Hola guapísimas;
llevo un día de perros, bueno unas semanas verdaderamente malas, con un montón de trabajo y un montón de cosas por hacer.
La verdad es que llevo desde el sábado por la noche llorando, y no puedo dejar de hacerlo. Desde, te lo he explicado por mail y me has intentado dar más que un consuelo... eres un
Pero de verdad que no puedo animarme. He estado pensando mucho estos días... y ya sé lo que voy ha hacer... dedicarme a la gente a la que de verdad importo, no a la convenida. Asique sinceramente que LES DEN A TODOS POR AHÍ...!!!!
En cuanto a mi cuñadita, la verdad es que fué la guinda que cerró el pastel. Desde, sé que tienes muchas ganas de contestarla, pero vamos a esperar a ver lo que hace mi chico, que ya ha visto el msn.
Bueno, que ya he dejado de trabajar, que hoy me han tenido que volver a meter el vestido de novia... que he adelgazado un total de siete quilos desde que me lo compré... y que no puedo dejar de llorar....
Estos días, me conectaré por la noche, ya que el día creo que lo voy a tener la mar de ocupado. De todas formas, os prometo todas las fotos que os debo, os lo juro que antes de irme os lo pongo todo todito todo... y os hago la crónica, vale???
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
Sois IMPRESIONANTES!!!!
A las que os casais éste fin de semana, desearos lo MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, y a las del fin de semana del 17 y del 24 mas de lo mismo (ya que estaré en copenague - noruega, ole!).
A mae, a moni, a medina, a eugenia, a desde, a ña, etc, etc, etc... LOS BESOS MÁS GRANDES DEL MUNDO PARA VOSOTRAS!!!!
PARA MIS JUNIERAS!!!!!