Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ahierro2 » dg. ago. 31, 2008 11:05 am

Ostras pues no se chica yo no lo he oido, la verdad es q a mi me peinará la peluquera de aqui de mi pueblo asi q no te puedo ayudar. El maquillaje aún no lo tengo claro pero yo me queria vestir de novia en el mas y a lo mejor le pido a la maquilladora de allí q me haga una prueba y si me gusta pues nada q me maquille ella.

Por otro lado ya os dije q mi hermana de 8 años y mis primas q tenien 2 y 8 meses són las q me traeran los anillos (la de 8 meses tendrá un añito y pico y ya andará). Total q ayer me llamaron mi madre y mi tia desde Amposta superemocionadas q habian encontrado un vestido precioso para las niñas y encima de rebajas!!

Le pidieron a la chica de la tienda q los dejara apartados y el sabado iré yo con ellas a ver q tal pero conociendolas seguro q me encantan.
Se los han cogido con detallitos dorados pq yo me queria coger los zapatos en dorado igual q el cinturón q lleva el vestido.
Además es q no buscabamos nada tradicional . A ver si el fin de semana voy se lo probamos y les hago fotos y os las cuelgo.

Besos

ANNA
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dg. ago. 31, 2008 1:30 pm

hola chicas, en primer lugar siento no conectarme mucho pero es qu el ordenador va como el culo cada rato se me cuelga haber si os puedo escribir este mensaje,

Chicas lo del miercoles por mi bien ademas me toca currar en granollers aasi que estare cerquita y me dara tiempo comer.

Ayer estuve de boda y la verdad es que muy bien todo, los novios guapisismos y ademas super atentos y detallistas con todos los invitados de la boda ya os contare aunque podeis leer la cronica por que es la boda de jose y yoli el 30-08-08, nos dieron una pareja de peluche que son unas hormigas pondre alli fotos y si eso aqui tambien cuando el ordenador me vaya.

Otra cosa os habeis apuntado a lo del mas ya sale en la pagina de aqui hay que rellenar una solicitud hacerlo, lo unico que hay que pagar 5 euros por persona pero a mi no me importa ademas que hay concursos, el aperitivo y varias cosas mas, estaremos alli todo el domingo que guay.

Nuria hare mas fotos del arroz y te las pondre es muy facil hacerlo, yo compre el tinte alimentario en el carrefour, pones agua con unas gotas del color que quieres y luego pones el arroz aunque antes lo tines que lavar para quitarle el alimidon y tranqui que no mancha que ya lo hemos comprobado.

Por cierto el trabajo de bloom el la boda de yoli fenomenal, todo me gusto muchisimo.
besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. set. 01, 2008 8:22 am

Buenos días!!!

Pues ya tengo mi invitación para el día 21, para el Mas de Sant Llei. Bueno lo de invitación es un decir, aunque los 5€ que hay que pagar es un módico precio.

Tengo la entrada 25 y 26. Bueno, no os olvidéis de apuntaros.

Que bien, será la primera quedada MASERIL al completo
*.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: nuria2009 » dl. set. 01, 2008 10:16 am

Hola Trish,

En cuanto puedas pones las fotos del arroz y me pasas como lo haces ya que yo soy muy torpe (si puedes explicarme paso por paso me harias un favor).
Yo tambien tengo las invitaciones para el dia 21 en el Mas de Sant LLei.

Si alguien me puede decir si sabe algo del centro de estetica Princess Woman que me diga algo.

Tambien me gustaria que me dijerais de algun sitio que me recomendais para el tema de peluqueria y maquillaje.

Gracias
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: Ayanami » dl. set. 01, 2008 10:23 am

nuria2009 ha escrit:Hola Trish,

En cuanto puedas pones las fotos del arroz y me pasas como lo haces ya que yo soy muy torpe (si puedes explicarme paso por paso me harias un favor).
Yo tambien tengo las invitaciones para el dia 21 en el Mas de Sant LLei.

Si alguien me puede decir si sabe algo del centro de estetica Princess Woman que me diga algo.

Tambien me gustaria que me dijerais de algun sitio que me recomendais para el tema de peluqueria y maquillaje.

Gracias

Hola guapa.

No me había acordado de contestarte ese tema.

A ver, del centro de estetic Princess, no tengo ni idea, es la primera vez que lo oigo. Lo siento.

Del tema maquillaje y peluquería. Yo tengo a mi peluquera de confianza. Es una amiga de la infancia que hacer ya un año o dos, se a puesto por su cuenta. Siempre me ha hecho peinados y recogidos y te puedo decir que han causado sensación. Todo el mundo me decía que el peinado era genial, mejor incluso que el de la novia.

Total que allí me lo haré, peinado y maquillaje.
Por cierto, Isbel también se lo hace en esa peluquería. Allí también van su cuñada y suegra (creo).

Esta en Montornés (cerca del restaurante), se llama MAGNOLIA PERRUQUERS, esta en la calle estrella. No se si conoces algo de Montornes, pero al lado de la administración de lotería y la pastelería Villallonga.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Isbel » dl. set. 01, 2008 12:33 pm

Si yo tambien me peinod dónde Ayanami y mis cuñadas y suegra tambien! la chica lo hace muy bien. Por cierto teníais razón en cuanto a lo de pagar el mínimo tambien por la barra libre..........el otro día leiendo vi que estaba escrito así que tocará pagar! y yo tan convencida de que no lo ponía en ningun sitio...........

::brr::
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. set. 01, 2008 12:37 pm

Isbel ha escrit:Si yo tambien me peinod dónde Ayanami y mis cuñadas y suegra tambien! la chica lo hace muy bien. Por cierto teníais razón en cuanto a lo de pagar el mínimo tambien por la barra libre..........el otro día leiendo vi que estaba escrito así que tocará pagar! y yo tan convencida de que no lo ponía en ningun sitio...........

::brr::

Isbel, lo pone???? Jolin, no se les escapa ni una!!! De todas maneras intenta hablar con ellos, no suelen entrar en razón, pero por probar...
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Isbel » dl. set. 01, 2008 4:10 pm

si Ayanami lo pone muy claro.............. :-( :-( lo que pasa que en lugar de estar en la hoja dónde pone lo de los 45€ , lo pone en la hoja que indican el precio por persona de la barra libre en mi caso 2008 pone, 14€ por persona ( 100 o 125 según minimo del salón ) y ése detalle yo no lo había visto. Y lo de hablar con ellos........non creo que me de resultado, además tengo otras cosas pendientes con ellos con el tema de los menús de mis fotográfos que al no ser del MAS me cuesta cada uno 110€ y encima me han dicho que no me cuentan para el mínimo del salón ........que si quiero que me cuenten para los 125 que les pague el cubierto de invitado entero y no me sale a cuenta, así que tengo que hablar con el fotógrafo haber que solución le doy por que me parece una barbaridad.
Isbel l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. set. 01, 2008 4:14 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dl. set. 01, 2008 4:12 pm

Hola chicas!!

Yo también he hecho mi solicitud para lo del mas, ahora falta q me lleguen por mail. Lo q no se es si podremos ir todo el dia pq Christian juega a futbol y no se si ese fin de semana juegan en domingo por la mañana. Asi q a lo mejor vendriamos para la hora de comer.
Hoy primer dia de vuelta al cole, mañana más! Se acabaron las vacaciones!!!

Bueno chicas pues nada más por hoy!

Trish guapa por fin te vemos (leemos)!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dl. set. 01, 2008 4:14 pm

Hola chicas!!

Yo también he hecho mi solicitud para lo del mas, ahora falta q me lleguen por mail. Lo q no se es si podremos ir todo el dia pq Christian juega a futbol y no se si ese fin de semana juegan en domingo por la mañana. Asi q a lo mejor vendriamos para la hora de comer.
Hoy primer dia de vuelta al cole, mañana más! Se acabaron las vacaciones!!!

Bueno chicas pues nada más por hoy!

Trish guapa por fin te vemos (leemos)!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dl. set. 01, 2008 4:32 pm

hola guapas que tal todo yo por aqui solucionando unas cosillas de la uni y parece que hoy por fin me va mejor el ordenador aunque ya se me a quedado colgado dos veces asi que no se si podre seguir leyendo y esas cosas mucho rato mas.

Chicas al final como quedamos el miercoles, ayanami dime donde quedamos nosotras porque supongo que iremos juntas.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. set. 01, 2008 4:37 pm

Hola nuria.

Te explico los pasos y tranquila que es muy facil porque yo lo e hecho y soy bastante torpe.

Primero lavas el arroz para que suelte el almidon y asi coge el color mejor

Segundo pones el arroz en un bote y lo recubres con agua y a continuacion le pones las gotas de colorante alimentario lo dejas un dia yo por lo menos lo e dejado ee rato y no se me a roto mucho es que si no no terminaba de coger bien el color.

Tercero sacas el arroz del agua y lo pones a secar en papel y listo despues ya lo puedes poner en bolsitas de plastico o como tu lo quieras entregar.

La primera foto que te pongo es del colorante
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. set. 01, 2008 4:38 pm

foto del arroz de colores para ir poniendolo en las bolsitas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. set. 01, 2008 4:40 pm

arroz de colores en sus bolsitas con lazo y flores

Nuria ya me diras que te parece?
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. set. 01, 2008 8:30 pm

trish ha escrit:hola guapas que tal todo yo por aqui solucionando unas cosillas de la uni y parece que hoy por fin me va mejor el ordenador aunque ya se me a quedado colgado dos veces asi que no se si podre seguir leyendo y esas cosas mucho rato mas.

Chicas al final como quedamos el miercoles, ayanami dime donde quedamos nosotras porque supongo que iremos juntas.

Hola Trish.

Pues lo de quedar no se como.
Hay que coger la línea 2 de la Renfe. Podemos quedar en el tren directamente si te va bien. Quedar en el primer vagón o en el último. Lo digo porque supongo que tu lo coges en Granollers , y así al pasar por Mollet me subo yo.
Que te parece??

Por cierto a que hora?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dt. set. 02, 2008 7:41 am

Buenos días!!

Trish, referente al arroz. Con que pegamento pegaste la florecilla??
Bueno ya mi dirás lo de quedar .

Ah!!!! Tenemos que mirar a que hora quedamos en Paseo de Gracia!!!! Sugerencias!!!

Ahierro tu también venias mañana a la floristería ¿no? Bueno quien más era???

También seria conveniente darnos los teléfonos, para poder contactar una vez allí, o por si pasa algo.
Enviar privi.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: nuria2009 » dt. set. 02, 2008 9:11 am

Hola Trish,

Muchissiiiiiiiiiimas gracias por lo del arroz. La verdad es que te han quedado genial.

Por cierto, donde compraste el colorante alimenticio?

:-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: nuria2009 » dt. set. 02, 2008 9:28 am

Perdonad chicas pero es que no me he acordado de preguntaros.

Alguna de vosotros tiene referencia de las maquilladoras del Mas? Os lo digo porque habia pensado en ella para que me maquillara aunque no se si se desplaza a casa

Si sabeis alguna cosilla hazermela saber.

Gracias
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: Ayanami » dt. set. 02, 2008 9:28 am

Hola nuria.

Creo que el colorante lo compró en el hipermercado Alcampo.

Oye, no te animas a ir mañana a Barcelona, conocernos y mirar lo de las floristerias?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dt. set. 02, 2008 9:31 am

nuria, del tema maquilladora, hay chicas del 2008 que la han cogido.

Creo que si que va ha casa. Tiene un precio si solo te maquilla a ti ( después en el restaurante te hace los retoques que se necesiten), y otro precio si maquilla también a tu familia, madre, hermana...

No me acuerdo el precio exacto, pero creo que era carillo. A ver si alguien te puede decir el precio exacto
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants