TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 07, 2006 11:04 am

pues no os lo perdais que cuando estaba hablando con mi novio de la quedada me suelta: conociendote seguro que las acabas invitando! jajajajajja!! y me dice: weno.. lo bueno que tiene es que asi no pagariamos la penalización por no llegar al minimo... jajajajajaja!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. juny 07, 2006 11:04 am

ahhhhhhh vale... yo me lo apunto en la agenda: "La Ofe me dará la invitación en persona.. no me la enviará por correo... por si acaso me la envia por correo recordar cojer un bate de beisbol e ir a barcelona a esperarla a la puerta del curro.."

Aleeeeee ya me lo he apuntado en la agenda :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dc. juny 07, 2006 11:05 am

jajajaa no veas con tu novio... como piensa... jejejejeeje >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 07, 2006 11:06 am

joer q rapidez sara!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 07, 2006 11:08 am

jejeje, tu novio es practico y lo demas son tonterias, jajjajajaja
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 07, 2006 11:09 am

jajajajajaj!!! ya ves! os quiere para hacer bulto!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. juny 07, 2006 11:10 am

Yo ya lo he dicho muchas veces.. a mi si me invitan minimo pago el cubierto.. que no me gusta ir de gorrona a ninguna boda... :-)ok:

Y claro... luego pues yo invito también... quien quiere venir a mi boaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???? jajajaja >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. juny 07, 2006 11:11 am

jajajaja andrea tu juanma piensa en todo!!! di que si, K SE NOTE ESA RAZA DEL BAIX LLOBREGAT!!! jajajjajaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

pues si , la verdad, es que l ehe apuntado a un monton, pero de ingeniero, y a este era de operario en planta quimica(su especialidad), pero pagaban superbien, y eran 6 meses, y les ha dicho k esta fuera k tiene a un familiar que esta muriendose(que tipica excusa), y le han dicho k le llamaran lunes, y claro le he dicho yo, k vas a tener el lunes aun muriendose al familiar?? pk el hasta el 26 no viene, y quieren ya al trabajador...

la cosa es k le llamen de muchos de ingeniero, lo apunte en infojobs, y lo tienen en proceso en varios puestos...ayssssss k bien....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 07, 2006 11:13 am

yo kiero floti!
y no puede venir antes a una entrevista , sara? raul también ha encontrado ese nuevo trabajo en infojobs, empieza el lunes, me va a matar a disgustos
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dc. juny 07, 2006 11:16 am

Estoy con una mini ventana pq a mi jefe mosca le estan haciendo una entrevista, q machista q es tio!!!

Es q me pitaban los oidos y digo voy a entrar.... yo yo voy a tu boda Floti, y Ofe a mi como me enviaras la invotacion?? jajajajaaj q morro, parece q he oido hablar de esto y ala aqui q entro jajajaajja
Mi chico también me dice, no estaras pensaba en invitar a las del foro no??????? y yo no se.... depende....
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dc. juny 07, 2006 11:16 am

k va, tiene examen el 15 y el 20, asi k nasti de plasti. y el proyecto esta pendiente de presentarlo pero ya lo mas seguro es k le den fecha para septiembre, pedazo proyecto ha tenido que hacer, k palo, anda k no le he ayudado yo pasando cosas a word......
al final raul empieza lunes?? este de que es??? es el k no te dijo anda no?? anda mujer k veras k le va bien.
Green

EntradaAutor: Floti » dc. juny 07, 2006 11:16 am

aleeeeeeeee una pa la lista >.-<: >.-<:

Uhmmmmmmmmm .. y digo yo.. cuando yo me case... quien estará de vieje de novios... me vais a dejar solikaaaaaaaaaaaaa... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. juny 07, 2006 11:20 am

jajajjjaa javi me dijo exactamente lo mismo k a ti bego!!! jajajajjajaja

y yo le dije, anda anda...pues no se...a todas claro k no..pero...hay algunas k me haria mucha ilu..... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) y se k esta feo decirlo, pero es k hay a algunas k como llevamos tanto tiempo, es k os tengo un supercariñooooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: a todas tambien, pero no se si me expreso...ays k parezco una discriminatoria, no se como explicarme pero espero k me entendais...
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 07, 2006 11:20 am

si, es el que no me dijo nada ::brr::
es para renault trucks, delegado de ventas de coche comercial, en teoria si vende se puede ganar muy bien la vida, pero claro en un comercial todo es vender, pero ahora dependerá directamente de renault fabirca y pagan mejor, a ver, yo no hubiera cambiado pq necesito estabilidad pero de ya! pero el dice que es una gran oportunidad
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 07, 2006 11:22 am

yo si os digo la verdad me haria mas ilusion q estuvierais vosotras en la boda que parte de familia q pasan un huevo de mi, pq la sangre no hace el cariño , sino el roce y la ilusion por las cosas, y la ilusion que tenemos entre nosotras por preparar nuestro dia es dificil de superar
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. juny 07, 2006 11:22 am

a mi es k de comercial...bufffff es k los que hay de comercial de ingenieros, son los k realmente se ganan muy bien la vida, pk cobran mucho y a parte comisiones, pero yo no quiero un marido que este casi toda la semana fuera, y los k son de eso lo estan, aunque tenga mucha pasta, a mi hay cosas k no me compensan(y javi quiere k le pillen de comercial, pk dice k ganaria mucho...y yo no quieroooooooooooo :--( :--( :--( :--( )
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 07, 2006 11:25 am

jajajajajajajajaja!!!! estamos todas un poco igual! yo como sara, a todas no, no por falta de aprecio pero es que se me iria el pto. de las manos pero a otras si... vamos las que estamos siempre por aki! :-)ok: que os he cojido mucho cariño!! si hablo mas con vosotras que con mis otras amigas!! y quieras que no... tanto tanto hablar por aki...ya sabeis lo que se dice que el roce hace el cariño!!

bego, a ti la invotación (jajaja), te la puedo dar cualquier viernes a las 15:00 que estamos cerquita...

floti, mujer que yo no necesito nadaaaaa, que lo tengo todoooo, ajajajjaajaj!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. juny 07, 2006 11:26 am

aysssss mis niñassssssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) que bien lo pasaremos el sabado!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 07, 2006 11:26 am

es un asco de comercial ,estas con el nerviosismo cada mes de ver si vendes o no, no sabes la pasta fija de la que vas a disponer, una kk, pero bueno, raul dice que estuvo 2 años de formacion trabajando para renault en renault vehiculos adaptados y que por eso aki lo han cojido tan rapido y ma pedido por fi que confie en el y deje q cambie, yo sigo estando en contra pero claro el que tiene q currar es el, a mi me fa por
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. juny 07, 2006 11:27 am

A veces no es tanto el dinero que la vida.. para que sirve ganar mucho dinero si trabajas como un perro y no tienes vida propia.. solo trabajo trabajo y más trabajo...

Llega un momento que el dinero no te compensa... yo prefiero trabajar menos y cobrar algo menos... pero por lo menos puedo disfrutar de mi vida..
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants