CAN RIBES DE MONTBUI 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: ninou » dl. ago. 18, 2008 7:34 pm

Si us interessa, al post de Cròniques, la Eysuke ha penjat la seva i hi ha algunes fotos que li va fer Laura Ruiz! Estava guapíssima!!!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: mima » dc. ago. 20, 2008 1:11 pm

Hola noies! kINA ilusió veure com esteu preparant-'ho tot! Disfruteu moltissim d'akests moments! Jo tornaria enrere x poder tornar a viure tot això!
Com diu la Ninou, la Eysuke ha penjat fotos dl restaurant, com també al meu post MIMA, també hi ha fotos!

Heu triat el millor restaurant!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mima
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mima » dc. ago. 20, 2008 1:15 pm

Us poso una foto molt xula q ens va fer el fotograf a CAN RIBAS. Mireu, a mi em va ploure tot el dia, xo tot i així no va deixar d ser el dia mes maco d les nostres vides! Tot va ser perfecte! I gracies a Can Ribas!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mima

EntradaAutor: ninou » dj. ago. 21, 2008 11:08 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) oooohhhh que maca la foto, mima! ja ho saps! aix, ara m'has fet venir ganes de tornar a llegir la teva crònica! M'en vaig cap allà! jeje

Imatge
ninou

EntradaAutor: carmends » ds. ago. 23, 2008 2:22 pm

Uau, Mima! Quina foto més xula....les teves ninou també em van encantar...
Ay! Què ràpid passa el temps......
carmends
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: ds. feb. 02, 2008 4:05 pm

EntradaAutor: mima » dl. ago. 25, 2008 11:28 am

Jejeje Ninou, jo tampoc em canso mai d mirar les cròniques!!
Imatge
mima

EntradaAutor: suyoscar » dc. ago. 27, 2008 7:57 pm

HOLA A TODAS DESPUES DE LAS VACACIONES!!!!

NECESITO UN FAVOR MU GRANDE.

OS CUENTO: NECESITO PRECIOS Y TODO LO QUE ME PODAIS PROPORCIONAR SOBRE ESTE RESTAURANTE.

SE CASA MI HERMANOOOOOOOOOO Y NECESITO INFORMACION PORQUE ESTAN UN POCO PERDIDOS EN EL MUNDO BODA.

YO LE DIJE TRANQUILOS QUE SEGURO QWUE MIS NIÑAS DE LA GIA NUPCIAL ME AYUDAN UN POCO.

GRACIAS POR ANTICIPADO.Y SI LO QUEREIS HACER EN UN PRIVADO NO PASA NA.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: susana32 » dl. set. 01, 2008 12:06 pm

Hola a todas/os me parece k si todo va bien nos casaremos en CAN RIBAS, hoy lo vamos a ver otra vez, pero ahora con los suegris y mis padres,pero tengo la corazonada k les encantara,por k ya hemos visitado como 10 y ninguno me acaba de gustar del todo,el k me gusta el salon no me gusta el jardin y viceversa y can ribas me encaja casi todo, po k nos keda un pelin lejos a 40 minutos de donde vivimos y tiene que ser un viernes ya k no kedan mas fechas,pero en fin no creo ( espero) k no sea incombeniente para los invitados...no? vosotras/os k opinais...
susana32

Entrades: 51
Membre des de: dl. ago. 18, 2008 10:18 am

EntradaAutor: DAINA » dl. set. 01, 2008 2:34 pm

susana32 ha escrit:Hola a todas/os me parece k si todo va bien nos casaremos en CAN RIBAS, hoy lo vamos a ver otra vez, pero ahora con los suegris y mis padres,pero tengo la corazonada k les encantara,por k ya hemos visitado como 10 y ninguno me acaba de gustar del todo,el k me gusta el salon no me gusta el jardin y viceversa y can ribas me encaja casi todo, po k nos keda un pelin lejos a 40 minutos de donde vivimos y tiene que ser un viernes ya k no kedan mas fechas,pero en fin no creo ( espero) k no sea incombeniente para los invitados...no? vosotras/os k opinais...
*.-o-o.* *.-o-o.*

Me algro que te haya gustado, solo decirte que para mi no fui ningún impedimento yo tambien me caso en viernes y sobre unos 50 mtos. pienso que uno tiene que guiarse un poco por el sitio que le guste, que día tenéis pensado celebrarlo en Can Ribes?
DAINA

Entrades: 16
Membre des de: dt. gen. 22, 2008 3:38 pm

EntradaAutor: susana32 » dl. set. 01, 2008 11:04 pm

Gracias Daina!!
mi madre a flipado! le ha encantado y a mis suegros igual,mañana llamare a Gemma y le dire que me quedo con el dia 4 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!! K FUERTE!!!! y el sabado dare la paga y señal tengo la corazonada k can ribas es el mejor sitio k podiamos elegir,estoy emocionadisssssisssima, lo fuerte es k aun no tenemos donde casarnos pero bueno algien nos casara digo yo....el mossen de santa eulalia abre listas el 11 de septimbre,el de bigues no casa a los forasteros, el de l´atmella es nuevo y no se si quedra casarnos en la hermita de st bartomeo, a si k nose...bueno no quiero preucuparme de momento,un SALUDO a todas las RIBERENCAS!!!
susana32

EntradaAutor: jarama » dt. set. 02, 2008 11:27 am

hola wapy
felicidades por tu boda.
no quedaba ningun sabado en can ribas?
de donde eres?
jarama

Entrades: 35
Membre des de: dv. maig 02, 2008 10:47 pm

EntradaAutor: rubgal » dt. set. 02, 2008 11:51 am

Hola, yo me casé el 27 de junio de este año en can ribas y la nota es de 10. Una pasada!! la comida genial pero lo que más gustó fue la atención con la gente (sin contar el sitio que es espectacular). Sólo os cuento un detalle: el abuelo de mi marido se mueve con dificultad y le ofrecieron una silla de ruedas y un camarero solo para él.

Si habeis escogido este restaurante habeis hecho una excelente elección. Si necesitais cualquier cosa aqui estoy.
Imatge
rubgal

Entrades: 113
Membre des de: dg. set. 23, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: susana32 » dt. set. 02, 2008 2:29 pm

somos de barceona al lado de la makinista os suena?...
no, en can ribas el veranito del 2009 ya no keda ni un sabado pero es igual por k en sabado se nos iva de presupuesto, ya k en viernes nos hacen un 15 % de descunto sobre el menu y la cosa cambia!! haciendolo sencillito ya nos sube unos 170 euros por persona incluido barra y dijokey, sin el descuento subia a 205 euros demasiado para mi economia jajaja y de esos 170 suma el autocar las flores de la iglesia ,las del coche...etc etc
susana32

EntradaAutor: susana32 » dt. set. 02, 2008 2:34 pm

RUPGAL gracias por prestarme tu ayuda la verdad k nos ira super bien tener una RIBERENCA a mano para las dudas, mi primera pregunta es conseguisteis algun descuento o algun extra gratis, es decir la fruta del resopon gratis o descuento del iva cosas de esas...pero me da k son bastante estrictos!!! y yo muy gitana!!!jajaja
susana32

EntradaAutor: ninou » dt. set. 02, 2008 3:28 pm

susana, mis padres y suegros también alucinaro con el sitio! Y los invitados más! Nos casamos el pasado mes de Noviembre y todo fue genial! Si quieres, puedes pasarte por Bodas 2008, y en el post de Can Ribas estamos unas cuantas del 2007 y otras del 2008 que ya se han casado y otras que todavía no! (Hay una chica que se casa dentro de una semana!!!

Imatge
ninou

EntradaAutor: rubgal » dt. set. 02, 2008 5:06 pm

Susana, a nosotros nonos hicieron ningún descuento y nos casamos en viernes. Bueno miento, creo recordar que el precio de los platos nos mantuvieron los del 2007 (no eran exactamente igual que los del 2007 pero un poco más baratos que los del 2008).
Nosotros tampoco preguntamos nada, supongo que si insistes un poco algo puedes conseguir pero no mucho.
La verdad es que si por presupuesto podeis no os lo penseis. El aperitivo es super original y la comida está buenisima.
Que salón os gusta? nosotros cogimos el de madera.

Preguntad todo lo que querais que para eso estamos.
Imatge
rubgal

Entrades: 113
Membre des de: dg. set. 23, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: pilimili » dt. set. 02, 2008 5:18 pm

Hola Susana!
Yo me casé en julio del año pasado y solo decirte que la gente quedó encantada con el sitio y la comida :-)ok:
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

Me caso el 18 de julio!!!

EntradaAutor: vivanlosnovios » dt. set. 02, 2008 6:17 pm

Hola a tod@s!!! soy nueva en este foro. Me caso el 18 de julio del 2009 en Can Ribas, de momento solo tenemos iglesia, restaurante y dentro de unas semanas fotografo, pero nada más. Empiezo a mirarme el vestido? Las invitaciones las hacemos nosotros, bueno mi novio.

Un saludo
EMPIEZAN LOS PREPARATIVOS...
vivanlosnovios

Entrades: 2
Membre des de: dt. set. 02, 2008 5:58 pm

EntradaAutor: susana32 » dt. set. 02, 2008 11:11 pm

rubgal ha escrit:Susana, a nosotros nonos hicieron ningún descuento y nos casamos en viernes. Bueno miento, creo recordar que el precio de los platos nos mantuvieron los del 2007 (no eran exactamente igual que los del 2007 pero un poco más baratos que los del 2008).
Nosotros tampoco preguntamos nada, supongo que si insistes un poco algo puedes conseguir pero no mucho.
La verdad es que si por presupuesto podeis no os lo penseis. El aperitivo es super original y la comida está buenisima.
Que salón os gusta? nosotros cogimos el de madera.

Preguntad todo lo que querais que para eso estamos.

nos casamos en el salon moderno ,los dos salones nos gustaron pero el de madera estaba cojido,k no os lo perdais las dos bodas seran de tarde...gemma me ha jurado y perjurado k no nos vamos a enterar de nada, pero eso nos tiene un pelin preucupados en fin nos arriesgaremos...vosotros k menu pusiteis?
susana32

Re: Me caso el 18 de julio!!!

EntradaAutor: susana32 » dt. set. 02, 2008 11:22 pm

vivanlosnovios ha escrit:Hola a tod@s!!! soy nueva en este foro. Me caso el 18 de julio del 2009 en Can Ribas, de momento solo tenemos iglesia, restaurante y dentro de unas semanas fotografo, pero nada más. Empiezo a mirarme el vestido? Las invitaciones las hacemos nosotros, bueno mi novio.

Un saludo

FELICIDADES GUAPA UNA MAS AL CLUB DE LAS RIBERENQUES que suerte yo keria casarme en julio pero ya no quedaban fechas,por cierto donde te casas ? nosotros aun no tenemos iglesia ,hoy he hablado con en nuevo mossen de l´atmella para haber si nos keria casar en la ermita de st bartoneu, como hacia el antiguo mossen y no veas KKK BORDE !!me a dicho ke esas cosas por telefono NO, k fueramos en persona.YO SOLO KERIA SABER LOS HORARIOS DEL DESPACHO PARROQUIAL!!! yo el vestido ire la semana k viene con mi hermana a "casa juana" ella lo compro alli y era muy mono, pero yo he mirado la coleccion en la wep y no me matan pero bueno ire a verlos en persona...y para las invitaciones k idea teneis?
susana32

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants