HAcer algo en fechas importantes...

un any fantàstic.

HAcer algo en fechas importantes...

EntradaAutor: Clairevili » dj. set. 04, 2008 5:38 pm

Ya se que aun queda mucho, pero estoy pensando que de cara a Navidad, me gustaria regalarle a mi novio algo para la boda.
Habia pensado en unos gemelos, un reloj...
me podeis dar alguna idea? :hmm::

Delante de pensar en el reloj hay algo que me tira atras, y es que hemos decidido casarnos de acuerdo mutuo, pero la peticion de mano aun no la ha hecho (pero dijo que en el proximo año, cuando fuera el momento la haria)...
la cuestion es que tambien me sabria mal, regalarle el reloj si haberse hecho la peticion y sin tener yo el anillo...

A demas, de ahora a final de año hay varias fechas importantes que me gustaria hacerle algo bonito pero no se si relacionarlo o no con la boda: el dia 26 de setiembre el cumple los 28, el 8 de noviembre hara 6 años que salimos,y luego navidad...
que hago, estoy tan ilusionada pero tan hecha un lio... no se.. triste no se..
Imatge
Imatge
Clairevili
:: núvia experimentada

Entrades: 359
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 9:11 pm

EntradaAutor: ARARE » dv. set. 05, 2008 7:20 pm

Hola Clairevili!!

Yo creo que quizás la pedida tambien sea en Navidad, no? Lo que podrias hacer es comprar el reloj y tenerlo guardado y cuando él te de el anillo le das el reloj y lo dejas pasmado.

Nosotros tambien nos casamos de mutuo acuerdo y no habrá pedida ni anillo ni nada!!! Hace unos 4 años el me regaló un anillo de oro blanco y brillantes y en ese moment dijo que no era de compromiso!!! Ahora, dice que si!!! ajajajaja!!! La verdad es que al tener la fecha de la boda y vivir juntos creo que pasaremos de regalos caros porque hay que ahorrar!!!!

No estes triste, en todos esto momentos que quedan por delante puedes hacer diferentes detalles no? Seguro que entre todas te damos ideas!!! ýo para su cumple le haría un regalo no relacionado con la boda (pq es su cumple!!!) para el aniversario le puedes regalar algo relacionado con la boda (pq es algo más rollo enamorados).

Cuando te casas??? Porque si te queda más de un año, cuando falte un año tambien le harás regalito no????

No te preocupes!!!!!
ARARE
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 953
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 10:01 pm

EntradaAutor: Clairevili » dv. set. 05, 2008 8:51 pm

pues si podemos (en enero vamos a la iglesia a pedir la fecha porque aun no esta la agenda abierta) nos casaremos el 6 de noviembre (2 dias antes de los 8 años de prometidos, pero es que el 8 es un lunes y no podra ser).
:-):-):-):
Imatge
Imatge
Clairevili

EntradaAutor: Clairevili » dv. set. 05, 2008 8:53 pm

lo mas seguro es que aproveche mas los dias 8 de noviembre,
talvez le regale este año los gemelos, que es menor, y el año que viene que faltara un año le haga el reloj...
Imatge
Imatge
Clairevili

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. set. 08, 2008 7:27 am

inconcientemente me fui a probarme vestidfos de novia el sabado que era 6/9/2008 y quedan justo nueve meses, pero de todas formas no hacemos nada especial, para nosotros cada dia es espcial.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant