MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: floret@ » dl. set. 01, 2008 5:47 pm

Una pregunta chicas, ayer cuando fuimos a dar la paga y señal, estaba todo preparado para una ceremonia y me fijé en los manteles del pica-pica y están un pokillo desfasaos, no?¿, creo que ya que nos cobran 1,50 por funda de sillas y manteleria por los menos los mantelikos, podrian ser algo mas bonikos no?¿, sabeis si se pueden cambiar?¿
Imatge
floret@
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: dg. juny 15, 2008 9:28 pm

EntradaAutor: **Marta** » dl. set. 01, 2008 8:54 pm

pue eso no lo sé. De todas las veces que ido nunca he visto donde yo hago el aperitivo montado, pero sé que tienen varios tipos de manteles. Todo es preguntarlo.
Respecto al 1,50€, eso es para pagar las fundas de las sillas en el caso de que lo hagas en la sala de las cristaleras grandes.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: irenusky » dl. set. 01, 2008 9:17 pm

muchas feliciades wapa!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

a mi el primer día me atendió Verónica y la otra vez fue Isabel y las dos igual de amables :-)ok:

has elegido ya dnd vas a hacer el aperitivo?
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: floret@ » dt. set. 02, 2008 12:49 am

Irenuski, seguramente en el jardin de las palmeras, me gusta más el otro jardin, pero veronica tiene razón, si hacemos la ceremonia ahí, o en la bodega luego al salir con todo el jaleo del arróz, los petálos el confeti y demás, por mucho que recojan, algún graniko quedará por ahí suelto y la verdad, ir con los tacones y pisar los granitos de arróz puede ser un pelin incomodo, no estoy segura todavia, pero asi tambien, veran toda la masia, porque después a la hora de la discoteca dice vero, que sacaran sillas por el jardín para que la gente que no quiera estar en la discoteca aguante bien la noche, nu sé...ya veremos! :-/
Imatge
floret@

EntradaAutor: laika2004 » dt. set. 02, 2008 7:22 am

floret@ ha escrit:Hola nenis, bueno ya soy mas collera oficial, ayer fuimos a dar la paga y señal, asi que ya no hay marcha atrás, jajajajaja..
Nos atendió veronica, cuando fuimos a visitarlo tratamos con carmen, y nos habia hablado de Isabel pero no de Veronica, Isabel ayer estaba un pelin ocupada y nos atendió Veronica, ahora tenemos que decidir con quien organizamos la ceremonia, si con el actor o con la jueza y bueno.. el tema fotografo, he leido en el foro, que son ellos los que te llaman ,pero casi que los llamaremos nosotros, mientras antes nos lo quitemos de encima mejor, menos jaleo!
Por cierto laika2004, que pokito te queda!!!, que tal la prueba del peinado?¿, ya nos contaras, guapa!

La prueba del peinado fue bien aunque la parte de delante no me convencía mucho pero como tengo que ir arreglar el pelo (color, puntas....) una semana antes de la boda pues ya hablaremos y probaremos otra vez a ver que tal. Lo llevaré de este estilo:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: laika2004 » dt. set. 02, 2008 7:29 am

Tanto Isabel como Verónica son majísimas, la verdad que a mi me da igual quien me atienda, la primera que me atendió cunado fui por primera vez a Mas Coll fue Vero, en la prueba del Menú fue Isabel y esta última Vero pero Isabel andaba al loro.
Las fundas de las sillas valen 1,50€, la mantelería del aperitivo no me fijado como es me imagino que será la tradicional pero ya que lo has comentado la próxima vez que vaya que ya será dos días antes me fijaré bien, si veo algo raro lo diré y ya os contaré.
laika2004

EntradaAutor: floret@ » dt. set. 02, 2008 9:50 am

laika2004 ha escrit:
floret@ ha escrit:Hola nenis, bueno ya soy mas collera oficial, ayer fuimos a dar la paga y señal, asi que ya no hay marcha atrás, jajajajaja..
Nos atendió veronica, cuando fuimos a visitarlo tratamos con carmen, y nos habia hablado de Isabel pero no de Veronica, Isabel ayer estaba un pelin ocupada y nos atendió Veronica, ahora tenemos que decidir con quien organizamos la ceremonia, si con el actor o con la jueza y bueno.. el tema fotografo, he leido en el foro, que son ellos los que te llaman ,pero casi que los llamaremos nosotros, mientras antes nos lo quitemos de encima mejor, menos jaleo!
Por cierto laika2004, que pokito te queda!!!, que tal la prueba del peinado?¿, ya nos contaras, guapa!

La prueba del peinado fue bien aunque la parte de delante no me convencía mucho pero como tengo que ir arreglar el pelo (color, puntas....) una semana antes de la boda pues ya hablaremos y probaremos otra vez a ver que tal. Lo llevaré de este estilo:

Que chulo nena!!, yo ahora mismo tengo media melenita, pero espero espero que un año me crezca algo más, y si no , pues me pondre extensiones, jejejeje.. si es que ...estas peluqueras hacen milagros!,
Un besote guapa.
Imatge
floret@

EntradaAutor: irenusky » dt. set. 02, 2008 12:25 pm

laika veo que te has decidido por un peinado ya!!!!! que muy bien (por detrás)

floret@ yo como no me caso allí he escogido la otra terraza

una pregunta chicas... en el aperitivo ponen mesas y sillas???? para que la gente mayor pueda estar sentada?
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dt. set. 02, 2008 12:36 pm

Si, yo hago el aperitivo donde tu Irene, donde están las moreras y la fuente y me dijeron que pondran mesas para ir dejando las cosas y sillas para la gente mayor, y sino yo las pediré porque mi yaya no puede estar mucho rato de pie.

El peinado bien ahora falta decidirme como llevaré la parte de delante, bueno más que nada es si me recojo bastante fuera de la cara o recogido pero con greñas y creo que esta segunda es la que me gusta más :-)ok:
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dt. set. 02, 2008 12:54 pm

si laika es que nosotros también tenemos un par de iaios mayores y claro no es plan que estén de pie mucho rato... yo también lo diré cuando me toque subir :-)ok:

el peinado ya te digo me gusta mucho y lo de alante como mejor te sientas.... yo como sudo mucho quizá me lo quito de la cara así no se me pegará ni me molestará jejejeje
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dc. set. 03, 2008 2:42 pm

Hola Mascolleras ¿Hay alguien ahí???? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

El martes que viene he quedado con el dj para hablar de las canciones a ver que tal, ya os contaré.
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dc. set. 03, 2008 2:50 pm

laika2004 ha escrit:Hola Mascolleras ¿Hay alguien ahí???? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

El martes que viene he quedado con el dj para hablar de las canciones a ver que tal, ya os contaré.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: esto se acerca niña!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dc. set. 03, 2008 3:14 pm

Hoy me han dicho el presupueto del ramo y es muy caro por lo tanto tengo que cambiar de ides, lo quería de calas blancas o rosadas pero como no son de temporada pues las tienen que pedir y por eso valen más. Al final cogeré rosas, lo que ano se quea color me gustan en blanco, rosadas pálidas o amarillas pálidas, te pongo unas cuantas fotos a ver que me dices:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dc. set. 03, 2008 3:34 pm

todos los ramos son muy bonitos!!!

pero los que más me han gustado a mi son el segundo y el cuarto.... no se el segundo lo veo dulce y bonito y el cuarto con ese tallo lo veo elegante y muy bonito.

los demás también me gustan por eso, pero si me tuviese que decidir sería por uno de los que te he dicho! :-)ok:

a ti cuales son los que te gustan más?
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dc. set. 03, 2008 3:43 pm

Gracias wapi!!!

Me gustan todos pero los que más son:el primero, el segundo, el cuarto y el quinto, aunque de estos el primero quizás por el color lo descartaría.
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dc. set. 03, 2008 4:21 pm

Mira he encontrado otros:
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dc. set. 03, 2008 11:55 pm

nena el último que has puesto es muy bonito!!!

y el primero tiene un toque como antiguo que me gusta!!!

aix que indecisión no?
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dj. set. 04, 2008 8:09 am

Gracias por contsetar guapa, la verdad que estoy bastante incedisa pero realmente optaré por estos. : besito :
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dj. set. 04, 2008 9:50 am

estos me gustan todos! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

a ver qué te dicen en la floristería!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: floret@ » dt. set. 09, 2008 4:30 pm

Hula, guapis, jops cuanto tiempo sin conectarme y cuando lo hago es pa abrir un post desahogo... ñiiiiiiiiiiiii que rabia!!!
En fin, LAIKA!!! que chulos los ramos, tia lo tienes encima ya !!!!!, que mien, mien y luego fotikos eh!! no te olvides de nosotras jijijij
Hoy me llamaron de un fotografo, caro bianco, que rapido no?¿, y bueno lo he dicho que ya lo llamariamos porque, coincidir con los horarios de ruben es muy complicado, asi que tendre que pedirle un favorcillo a mi jefe, espero que no le importe... bufff, a ver que tal!
Imatge
floret@

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 4 visitants