mmf ha escrit:Hola!!! Yo tambien me uno!!! Aunque ya he visto uno que me ha robado el corazon... Es de Rosa Clara, de Karl Lagerfeld el modelo happines y me queda que ni pintao! ajajjajaj!!! Me espero a ver las nuevas colecciones de las demas tiendas a ver si encuentro alguno que me guste pq este pica!!!
Yo también le habia echado el ojo al Happines!!!!! Es precioso a que si??? Te lo has provado? Y que tal??? Y de precio, ¿como va????
Yo cuando lo vi quedé prendada pq es de novia per bastante diferente, no crees??? La verdad es que yo buscaba algo así y miraba todas las colecciones de novia y nada..
De momento me esperaré un mes y cuando haya salido todo lo nuevo empezaré a mirar. Espero encontrar algo hippie, sencillo... no sé, alomejor luego me pruebo uno de novia y me enamoro...
Ya nos iremos contando. Un peto!!
LABANDA!!! A mi también m'agrada Pepe Botella i Peiró!!!! (Tot i que només m'agrada un vestit de cada un!!!jajajjaja...) Pq soc tan complicada???? Arribarà el dia del casament i em tindré que posar un llençol... ajajajja.... no trobaré res que m'agradi!!!!