Autor: Green » dc. juny 07, 2006 11:32 am
gemma no te agobies, mira yo no quiero que javi trabaje de comercial, pk en lo suyo es estar de viaje cada dos por tres, y yo no quiero eso...ademas es estar cena arriba y cena abajo, y de verdad no es por celos o desconfianza, es k quiero una vida familiar!!!! la suerte es k en ese puesto cobra fijo+comisiones, cobra un sueldo muy alto, pero claro como consecuencia de dejar de lado su vida personal y eso no es el proyecto de futuro k quiero ....y el al principio era muy reacio, pero poco a poco ha ido viendo k en cierto modo una cosa es k tenga k hacer algun viaje puntual y otra es pasarse 90% de su tiempo de trabajo viajando y fuera de casa...
confia en raul, no hay que poner trabas gemma, yo de verdad con javi cuando estaba emperrado en lo de ingeniero comercial, yo me ponia negra, hasta k le dije k pk lo hacia, y el me decia k para darme mas futuro(ya se sabe mentalidad machista de los tios, como si yo no pudiera sacarme como siempre las castañas del fuego) y le dije k apra k queria muchso dinero si no podiamos gastarnoslo juntos, si no lo iba a ver...y poco a poco el ha ido viendo las cosas....pero sobretodo no has de poner trabas pk el tiene esa ilusion, y quiere demostrarte a ti y a si mismo, k lo puede hacer...confia en le, k si se pega el batacazo k sea por el mismo, k nunca pueda decirte k se arrepiente de no hacer algo por ti...