JULIOL 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Lilo » dc. juny 07, 2006 10:01 am

Rala, es el mejor consejo que nos puedes dar. Reafirma nuestras ganas de hacer cosas y nos justifica que tengamos tantas prisas.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Jejejeje, cualquier excusa es buena para comenzar ya a mirar cosas.
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 07, 2006 10:15 am

LILO ES MUY IMPORTANTE PQ SI LAS MIRAS CON POCO TIEMPO LUEGO LOS PLAZOS DE ENTREGA PUEDEN FALLAR Y SUELEN FALLAR ASI QUE ES BUENO QUE VAYAIS MIRANDO COSILLAS , Y SI ENCIMA TIENES TIEMPO MEJOR PQ ASI MIRAR Y REQUETEMIRAS , NO COMO YO QUE EN CUATRO MESES HE TENIDO QUE PREPARA MI BODA .........
Visitant

EntradaAutor: loqui » dc. juny 07, 2006 10:17 am

uisss rala como que tan rápido chiquilla?
lo decidiste sin más ?
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 07, 2006 10:21 am

PUES SI LOQUI SIN MAS FUIMOS MIREMOS ESE RESTAURANTE , Y LO DECIDIMOS PQ TENIAN LA FECHA QUE QUERIAMOS ASI QUE EN CUATRO MESES A PREPARARLO TODO , INVITACIONES , DETALLES , VESTIDOS , FLORES , TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO AHORA SOLO ME QUE DA UN MES Y POCO Y LO TENGO CASI TODO , LO QUE SI QUE ME FALTA ES DINERO MUCGO DINERO ,COMO SE APROVECHAN CUANDO DICEN QUE TE CASAS.
Visitant

EntradaAutor: loqui » dc. juny 07, 2006 10:23 am

jajaajaja ya ves eso seguro, pues me alegro mogollón que ya lo tengas todo y ya lo tienes aquí a la vuelta de las esquina eh ¡¡¡¡ me alegro mucho ya sabes la crónica antetodo jejejee :-)ok: :-)ok: :-)ok:
hombre yo también voy muy adelanta con mis cosillas jejeje tengo lo más complicado. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 07, 2006 10:40 am

PARA MI LO MAS COMPLICADO ES LA COLOCACION DE LA MESAS , Y ENCIMA ESTOY A UN MES DE CASARME Y HAY GENTE QUE NO ME HA DICHO NI QUE SI NI QUE NO ASI QUE IMAGINATE , EMPIEZO A ESTAR DE LOS NERVIOS Y NO QUIERO PQ QUIERO DISFRUTAR DE TODO ESTO.
Visitant

EntradaAutor: BASTI » dc. juny 07, 2006 10:50 am

Buenos dias niñas de julio .... a mi también me apeteceria empezar a preparar que si las invitaciones, que si las mesas, etc, pero no he conseguido que mi novio haga una mínima lista de invitados (la mia está hecha desde hace meses jajajaj) ... asi que tendre que esperar. Esperar, esperar, el piso, los preparativos ... suerte que en octubre ya podré empezar con el vestido, que si no ....
El piso ya veis, esta en construcción, algún dia intentaremos colarnos dentro para hacer alguna fotillo más ... es el ático duplex y desde abajo, no se ve casi nada.
En fin, que paseis un buen miercoles ....
BASTI

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 07, 2006 10:57 am

BASTIMENTS YA VERAS COMO CUANDO TE DES CUENTA PASA VOLANDO TODO .....
Visitant

EntradaAutor: Mia » dc. juny 07, 2006 1:47 pm

yo chicas tengo todos los invitados que voy a invitar (tanto por parte de ni novio como el mio) y las mesas se mas o menos como las voy a distribuir (pero claro tengo q saber quien viene o no¿entendeis?) pues nada ahora ya a partir de enero iremos a encargar las invitaciones y cuando nos vayan respondiendo ire rellenando.
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 07, 2006 2:49 pm

MIAZU ME ALEGRO QUE LO LLEVES TODO TAN ORDENADO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER YO ESTA TARDE TENGO UNA FAENA DE NARICES PQ TENGO QUE HACER NUMEROS Y ENSEÑARLE A RAUL LAS FAMOSAS MESAS , LUEGO DE MI FAMILIA LLAMARE ESTA NOCHE A VER SI VAN A VENIR O NO , SE LO DIRE A MI PADRE QUE LLAME, ESTO ES QUE ES FAMILIA DE Lleida Y MI TITA QUE VIVE EN TEULADA ALICANTE Y TRABAJA EN UN RESTAURANTE Y NO SE SI LE DARAN FIESTA .........
Visitant

EntradaAutor: Mia » dc. juny 07, 2006 5:01 pm

Pues si rala creo q lo mas complicado de todo es hacer las mesas, xlo menos en mi familia mi madre es mas facil, xk solo tiene 1 hermana con su hija... pero mi padre (en paz descanse) tiene 12 hermanos de esos 12 hermanos imaginad q somos 2 a 3 primos xcabeza (y casi todos mis primos/as con novio/a o ya estan casados y tengo primos 2º) un rollo solo para deciros... si fulanito no se lleva bien con menganito, si este con este estan peleados, q es mejor que esos 3 se sienten juntos, vamos que hay mesas q no te cuadran por la gente , te sobran o te faltan personas...

VAYA ROLLO OS HE METIDO... solo para deciros q lo mas preocupante es organizar las mesas... y rala si q llame tu padre y q se espavilen.

Besos a todas wapas.
Mia

EntradaAutor: Lilo » dc. juny 07, 2006 10:11 pm

Puf!!! me estoy estresando por momentos...

Estoy de acuerdo con vosotras, la gente no es conciente de la faena que trae el organizarlo todo y no confirman hasta última hora.

A mi hermana le pasó, tuvo que llamar ella a unas cuantas personas...

Rala, genial, que rapidez y que estres, organizarlo todo en tan poco tiempo.
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Lilo » dj. juny 08, 2006 8:02 am

BUENOS DÍAS CHICAS!!!!!

me falta un mes para la cuenta atrás..... GENIAL!!!!!
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: loqui » dj. juny 08, 2006 9:33 am

BUENOS DIASSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 08, 2006 2:34 pm

YO BUENAS TARDES SI YA MISMO OS QUEDA EL AÑITO EHHHHHHHHH , LOQUI ME PARECE QUE NO SE POR DONDE VI TU VESTIDO , ES GENIAL VAS A ESTAR SUPER GUAPA ..............

TENGO GANAS DE QUE EMPEZEIS A COMPRAROS LOS VESTIDOS PARA VER LO GUAPAS QUE VAIS A ESTAR ......... MIAZU EL TUYO TAMBIEN LO HE VISTO BUENO EL QUE TE GUSTA , A MI ESO DE LOS VOLANTES ME ENCANTA ERES ATREVIDA PARA LLEVAR ESO ....
Visitant

EntradaAutor: Mia » dj. juny 08, 2006 2:58 pm

pues rala... soy muy del estilo ese... pero no me lo he comprado eh? es el que mas me gusta de ese año junto a los modelos sincerity de casajuana... cuando empieze octubre ya los mirare primero ire a casajuana si no me convencen ninguno, ire a q me hagan uno parecido a ese...

pero seguro q me gustara alguno de sincerity... pero bueno.

chicas estoy escribiendo desde otro ordena el mio se ha estropeado no se que le pasa (que rabia!!) si lo consigo arreglar esta noche entro y respondo.

un beso a todas.
Mia

EntradaAutor: Lilo » dj. juny 08, 2006 8:05 pm

Jo, la verdad es que el vestido que me encantaba ya me han dicho el precio y no me lo compraré (imposible), así que voy mirando otras opciones.
Quiero algo sencillo, sin demasiados bordados (o ninguno)..... puf!! quiero que llegue octubreeeeeeeeeeeeee.....
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: javna » dj. juny 08, 2006 8:12 pm

Hola chicas!!!! Cuanto tiempo sin entrar por aquí!! Qué tal todas?? Ya mismo nos quedará un añito... UN AÑITO!!!! Qué guay!!! Cuanto más lo pienso más nerviosa me pongo... Tengo unas ganas??

Chicas, ya teneis vestido?? Qué velocidad... y yo todavía tengo que elegir el fotógrafo... :-/
javna
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Mia » dj. juny 08, 2006 10:10 pm

Hola javna!! donde te habias metido?¿?

Sobre el vestido yo he comentado q hay uno que me gusta de pepe botella pero mirare los estilos de sincerity (casajuana) este Octubre pero yo todavia no tengo vestido... hay q dejar q pase el verano y ya chicas empezamos a mirar...

Y como decis todas ya casi empezamos la cuenta atras del AÑITO!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu >.-<: >.-<: >.-<:
Mia

EntradaAutor: Lilo » dv. juny 09, 2006 8:33 am

Hola Javna, tanto tiempo sin leerte....

Yo hasta ocubre no comenzaré la maraton de vestidos...

Miazizu, a mi también me gustan los de casajuana. Será una de las primeras tiendas que mire.
ImatgeImatge
Lilo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants