Hola guapis!!!!
Buenas a todas!!!!!........Perdonar si ando algo despistada todavía pero es que todavía me estoy poniendo al día de un monton de cosas y de gente, pero prometo ir estar prontito a full!!!!!
Que tal todas???? Como andan los preparativos????
Nosotros fuimos ayer a Juzgados para llevar los papeles para que nos los tramiten y todos esos royos......... y ufffffffff!!!!!!!!!!..... menos mal ahora tenemos que movernos porque David y yo tenemos que cambiarnos el DNI, ya que no coinciden el nombre de nuestros padres tal como salen en las partidas de nacimiento a como salen en los DNI.....JA JA..... Yo me lo podía llegar a esperar porque el nombre de mi padre es árabe y cada uno lo escribe como le rota, pero a David su madre que le da rabia y nunca se escribe su nombre completo se ve que se llama Maria Begoña y como no le gusta pués ella se pone Begoña a secas y eso se ve que no vale.....jejejeje y ahora nos lo hacen cambiar en el DNI de David.....ahora tenemos que ir a renovar los DNI y presentar los nuevos.....jejejejeje...... Estos funcionarios GRRRRR!!!!! si, si..... ya lo sé, MAY ha entrado a formar parte del CLUB, no os preocupeis, queda excluida.......jujujujujuju
K
http://www.nuvis.org/david_karima2009