Hola a todas, y en especial a ti Cristal que eres una nueva Olivera!
Has echo una estupenda elección el sitio es precioso, yo no he ido a ninguna boda pero con el video que vi me quede enamorada.
Yo soy la primera Olivera que me caso del foro en el 2009. yo me caso el 13/06/2009. Tengo unas ganas locas de que llegue ese día.
A nosotros la prueba de menu nos dijeron que la hariamos entre Enero y Febrero porque asi ya sabrian el precio de los menus del 2009 que sube un poquito más.
Yo no he elegido a Nikart porque me gusto mas Moncolor, ya me han echo un videoclip para ponerlo el dia de la boda y el fotoclip para las invitaciones, ya lo tenemos en casa es super bonito. Las invitaciones ya me las estan preparando porque las empezare a dar en las navidades que es cuando uno ve a la familia.
Yo en invitados somos unos 170 tengo el salon mirador, en el otro no cogemos como maximo, maximo es para 120, es muy bonito.
Ahora este mes elijo mi vestido, estoy ansiosa de que llegue el dia 25. Ayer estuvimos mirando los obsequios para entregar el dia de la boda, es dificil elegir algo nuevo que a todo el mundo le guste.
Si quieres preguntarme algo o cualquier cosa cuenta conmigo guapetona.
Un besito a todas y a ver cuando quedamos!