Muchas felicidades! Yo también soy pricipiante y estoy un poca liada pero afrontandolo con mucha ilusion! Me caso en junio 2009, todavia no se dia segun el restaurante que encuentre.
Tambien me caso por lo civil y no se muy bien como funciona. Me encantaria encontrar a alguien que tuviera potestad para casar y me casara en el restaurante, en la ceremonia que hacen en el jardin. Pero creo que no es posible, que siempre viene un actor. Alguien sabe si hay la posibilidad de que un juez o alcalde venga al restaurante a casarte?Creo que no porque en los restaurantes lo que me han dicho es que los libros no se pueden sacar del juzgado. Pero al mismo tiempo, me suena como si alguien lo hubiera hecho en algun restaurante. Sabeis si es según el restaurante? Conoceis a alguien que lo haya hecho? O esta idea que tengo es imposible de realizar?
Yo tambien estoy mirando restaurantes primero. Estoy entre: Jardi de Fontpineda, La Terraza, El Cim, Mas Ventos, Mirador de les Caves, Can Montcad, Can Sola del pla, Carles de Lavern. Si alguien tiene buenas o malas referencias de alguno, me encanatría saberlo.
Muchas gracias!