a que como yo elijan este sitio maravilloso ...
Besos wapas!
Anichu14
:: núvia experta

Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. ago. 28, 2008 4:31 pm

Hola Anichu14 soy Jéssica tengo 27 años y mi futuro se llama Miguel y tiene 23 años (soy un poco asaltacunas, jejeje). Hace 4 años que empezamos a salir (el martes fue nuestro aniversario) y a los 3 meses nos fuimos a vivir juntos. Y por fin nos casamos el 8 de Mayo del 2009

Pues a mi me hacia mucha ilusión casarnos per él no especialmente, pero en Junio me dijo que seria un buen momento para casarnos. Osea que relativamente hace poco tiempo que lo hemos decidido.

Primero hicimos todo el papeleo en juzgado y al tener una fecha fijada, empezamos a mirar restaurantes. Bueno la verdad es que más bien lo miraba yo con mi mejor amiga y mi madre, ya que él por el trabajo sólo podia el fin de semana y se iba a alagar mucho la cosa.

Fui a ver unos 10 sitios pero sólo dos me gustabas, Dio la casualidad que los dos sitios que me gustaban, mi novio los había visto y al él le gustaba mucho el Mas de Can Riera y por fin nos decidimos.

La ceremonia civil tambien la hacemos en mismo restaurante (a mi me gusta el jardin), y nos casa tambien, el Sr. Bonamusa. Como veras tenemos bastantes coincidencias. Decirte que tambien nuestro fotografo es Sergi Martos. Tambien tenemos Dj y ya he hablado con Marta la florista (me pareció una chica muy maja por teléfono).

Muchas gracias por las buenas referencias, me quedo mucho más tranquila.

Ahora estoy liada con el tema invitaciones y el viaje. Ya he leido que tienes cita para ir a Pronovias. Yo quiero esperar unas semanas haber si hace efecto la dieta. :-)

Bueno espero no haberte aburrido, pero tenia muchas ganas de compartir todo esto con alguien de Can Riera.
Jess_1981

EntradaAutor: Anichu14 » dj. ago. 28, 2008 6:12 pm

Jess, para nada me has aburrido, ni lo pienses. Creo que las dos estamos con la mism emocion que nos casamos en el Mas y no podíamos compartirlo con nadie. Ha shablado ya con el dj? el que te comento Joan que suele ir al mas? Yo me muero siempre de ganas de llamarle pero no lo hago pensando que me estoy adelantando pero veo que no. ¿ Con la florista de los centros, para qelegirlos ya? Dios mio que bien...

Te enseñó Sergi las fotos de la ceremonia del Mas? A mi es una de las cosas que me tenía preocupada, ya que no sabía como lo preparaban, pero x fin las ví y me quedé mas tranquila, a Sergi lo elegiste también al ver el album que tienen alli verdad?
Pues casi seguro la haremos en el jardín también que con el verde parece que lucen mas las fotos y el ambiente.
Por cierto otra super coincidencia:en tu perfil sale tu fecha de nacimiento exactamente la misma que la de Paco(mi futuro) y mismo año. Increible!! Yo tengo 26, llevamos 5 años saliendo, casi 4 vivendo y weno me costo mucho convencer a Paco de dar este paso pero por fin en marzo lo logré jeje...
Por cierto, en el juzgado de Sabadell va todo un poco lento no? Tendremos que espavilarnos ya con los papeles, que bonito eso de casarnos real verdad?

Dios, quiero contarte tantas cosas a la vez y hacerlo tan rápido que me estoy explicando fatal, aparte de la parrafada...

Es la emoción, creo que tu me entenderás, un besito wapa...
Anichu14

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. ago. 28, 2008 10:00 pm

Hola guapa!

Te cuento:

He hablado con el Dj, más que nada para que lo tenga en cuenta y reservar el día. El Dj es el que nos recomendó Joan. Sólo le he llamado por teléfono y hemos quedado en vernos más adelante. Me parece curioso, pero cuando fuimos a ver a Sergi Martos nos habló muy bien del restaurante, que el chef cocina que es una pasada y también me comentó que el tema de música lo hacen muy bien. Otra cosa que me gustó es que Sergi no tiene ningun trato ecónomico con Can Riera (o eso me dijo), osea que si me dijo que allí lo hacen bien, será por algo.
El tema de las flores, he quedado para finales de Octubre con Marta para vernos.

Sergi me enseño fotos de la ceremonia cívil, y Joan Anglí de les Termes Victoria me pasó dos fotos, aunque son las mismas que me enseñó Sergi.
Si te interesa te las puedo pasar, pero me tienes que decir como pq soy un poco torpe

Y en cuanto a las fotos como nosotros nos casamos el viernes, nos regalan el reportaje fotográfico y tenía que ser con unos de los dos que Can Riera trabaja, com Sergi es de Sabadell, pues fuimos a verlo y la verdad que me parecio un tio super majo, y por lo que nos enseñó trabaja muy bien.
A mi personalmente me gustó más uno albun que nos enseñó Sergi, que tenía unas frases. No se si sabes el que te digo.
Pues llama al Dj y a la florista por lo menos para reservar el dia.

Supongo que tu ya tienes pedidos los papeles en el juzgado.

Bueno cuentame, que tienes prepardo.

Como nos enrollamos!!! :-)) :-))
Jess_1981

EntradaAutor: anunciña » dj. ago. 28, 2008 11:18 pm

Buenas!
Yo me casé en el mas de can riera y las fotos me las hizo sergi el 12 de octubre. Por casualidad es ese el álbum que habeis visto?
es que yo todavia no lo he visto!!
anunciña

Entrades: 72
Membre des de: ds. març 17, 2007 6:08 pm

EntradaAutor: Anichu14 » dv. ago. 29, 2008 7:43 am

Hola anunciña!!

Jess, ella es la chica que te comenté que hablé con ella y me dijo que todo bien.

Pues anunciña, ese álbum que vi yo, solo recuerdo que era una chica rubia, que llevaba como un collar de esos pegados al cuello...muy wapa, pore cierto...

Las fotos de la cermonia, me las enseño Sergi también cuando fui a dar paga y señal. Me gustaría hablar con Joan del tema de personalizar la ceremonia xq tengo idea diferente a la que vi, no se si se podrá....

Tardan bastante lo malo con las fotos x eso verdad?

Pues chica, hoy mismo llamo a Joan y que me pase el telef del dj y eso xq me estoy durmiendo en los laureles.

Pues yo no tengo nada de papeles Jess xq me dijo el juez que esperase ahora a septiembre, lo único mi partida de nacimiento que pedí x internet a esplugues.
Me puedes echar una mano con lo de los papeles tu que los tienes?

Tengo que pedir cita con anterioridad o me presento alli y ya esta, tenemos que ir juntos?

Gracias chicas
Anichu14

EntradaAutor: Anichu14 » dv. ago. 29, 2008 7:45 am

Oye Anunciña, me estas diciendo que te casaste en octubre y casi un añio dp. no tienes las fotos??????????????

No me digas eso que me da algo, yo apreté a sergi con eso y me dijo que como mucho 6 meses...pero un año nooooooooooooo
Anichu14

EntradaAutor: Jess_1981 » dv. ago. 29, 2008 10:39 pm

Anunciña pues la verdad no recuerdo muy bien como era el albún, pero si te puedo decir que salian los novios brindando dentro de un coche.
Estoy impaciente por que nos cuentes como fue tu boda, para tener alguna referencia.

Anichu pues nosotros lo primero que miramos fue el tema papeleo en el juzgado y una vez que teniamos la fecha ya miramos el restaurante.
Pero bueno eso no importa.
Como no te voy ayudar, encantada. :-)) Pues yo le pedí el favor a mi amiga (que está en el paro) para que me lo gestionase ella, asi no teniamos que pedir el favor el curro. Ella fue y me trajo lo que necesitabamos y un papel que tienes que rellenar.
Tienes que presentar los siguiente:

* Las partidas de nacimientos. Las tienes que pedir en el juzgado donde estas registrado,esto lo podras saber en el libro de familia. En el libro también viene los datos de la página y el tomo donde estas inscrito, esto es imprescindible. Lo solicitas y en tres días tienes las partidas de nacimiento. Esto te lo puede gestionar alguien si no podeis.

*Necesitas el empadronamiento vuestro de los 2 últimos años.

* Fotocopia vuestras de DNI

* Fotocopia DNI de 2 testigos

Con todo estos papeles y la hoja que rellenamos, me fui a presentarlos y en 10 minutos me dieron hora para tramitar el expediente y el dia para casarnos (aunque como nos casa el Sr. Bonamusa, supongo que la tendremos que anular, pero prefiero esperarme y hablar con él)

Bueno espero haberte ayudado, culaquier duda :-/ que tengas ya sabes. :-)ok:
Jess_1981

EntradaAutor: anunciña » dg. ago. 31, 2008 9:12 pm

Buenas!

Pues no, yo no soy la chica rubia. Yo soy morena...

Sí, tarda tiempo en entregarlo, pero yo eso ya lo sabía, así que no me ha venido de sorpresa. Dos amigos mios también se hicieron el repotarje con él y tardó mucho, así que ya me conciencié de ello. Aunque claro, yo tampoco he pactado con él una fecha, si a ti te dijo 6 meses, serán 6 meses.

Yo a ver si ahora en septiembre que tendrá menos faena lo llamo y que me cuente que tal va el álbum.

Yo no hice la ceremonia allí, yo el aperitivo en la masia. Y a mi la música no me dejaron fuera porque no sé a partir de qué hora no se podía poner música alta porque se molestaba a los vecinos.

Estoy contenta de que os caseis allí. Y...probar el aperitivo, porque yo no pude y me dijeron que estaba buenísimo!!
anunciña

Entrades: 72
Membre des de: ds. març 17, 2007 6:08 pm

EntradaAutor: Anichu14 » dl. set. 01, 2008 12:29 pm

Hello:

Pues jess, y tanto que me has ayudado, mejor no podias explicarlo!

Anunciña, el aperitivo lo probaré seguro, ya que a mi ni los nervios me quitan el hambre!!
No he entendido bien eso de que no te dejaban poner música, me lo podrás aclarar xfa, es que con lo retirado que está no entiendo a que vecinos se puede molestar...merci..

Por cierto Jess, hablé com Marta la florista y tienes razón majísima, nos veremos en octubre, ya me contarás tu que vas primero, que ganas de elegir todas las cositas...

Besitos
Anichu14

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 01, 2008 8:53 pm

Anichu, me alegro que te fuera bien la explicación. Y has llamado también al DJ??

Nosotros cuando probemos el menú, también queremos probar el aperitivo, que con esos nombres tan raros, no me fio...

Me alegro Anunciña que la boda os fuera bien. Es un alivio concocer a alguien que lo haya celebrado allí.

Jejejeje anichu ya nos hemos puesto cara!!!!!!! :-///:
Jess_1981

EntradaAutor: Anichu14 » dt. set. 02, 2008 8:41 am

Jess, al dj le estoy llamando pero me temo que está aun de vacaciones xq nunca me coje el telef.
Sino recuerdo mas, Joan me comentó que el chef el día de la prueba nos iría explicando que era cada cosa del aperitivo, que tenían esos nombres para que la competencia no se pudiera copiar y creo que también se prueba así que por eso tranquila. ¿Sois muchos invitados vosotros?.

Nosotros no llegábamos al mínimo así que para complementar pediremos algun extra como la fuente esa de chocolate. De todas maneras mi lista cada vez sube más y ya vamos x los 100 así que tampoco me falta tanto para llegar.

¿Como llevas tu lo del vestido? Weno un besillo...
Anichu14

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. set. 03, 2008 6:38 pm

Hola Anichu!!

Aixxx siento no haber podido contestarte antes.

Pues nosotros somos 140 pero ya se sabe que siempre hay bajas, y contando que nos casamos en Viernes aun más. Bueno o eso nos dice todo el mundo. Nosotros queremos el Bufet de Jamón y la fuente de chocolate. Ostras pues que jugarreta lo del minimo. A mi Joan me dijo que si cogiamos algun extra como el del jamón o un menú más caro, no nos cobraria el extra.

A mi también me costó localizar al Dj, si no recuerdo mal tambien se llama Joan. Pero al final lo conseguí.

Pues el tema vestido lo tengo un poco apartado, he visto alguno que me gusta, pero por la web. Es que me parece un poco pronto y quiero tambien perder algunos kilos. Tu ya pronto vas a Pronovias, que ilusión. Ya nos contaras que tal te ha ido??

Teneis mirado algo mas? Invitaciones, viaje novios, detalles...

Ah!! por cierto. Te dio Joan la publicidad de Ares Espais Lúdics. Es para animar a los niños y tienen tambien servicio de comedor. Que te parece??

Bueno wapi, 1 muak!!!! :-))
Jess_1981

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants