VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: mpaz » dg. ago. 31, 2008 10:50 am

[quote="Neus2009"]Hola chicas!
Madre mía como pican los precios de RC!! A mi también me gustaba el Languido!!! pero no va a poder ser : muaahhhh : Pero también hay un par o 3 de modelos de la colección two que también me gustan y por lo que he visto no son tan caros!!

Me gustan : Sal , Sabor (1480) y Show (1570)

hola NEUS!!!

A mi me gustan más el Sabor y el Show que el Sal... Los dos son muy elegantes!!!
A ver cuando salen Pronovias, San Patrick y La Sposa...

Besitos!!!!
Mpaz.-
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mogogo » dg. ago. 31, 2008 5:06 pm

Hola Neus,

pues a mí me gusta mucho el de Show, los acabo de estar mirando y són todos bonitos pero el Show es el que más me ha gustado :-)ok: :-)ok:
Imatge
mogogo
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: mogogo » dg. ago. 31, 2008 5:27 pm

Chicas,

he mirando la colección 2008 de Franc Sarabia, tiene unos vestidos increiblesssss !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
mogogo

EntradaAutor: dym » dl. set. 01, 2008 2:39 pm

Hola chicas!!!

Voy a ver esos vestidos que decis.... :-))

Ya ta!!! Me quedo con el Sabor... es increible!!!! =0-0-) =0-0-)

Aunque el Show y el Sal son muy muy muy bonitos tambien... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dl. set. 01, 2008 10:55 pm

Hola niñas,

Bueno ya tenemos también la colección 09 de pronovias en internet y mañana a probarme vestidos!!!!! (-O-:-)

Aunque así a simple vista el único que me gusta es el Hamlet (supiste elegir bien Marta!!)!! La verdad es que esperaba que fuera mejor después de tanto esperar....

Bueno mañana os cuento que tal la experiencia!!

Besitos
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dl. set. 01, 2008 11:14 pm

hola NEUS y compañia!!

Si, la verdad es que después de tanto tiempo esperaba algo mejor de pronovias... Me empiezo a poner paranoica, pero no me ha gustado mucho esta colección... es que no voy a ver un vestido de 2009 que me gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????

Esperemos que SPatrick y la Sposa se luzcan más!!!

Besitos!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: dym » dt. set. 02, 2008 7:37 am

Hola amores!!!

Pues si, yo tambien estoy de acuerdo con vosotras de que la coleccion no es q sea de lo mejorcito que ha tenido... pero el mio es precioso!!! =0-0-) Gracias Neus!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Venga chicas no os desanimeis que hay mas vestidos que Pronovias!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dt. set. 02, 2008 8:51 pm

Hola chicas!!

Tenia ganas de explicaros como me ha ido hoy en pronovias.

Mpaz todavía no tienen la colección 09 entera en la tienda, les esta llegando estas semanas. Yo me he podido probar modelos de la colección 08 y el avance 09. Si te gusta algun modelo de la colección 08 te recomiendo que vayas cuanto antes porque me han dicho que a finales de septiembre la retiran!!

Bueno, pues al final me he probado unos 5 vestidos y la verdad es que me ha cambiado completamente la idea de lo que tenía claro en un principio!!!! :-/ Tenía clarisimo que no quería palabra de honor y ahora resulta que son los que mejor me quedan!!! De momento no he reservado nada pero me ha encantado el Hechizo, y eso que ni me había fhjado en el!!!

Un besito....mañana Aire!!!
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dc. set. 03, 2008 9:27 am

Hola chicas!!!!!

En cuestión de fotografos Eduard solo me dió 2 fotografos que eran Grupo 4 y Milex. No se si podré coger yo también Wenkik, porque como no me han dicho nada. Luego intentaré llamar a Eduard para que me diga algo.

En cuestión de vestidos, ando un poco perdida, porque todavía no me he puesto a mirar así detenidamente. He estado mirando Pronovias y me gustan más los de 2008 que los de 2009, así que si decis que los de 2008 los quitan ya, menuda faena :-)

Bueno, chicas os dejo que voy a trabajar un poquillo :-/ :-/

Un beso, Noemí
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dc. set. 03, 2008 9:47 am

Hola chicas!!!!

Noemi, si que lo puedes coger porque trabaja con el Vila tambien, pero supongo que los mas importantes seran Grup 4 y Milex y por eso los promociona mas... :-/

Neus!!!!!!!!!!!!! que guay nena!!! Entonces te gusto el Hechizo? tambien es super bonito!!! >.-<: >.-<: A ver que tal te va en Aire... *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mogogo » dc. set. 03, 2008 6:29 pm

Hola Neus,

ya veo que te ha pasado lo mismo que a mí, que ibas con una idea pero que cuando te ves los vestidos puestos es totalmente otra.
Pero eso es lo bueno que se pueden probar varios y siempre puedes decidir.
Miraros los de Franc Sarabia són una pasada, por lo menos los del 2008, lo que pasa que no sé como serán los precios :-/ :-/ :o-o: :-/ :-/

Un besitooooo !!!!
Imatge
mogogo

EntradaAutor: Neus2009 » dc. set. 03, 2008 8:23 pm

Hola chicas,

Noemi, seguro que lo puedes coger a Wenkik. Lo que debe pasar es que se habran quedado flipando porque la mayoría de nosotras hemos cogido a Wenkik y alomejor quieren promocionar ahora los otros dos!!! :o-o:

Bueno, os cuento que tal el aire... En vía augusta ya tienen todita la colección 09, y hay bastantes más modelos que en internet!!! Pues aqui me ha pasado casi lo mismo que en pronovias, el que mas me ha gustado es el Desvelo y tampoco era uno de mis predilectos!!

buf!!! ahora mismo tengo un cacao en la cabeza que no veais!!! Me cogi los 2 días seguidos en pronovias y aire para tener las cosas recientes y ya no me acuerdo como me queda el Hechizo!!! :-/
Tendré que volver otra vez....

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dc. set. 03, 2008 10:32 pm

Hola a todas!!!

Más modelos que en la web??? Madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Con lo organizada que soy yo, que me estoy haciendo una lista de los que me quiero probar... las decisiones "in situ" me ponen nerviosa!!! Por cierto... cuantos te dejan probar??? A que Pronovias fuiste???

El otro dia fui a pedir hora a Aire de Granvia2 y me dijeron q para el sábado no hay que pedir hora... Lo mismo me acerco este sábado!!!

Bueno... mañana llamo a Pronovias. PROMETIDO. Y por cierto... ´para cuando San Patrickkkkkkk??? Me gusta mucho el estilo, pero no acaban de sacar los nuevos modelos!!! Y otra cosa: no hay tienda específica para esa marca, verdad??

Aishhhhhhhh, cuantas cosas madremia!!! Besos!!!
Mpaz.-
Imatge
mpaz

EntradaAutor: dym » dj. set. 04, 2008 8:49 am

Buenos dias!!!!

Nena, tanto uno como el otro son preciosos!!! Son diferentes el uno del otro, con cual te sientes mejor? Os pongo la foto de los dos... :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dj. set. 04, 2008 4:45 pm

Buf Marta pues ahora mismo no se que decirte :hmm:: . Con el Desvelo el miedo que tengo es que en la parte del cuello me acabe picando si hace calor... además mi madre dice que me queda mucho más impresionante el Hechizo y puede que a mi también me guste más lo que me da miedo es que pesa un poco (aunque también me dijeron que me sobraba tela por todos lados y que no era el peso real!). Al final quede con la chica de Pronovias (Mpaz fui al de Vía Augusta) que volvería y me probaría el Nalon que también me gusta (pero que no lo tenían) y entonces decidire!!!

Mpaz yo en aire me probé unos 8 y en pronovias unos 5. No me pusieron ningun problema en ningunos de los dos sitios por la cantidad. Además en pronovias como sólo había elegido 2 del catálogo la chica me sacó 3 más según mi estilo. La verdad es que es una experiencia única!! Cuando la chica de pronovias me vio la cara al probarme el primer vestido me dijo: eres la primera vez que te ves de novia no?? seguro que hice una cara de alucinación!!!! ja, ja!!! además la verdad es que te tratan como una reina ajustandote el vestido y esas cosas...

Bueno chicas después de todo el rollo que os ha caido acepto vuestras votaciones de los 2 vestidos!!

Besos
Neus2009

EntradaAutor: Zara » ds. set. 06, 2008 10:08 am

Hola guapetonas!!!!

Bueno, ya tengo hora con Grupo 4 y con Wenkik. Los de Milex me han dicho que a lo mejor está ocupados el 1 de agosto y por lo tanto todavia no se bien si están disponibles o no, pero bueno, ya me dirán algo.

Neus, los dos vestidos son preciosos. Realmente no sabría decirte cual prefiero, porque son chulisimos. El de Aire me encanta la parte que va atada al cuello, que es lo que yo tambien ando buscando, pero el de Pronovias la parte del pecho es preciosa. Vamos que de mi no te fies porque soy fatal para estas cosas :hmm:: :hmm::

Bueno, ya os contaré como me ha ido con Grupo 4 que lo tengo el lunes y el viernes con Wenkik.

Un besazo *.-o-o.*
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dg. set. 07, 2008 2:15 pm

Hola niñas!!!!

Neus, a mi personalmente me gusta mas el Hechizo, me gusta mucho el escote!! =0-0-) Aunque le me gusta tambien mucho la falda del desvelo.... :-/

Aix, creo que te he liado mas.. :-(

Zara, que guay!!! ya nos contaras que te han parecido, ok? YA sabes q nosotras votamos por Wenkik... jejejej :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dg. set. 07, 2008 5:10 pm

Hola chicas!!!

Noemi...suerte con los fotógrafos!!!

Bueno este finde he tenido una inspiración y creo que me quedo con el hechizo!!! de todas formas me esperaré a las colecciónes de San Patrick y la Sposa, pero si no veo nada que me guste....el hechizo será mi vestido!!!

Montse, tu fuiste a Mexico verdad?? hiciste Ruta maya???

Mpaz fuiste a aire??

Besos
Neus2009

EntradaAutor: dym » dl. set. 08, 2008 8:21 am

Buenos dias niñas!!!

Neus, muy buena eleccion!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dl. set. 08, 2008 9:23 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como han cambiado las cosas desde que no me conecto!!!!!!!
Madre mía, que adelantadas vais todas!!!!!! Yo que aún no me he puesto con el vestido........ pero como en octubre tengo tres semanitas de vacaciones y solo me voy una fuera, pues el resto aquí estaré para empezar con papeleos, el vestido..........
Por cierto, alguien me puede decir COMO NARICES SE VEN LAS FOTOS QUE COLGÁIS?!?!?!?!?!?!?!?! Es que soy un poco torpe para estas cosas, jejeje.........
Ayer fue mi cumple y unos amigos me han regalado una cosa que me ha hecho TANTÍSIMA ILUSIÓN................ es mi primera cosa que tengo para la boda y es..........la liga!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* No sé si me la regalarán con el vestido o qué, pero lo que tengo claro es que esta es la que llevaré........ es preciosa!!!!!!!!!!!
Bueno guapis, tengo que dejaros, pero esta noche vuelvo!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant