soy nueva.... por donde empiezo?

un any fantàstic.

EntradaAutor: loreyn » dj. maig 22, 2008 9:37 am

lmontmu81 ha escrit:Muchas gracias por todo, a ver si tengo suerte y encuentro alguno!!! Ya nos podiamos haber decidido antes!!!!!
Si podeis echarme una mano con precios de menús os lo agradecería... sois geniales!! Por cierto, soy de Sant feliu de llobregat, espero encontrar algo q como mucho esté a una media horita, a mi chico le encantaria q fuera por la playa, a mi mientras el sitio sea bonitooo, casi q lo prefiero por la montaña; ya veis q no tenemos nada claro jajaja

hola nena,
como te llamas vivimos cerquita
loreyn l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 22, 2008 10:42 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: irenusky » dj. maig 22, 2008 9:42 am

ei wapi yo creo que aún también tengo presupuestos, pero lo más fácil quizá es registrarte en *********** y ahí puedes mirar restaurantes e incluso pedir presupuesto sin compromiso alguno...
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lluna479 » dj. maig 22, 2008 10:12 am

Benvinguda al foro i felicitats pel casament!!!!
aqui trobaras molta informació dels restaurant pero sobretot heu de quedar amb ell i anar-los a veure. ara es bona epoca pq tot tenen casaments i així ho podras veure muntat pel gran dia
lluna479
:: núvia experta

Entrades: 639
Membre des de: dj. nov. 29, 2007 10:35 am

EntradaAutor: mirei@ » dj. set. 04, 2008 9:39 pm

Muchas felicidades! Yo también soy pricipiante y estoy un poca liada pero afrontandolo con mucha ilusion! Me caso en junio 2009, todavia no se dia segun el restaurante que encuentre.
Tambien me caso por lo civil y no se muy bien como funciona. Me encantaria encontrar a alguien que tuviera potestad para casar y me casara en el restaurante, en la ceremonia que hacen en el jardin. Pero creo que no es posible, que siempre viene un actor. Alguien sabe si hay la posibilidad de que un juez o alcalde venga al restaurante a casarte?Creo que no porque en los restaurantes lo que me han dicho es que los libros no se pueden sacar del juzgado. Pero al mismo tiempo, me suena como si alguien lo hubiera hecho en algun restaurante. Sabeis si es según el restaurante? Conoceis a alguien que lo haya hecho? O esta idea que tengo es imposible de realizar? :-/

Yo tambien estoy mirando restaurantes primero. Estoy entre: Jardi de Fontpineda, La Terraza, El Cim, Mas Ventos, Mirador de les Caves, Can Montcad, Can Sola del pla, Carles de Lavern. Si alguien tiene buenas o malas referencias de alguno, me encanatría saberlo. :-///:
Muchas gracias! :mu::
mirei@

Entrades: 10
Membre des de: dt. set. 02, 2008 8:12 am

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. set. 04, 2008 10:15 pm

Bienvenidas al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y felicidades por vuestras respectivas bodas!!!!

aun queda tiempo para el año que viene pero no os conviene dormiros eh????

YA NOS IREIS CONTANDO
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: irenusky » dj. set. 04, 2008 10:31 pm

en mas cànovas casan con juez de paz, yo preguntó y me enviaron el presupuesto por internet, si te interesa te lo busco y te lo mando :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Repo » dv. set. 05, 2008 6:07 pm

Bienvenidas todas!!!
Imatge
Repo

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » ds. set. 06, 2008 7:33 pm

Mirei@ tienes razón, los papeles en "teoria" no se pueden sacar del juagado, pero nosotros nos casmos en Mas de Can Riera y nos casa un jez de verdad.
Es el Sr. Bonamusa, si te interesa te paso el teléfono.
Jess_1981
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: mirei@ » dg. set. 07, 2008 7:44 pm

Muchas gracias a todas! Creo que al final celebraremos la ceremonia civil en el palauet de can boixeres. Sabeis si esta bien? Tendre que hacer la reserva pronto porque empieza a estar muy ocupado! :mu::
mirei@

Entrades: 10
Membre des de: dt. set. 02, 2008 8:12 am

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant