TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 07, 2006 9:56 am

pues no se Green, se que existe el reposamuñecas para el teclado, aunque si tienes un pinzamiento podrías ir al masajista, a mi me pasó una vez q. no podía levantar el brazo y con un masaje se me pasó.
también. podrías decir q. te lo has hecho en el trabajo y vas a la mutua y q. te hagan una radiografía, es que también. me pasó.

gracias Ofi, es que me gustaría verla.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dc. juny 07, 2006 9:59 am

si ya tengo reposa muñecas...si tengod e todo hija...es pinzamiento creo, pk me va el dolor desde el homoplato(jejeje k tecnica) y por todo el brazo(que se me duerme un poco, con lo cual se k es de algun pinzamiento), pero ya en la muñeca es la repera...pk ahi ya me duele...y claro no se cura pk como cada dia la fuerzo pues no se acaba de curar...y evidentemente no voy a estar de baja...jejejeje
si no se me pasa en un par de dias me acercare a la mutua y hare eso,
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 07, 2006 10:00 am

Pues a mi me gusta pero no se... yo creo que al final a los hombres les dare una botellita pequeña de licor, de whisky o algo asi, y un puro (porque eso lo veo tradicional y amos, mi padre no fuma pero el puro de la boda de su hija seguro que si,jajajajaj) y a las mujeres pos no tengo ni idea... pero seguro que algo como puso floti, un juego de manicura o algo parecido...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. juny 07, 2006 10:03 am

es k yo ya doy una botella de vino...k me "regala" el restaurante para cada invitado... y repartire algun puro, pero tabaco no.
para las mujeres he visto un par de cosas k me hacen gracia, un salero y pimentero de vacas, y un palillero de jirafas....todo montado queda bonito...pero no se...
una cosa con cuanto tiempo se han de dar las invitaciones y tal?? y cuanto tardan mas o menos en hacerlas??? es k no se cuando tengo k empezar a mirar y encargarlas....
Green

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 07, 2006 10:04 am

Green, si es un pinzamiento, ves al masajista es lo mejor, pq. cada vez te irá bajando más, y te lo has de curar desde la "raiz", si vas al medico te recetará antiinflamatorios y ya está, mientras q. el masajista te trabaja sobre el pinzamiento, no son tan caros, te lo recomiendo.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dc. juny 07, 2006 10:05 am

gracias Green lo acabo de enviar. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
pues yo haré mis cd. :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. juny 07, 2006 10:08 am

si ya se...si me tomo antiinflamatorios cuando me duele mucho...y se k el masaje es lo mejor, k me vas a contar si cuando tuve el accidente de coche(por cierto ayer hizo dos puñeteros años) me hicieron mas masajes k ni se,...cuando plegue me pasare por la mutua y a ver que se cuentan....pero he de ir antes al medico?? a que me haga algun papel o voy directamente a mutua...aysss como se nota k nunca he iddo a la mutua (bueno cuando lo del accidente..)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 07, 2006 10:09 am

sara, por lo que dices de las invitaciones, segun me han dicho mis amigas casadas que las empiece a mirar con tiempo, mas que nada porque si eres indecisa (vease nuestro caso) tendremos que mirar bastante, jejejejeje!! y luego segun la cantidad y la tienda te suelen tardar entre 2-4 semanas y se suelen dar normalmente unos 2-3 meses antes de la boda... asi que mas o menos haz calculos... de todas formas, tu las puedes dar cuando quieras, mi amiga que se caso el año pasado, su boda fue el 4 de junio y yo la invitación ya la tenia en noviembre asi que... yo tengo pensado que cuando acabe agosto, es decir, las vacaciones nos pondremos a mirar detallitos e invitaciones...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 07, 2006 10:09 am

bon dia, dia!
bon dia, sol!
bon dia, foreras!
bon dia a tothom!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 07, 2006 10:11 am

sara se te duerme la mano o es dolor de muñeca, yo estoy operado del tunel carpiano, me rajaron justo entre la mano y la muñeca y me pusieron un microchip, jejejeje soy de otro planeta
cuando estrenan la peli esa bego? tengo que buscar peli pa que raulin lleve a los churumbeles, pq al pobre la niñera magica no le atrae, jejejeje, ayer me decia si los podia llevar a ver x-men!
la de cars la estrenana en julio
gemmix

EntradaAutor: loqui » dc. juny 07, 2006 10:13 am

Hola gemmix. pues esa de los monstruos creo que el sábado porque bwoman va al estreno. :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. juny 07, 2006 10:15 am

no, no, la estrenan el dia 16. a lo q yo voy es al preestreno y no se cual mas daran. Habeis visto ICe Age 2?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dc. juny 07, 2006 10:16 am

aisss perdón jejejeje, pensaba que la estrenaban el sabado sabadete jejejeje, ho sento :--( pos ala tu eres una privilegiada eh bwoman :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. juny 07, 2006 10:20 am

joooo estaba con un cliente.

Yo lo pedi por curiosidad.. xq me gustaba la idea de tener algo con nuestros nombres y la fecha... pero como detalle... tampoco me acaba de gustar.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 07, 2006 10:21 am

es que no he visto q den ice age en la maki y no se si mis fieras la habran visto, me veo al pobre viendo la niñera magica
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. juny 07, 2006 10:22 am

jamematen k me cuens gemma??? de k te operaron??'
me duele en la espalada(homoplato derecho) y entonces del mismo pinzamiento el brazo se me duerme un poco, y lo k mas me duele es en la muñecay zona hasta dedo pulgar(chicas miraos ahora todas la mano, y asi sabreis k zona es, jajajajja) y claro me he vendado la muñeca-mano pk asi parece k me duele menos, al tenerla mas sujeta, pero tengo lo k es el trapecio derecho fatal, me duele bastante...pero bueno aqui al pie del cañon!!!!

bego yo vi la edad de hielo 2: CHULISIMAAAAAAAAAAAAAAA
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. juny 07, 2006 10:22 am

ha sido mi hermana la q las ha conseguido y ha pensado en su hermanita y cuñado para ir, o sea yo. y como voy con mi sobrino y el esta encantado me sabe mal decir que no. Pero vamos, q a la comida llegamos Anna y yo, como me comprometi con ella.
aq hora decias q llegabas Floti?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 07, 2006 10:23 am

si que la hacen ice age en la maki! espero que no la hayan visto mis niños!
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 07, 2006 10:24 am

Uix chicas me tengo q. ir :-(

Green, si dices q. te lo has hecho trabajando, vas directamente a la mutua, al medico no, tal vez hayas de llevar un papel de la empresa para q. sepan q. trabajas allí.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dc. juny 07, 2006 10:25 am

pues yo no se cuando dar las invitaciones....pk mi prima k se casa mes y medio despues k yo, no se cuando las dara...pero vamos que me da igual, es k darls en navidades es pronto no?? es k asi aprovechaba paa darlas a la familia...k luego para coincidir con mucha familia me cuesta....
y a la fmailia que tengo en madrid y valencia se las mando por correo, y a los amigos de bilbao pues nada cuando los vea ...
en navidades veis k es pronto???
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants