¿ALGUNA CON VESTIDO PEPE BOTELLA?

Vestits de nuvi i núvia.

¿ALGUNA CON VESTIDO PEPE BOTELLA?

EntradaAutor: momi » ds. ago. 30, 2008 12:24 pm

Chicas, ¿alguna de vosotras de ha comprado o probado vestidos de Pepe Botella? ¿Sabeis por que precio rondan? En Barcelona hay una tienda que los venden Azahara Novias..¿la conoceis?
momi
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 8:04 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Isbel » dl. set. 01, 2008 6:11 pm

Si yo me he comprado el mio en Azahara Novias y tambien és de Pepe botella , los precios alrededor de 2000 € aúnque los hay más baratos y más caros.

Por cierto los vestidos de la nueva colección són preciosos sinó todos, muchos!!
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: momi » dl. set. 01, 2008 7:52 pm

Gracias Isabel!

por cierto que tal el trato en Azahara Novias? Leí que una forera había tenido una mala experiencia.....¿que vestido es el tuyo?
momi

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 8:04 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: aliaga79 » dt. set. 02, 2008 10:11 am

nooo... tenéis link?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: Isbel » dc. set. 03, 2008 9:04 am

Pues la verdad que la dependienta és un poco ráncia, tiene un carácter estupidillo...........lo que pasa que yo miré en otra tienda de Viladecans y eran más caros por eso me lo he comprado allí y me lo he tomado con filosofía, aúnque el vestido me ha venido perfecto y no he tenido ningún problema lo único me ha fastidiado a sido que sólo me sacaron 3 velos de los cuales 2 eran muy feos y el otro estaba bien pero no era exactamente lo que yo quería, al final me tube que buscar la vida y comprarmelo en otro sitio. De todas formas ayer mismo estube haciendome la última prueba y vi que subiendo la calle de Azahara novias en la acera de enfrente había una tienda de vestidos de novia y tenían en el escaparate fotos de PEPE BOTELLA podrías ir a las dos el mismo día.
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dj. set. 11, 2008 9:37 pm

El mio también es de Pepe Botella pero me lo he comprado en Amposta asi q no te puedo ayudar!!!

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant