Fotos nuestras en nuestra primera Prueba

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: sirfit » dv. maig 27, 2005 3:57 pm

DE VERDAD TE GUSTA? MIL GRACIAS, ESTOY SUPER NERVIOSA...
ME QUEDAN POQUITOS DIAS Y NO SE QUE HACERME EN EL PELO AÚN, ME HICE LA PRUEBA LA SEMANA PASADA PERO NO ME CONVENCE NADA :-/
AUN NO SE SI LLEVARLO SUELTO, RECOGIDO... Y ME TENGO QUE DECIDIR YA!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS =0-0-)
sirfit
:: núvia rookie

Entrades: 96
Membre des de: dt. març 01, 2005 6:09 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 27, 2005 4:23 pm

sirfit estas guapisima !!!!!!!!!!! de verdad, te queda genial el vestido,,,,, que pasada!!!!!!!! vas a dejar a todo el mundo alucinado............. que pasada.... cuando te casas????????
Visitant

EntradaAutor: sirfit » dv. maig 27, 2005 4:24 pm

EL DIA 11 DE JUNIO Y TU? QUIEN ERES?
sirfit

EntradaAutor: Ninfa » dv. maig 27, 2005 4:29 pm

Sirfit!!!

Pues claro que me ha gustadoooooo!!! Y te queda que ni pintado!!!

En tu caso, ya que llevas palabra de honor... creo que te quedaría genial un peinado similar al que llevas en la foto de la prueba (pero hecho de peluquería claro!!! >.-<: ) Así lucirías mejor el escote de la espalda, no? =0-0-)

A mi no me gustan los moños pero un recogido que no sea excesivamente alto creo que te quedaría de perlas... qué idea tienes tú más o menos??? O... por lo menos... qué es lo que no te gusta?? A veces, eliminando posibilidades encuentras lo que te gusta...

A ver qué decides...

Mil bessitos!!!
Ninfa

Entrades: 198
Membre des de: dv. març 04, 2005 12:10 pm

EntradaAutor: sirfit » dv. maig 27, 2005 4:33 pm

PUES TENGO EL PELO MUY LISO Y ME GUSTARIA ONDULARLO UN POCO PERO ME HAN DICHO QUE A LA MEDIA HORA LO TENDRIA LISO, Y EL RECOGIDO NO ME ACABA DE CONVENCER PORQUE TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO Y SE VERIA DEMASIADO.
LA SEMANA QUE VIENE PROBARE DE HACERME EL RIZO QUE ME GUSTA Y ASI VERE LO QUE ME DURA. (-O-:-)
sirfit

EntradaAutor: noelia » ds. maig 28, 2005 9:22 am

Hola sirfit !!!

Estas muy muy mu muy guaaaaaaaaaaapa !!! Estás genial me encanta tu vestido.
Yo creo que lo que mejor le queda a tu vestido es un semirecogido que caiga tipo cascada o algo así pk la daría un toque genial al vestido !!
Voy a ver si encuentro alguna foto vale y te la paso a ver que te parece !!

Guapa !!
noelia
:: núvia experimentada

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: noelia » ds. maig 28, 2005 9:26 am

Alomejor algo así pero no es exactamente a lo que me refiero pero este peinado creo que te quedaría bien.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
noelia

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: E.D. » dl. maig 30, 2005 6:42 am

Sirfit, vas a estar espectacular!!

El vestido te sienta genial, pq además, tienes unos hombros muy bonitos, dignos de lucirlos!! Elijas el peinado que elijas, creo que vas a estar guapíiiiiisima!!!!

:-)(:-)
E.D.

EntradaAutor: sirfit » dl. maig 30, 2005 9:04 am

muchas gracias a todas :-()-) aun estoy pensando en el peinado, la foto que me habeis enviado me gusta mucho de espaldas como sale pero de cara será muy repeinado no?, bueno esta semana voy a que me hagan las mechas y probaremos alguna cosita mas, si teneis alguna otra foto de semirecogidos? gracias, gracias, gracias. que poquito me queda.... :-):-):-):
sirfit

EntradaAutor: Roxy » dl. maig 30, 2005 10:22 am

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Sirfit eso es lo que yo llamo un vestido halucinante, me encantaaaaa :-()-) :-()-)
Chapo tienes un muy buen gusto...y vas a estar preciosa y muy original!
Sobre el recogida, creo que puedes poner de todo por la forma de tu cara cuello y el vestido, puedes estar muy seguro de tis misma!!
Besito >.-<:
Roxy

Entrades: 270
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 5:54 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 30, 2005 10:59 am

Holas chicas!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

buuueno, primero de todo, sirfit me gusta muchiiiiisimo tu vestido!!!! te sienta de maravilla y te va muy bien, me encanta el funcido de la tela, el chal, todo!! vas a estar divina de la muerte!!!

bueno y lo pormetido es deuda!!!! aqui esta mi prueba..antes os digo q me tiene q meter un poco de la manga y debajo del pecho, que la manga se olvidaron del pico que le quiero poner, que le falta una buena planchada y que llevaba unos pelos de loca!!!

Imatge
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Dolo » dl. maig 30, 2005 11:01 am

Ueeeehhh! Desdemona.........
que guapa!!!!! el vestido es más bonito de lo que me imaginaba.. vas a estar preciosa no te preocupes ok?
Cuando vuelves a ir?

Un beso!
Dolo
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 30, 2005 11:03 am

Imatge
Imatge
Imatge
Imatge

bueno...señores espero el veredicto el juez...aunque tras el de sirift...nu se yo si el mio os va a gustar, no es tan glamuroso!! pero es mucho de mi estilo, y con mi peinado (un estilo al que habeis puesto) mi mantilla, mi maquillaje y mi flor...ya vereis, ESPECTACULAR!!

amm, por cierto las joyas son las mismas..pero se me olvido el detalle de quitarme el reloj
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Dolo » dl. maig 30, 2005 11:12 am

Desdemona... el vestido no tiene porque ser glamuroso.. el mío tampoco lo es.. pero es nuestro estilo verdad? y por como tu creo que eres.. te queda genial.. sencillo pero elegante!! por detrás es muy bonito.. con esos botones.. yo creo que mientras más sencillo sea el vestido más bonito es.. es mi opinión..
Además como tu dices, cuando estés guarnida con tu peinado, mantilla, maquillada... vas a estar súper glamourosa!!
Cuando te pruebas el vestido con todos los complementos y maquillada y peinada.. buuff! te viene un subidón de nervios...!

UN BESO Y ESTARÁS PRECIOSA!!
Dolo

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. maig 30, 2005 11:47 am

Buenas bellezones. NU se ni por donde empezar con las foticas de las pruebas. TODAS ESTAIS CUAL DIOSA DE LA BELLEZA VIDAS MIAS, Me gustaria ser Dios para veros a todas, respirando la emocion, el sentimiento, la devoción y el nerviosismo de un dia sublime, trascendental y único en vuestras vidas.

De los ultimos que acabo de ver. Bueno son la recontraleche. SIFRIT HIJA MIA TE RECOMIENDO IR CON GUARDAESPALDAS, ESTAS BARBARA MUCHACHA, HABER SI TE SECUESTRAN POR EL CAMINO...Es muy favorecedor, ultrasensual y femenino, vaporoso y glamuroso. NO TE TOSE NI LA ESTRELLA MAS BRILLANTE DEL FIRMAMENTO.

Desdemona, como te he dicho, me reitero firmemente. TIENE UNA LINEA SENCILLA, SIMPLE Y ELEGANTE, CON TOQUES JUVENILES Y ORGINALES. POR EL ESCOTE-MANGAS, Y LA CAIDA DE LA FALDA, RESPECTIVAMENTE. Desde luego los complementos pueden ser elaborados y ricos en detalles, por lo tanto tu mantilla y zapatos quedaran de muerte chiquitina.

En cuanto a las demas bomboncetes, ire mirandolas a lo largo del dia. Hoy estoy en plan relax, espero
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: ANNA M Q » dl. maig 30, 2005 11:53 am

desdemona estas preciosa de verdad !!!!!!!!!! que pasada... es vestido es super bonito y te queda genial!!!!!!!!!!

me encanta!!!!!!!!!!!!
ANNA M Q

Entrades: 225
Membre des de: dl. feb. 21, 2005 11:02 am

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. maig 30, 2005 12:10 pm

ANNA Q M. pues el tuyo no se queda atras en absoluto. Pareces un angel en la foto que estas tu solita, con el brillo del sol reflejado en ti y esa mirada y sonrisa radiante llena de amor e ilusion. El vestido es impecable, bonito a rabiar, romantico ya no te digo. El hecho de llevar las mismas flores en el tocado y ramo, lo realzan mucho mas.

La fotico con el hombre de tu vida, es entrañable de verdad. Ojala de verdad esa felicidad tan grande como el mismo sol, sea con vosotros por siempre.

A mi torete le ha gustado mucho el traje de tu nene; pues no me daba la coña con eso de ir yo de blanco y el de negro, que no pegaba. PUES TOMA PASTILLAS DE GOMA, MIRA QUE GUAPETONES Y ESPECTACULARES ESTAIS VOSOTROS.

Voy a seguir mirando
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. maig 30, 2005 12:29 pm

MORENA, TU VESTIDO Y TU ME RECORDAIS A LA FAMOSA CANCION. POR TITULO MORENA, ES UN PASODOBLE. NU ME SE EL ESTRIBILLO PERO ES MUY CONOCIDA GUAPA, PERO SERAS LA REINA DE LAS MUJERES EN TU DIA. El peinado hummmmm, esta bien pero algo mas desenfadado en ese estilo estaria mejor. Los tirantes no me convencen francamente, por lo demas es ideal para ti. El escote ademas de tner la pinta de ser comodo, es proporcionado te lo recoge todo en una caricia, vaya hermosura de delantera mi niña. La caida es muy a la moda, queda requetebien, y por detrás lo mismo el corte es encantador.

VAYA MORENAZA REQUETESALAAAAA.
Tere de Chamberi

EntradaAutor: laurats » dl. maig 30, 2005 12:42 pm

Hola chicas:

Desdemona, tu vestido es muy fino y te queda genial. Ya sabes que me gusta que de abajo haga varias capas, la falda de mi vestido tambien lo hace, recuerdas? Vas a estar preciosa, bombon!

Sirfit, yo tambien soy del dia 11, no nos queda nada! Yo tambien me hago las mechas esta semana, el miercoles dia 1, pq me gusta cuando han pasado unos días. Por cierto, tu vestido te hace un tipo increible, y es muy sensual. me encanta.

Un beso a todas!
laurats

Entrades: 217
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:09 pm

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. maig 30, 2005 12:43 pm

Miriam, has elegido un clásico, como dice muy bien la palabra nunca pasan de moda, y aunque asi fuera, denota clase y personalidad.

Te queda grandecito, pero eso se arregla en un pis-pas mujer. Es un traje seguro, fino y refinado, con un aire juvenil. El peinado suelto mejor que recogido o semi.

Sigue tu instinto y no te equivocaras. Mis felicitaciones por el vestido es impecable.
Tere de Chamberi

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants