Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: nuria2009 » dj. set. 04, 2008 8:10 am

Hola chicas,

Que tal fue ayer por Barcelona?
Me imagino que estupendamente bien. Al final donde fuistesis?
Si teneis algun tipo de informacion y si no os importa pasarla os lo agradeceria.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: Ayanami » dj. set. 04, 2008 11:57 am

Hola guapas.

Ayer nos lo pasamos genial, aunque no pudimos quedar con flors bloom. Pero el dia 15 lo intentamos otra vez.

Esta tarde os pongo una fotito que nos hicimos las tres!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dj. set. 04, 2008 3:26 pm

Hola chicas!!

Yo también me lo pasé muy bien ayer, la verdad es q es curioso pq ayer fue el primer dia q nos vimos y a los 2 minutos de hablar ya parecia q nos conociamos de siempre!!

Ahora la próxima el dia 15 de setiembre para ir a Bloom Flors. Que tal el dia chicas?? Yo hasta el moño de trabajo hoy!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dj. set. 04, 2008 3:57 pm

hola chicas yo hoy tambien e tenido curro e llagado a casa a las
4. y hace 10 minutos que e terminado de comer asi que se me ha hecho bastante tarde.

Anna tienes razon parecia que nos conocieramos de toda la vida , pero supongo que es porque ya habiamos hablado por aqui bastante.

besitos chicas
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: nuria2009 » dj. set. 04, 2008 4:02 pm

Hola Ahierro,

Ya he visto que ayer fue bien la cosa, me alegro mucho.

Donde estuvisteis mirando las flores? A mi me han recomendado Flores Navarro y quiero pasar para ver lo que me diceny ya os dire algo?

:-) :-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: ahierro2 » dj. set. 04, 2008 5:25 pm

Nosotros estuvimos en flores navarro pero la verdad es q no nos gusto demasiado, pero para gustos los colores y a lo mejor vas tu y si q te gusta.
Después queriamos ir a bloom flors y como no habiamos llamado no nos podian atender, asi q quedamos para otro dia con ella.

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dj. set. 04, 2008 5:37 pm

hola nuria a mi tampoco me gusto mucho floristeria navarro la verdad es que las fotos que nos enseño eran todas muy cargaditas de color y no se parecian como de hace años, pero como dice ana a lo mejor vas tu y si que te gusta. no se por pasarte una tarde tampoco pierdes nada. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dj. set. 04, 2008 7:14 pm

Hola chicas! Al final no pude ir ayer pq tuvimos que ir a casa de mis suegros a recoger unas cosas, pero por cierto, quedáiste justo al lado de donde yo trabajo! Me hubiese ido perfecto quedar con vosotras! A ver si para el día 15 como decís puedo ir si no me sale nada. Cual es la dirección de Bloom Flors? Es que si no me queda muy lejos igual mañana me paso cuando salga del trabajo.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. set. 04, 2008 7:43 pm

Hola guapas.

Estoy a tope de faena!!

Primero decir, que estoy de acuerdo con ahierro y Trish, parecíamos intimas amigas. A demás me sentí muy cómoda des de el primer momento. Parece que esto del foro une hasta antes de conocerse.

nuria, yo fui una de las que te dijo lo de flores Navarro. La verdad que en la web se ven muchos ramos, pero tengo que decir que FATAL: De precio bastante caros, en cualquier otra floristeria lo mismo por el mismo precio o mejor. El trato... en fin, que para ellos todas las novias son iguales, y bodas como churros.
Ahora si. Para comprar jarrones con flores, ramos grandes de cualquier tipo... una pasada y muy bien de precio. Pero tema boda FATAL.

Nika de pasarte a ver Bloom Flors, imposible sin cita previa. A nosotras no nos atendió, dijo que estaba muy ocupada y no nos dio la dirección hasta que no quedamos en día y hora. Tendrías que llamarla y quedar con ella. ( la verdad que el detalle fue bastante feo, considerando que estábamos allí al lado, podía haber dicho que subiéramos, presentarnos, darnos cita y para casa). Pero bueno, no fue así. Supongo que tendría un mal día, y mucha faena
Bueno si el día 15 quieres venir con nosotras ya lo sabes. Es a las 15:50h en la puerta del Corte Ingles de Diagonal.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dj. set. 04, 2008 7:45 pm

Por cierto.

FOTO
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. set. 04, 2008 7:50 pm

pero que guapas madre, vaya novias mas guapas que tiene el mas para 2009, haber si nos dejan hacer un reportage cuando ya nos hayanos casado todas como hcieron con las de 2007.

que bien mañana ya es viernes y ya empieza el fin de semana, bueno confrimado la ultima semana de septiembre empiezo. batuka, aerobic, bailes de salon e inicio a la salsa la verdad es que esta super bien porque me lo puedo combinar y no hay ningun dia que tenga dos actividades y de precio muy bien algunas son gratis y otras salen de 25 a 40 euros por trimestre, ademas la chica muy maja, cuando empieze ya os ire contando mis progresos.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: MARTA24 » dj. set. 04, 2008 9:04 pm

Hola a todas guapas!!! Ya he vuelto de vacaciones y por fin puedo leeros. Como os han ido las vacaciones??
He visto alguna mala noticia por aqui como la de Ana, siento mucho lo de tu abuela, pero ese dia volverá a estar contigo asi que muchos animos guapa.
Ya he visto que habeis echo otra kedada, estais las 3 muy guapa!!
Por cierto espero que no os importe que me meta pero keria daros una opinion, estoy de acuerdo con Ayanami flors Navarro no lo veo cualificado paraa una boda pero como dice Trish cada una tiene su opinion y sus gustos.
Bueno me alegro de poder estar aqui ya con todas vosotras!!! Muchos besitos a todas :-)
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dv. set. 05, 2008 11:45 am

Hola guapisimas!!!

Por fin viernes. Estoy super cansanda y el domingo me toca trabajar!!! Mañana sábado no trabajo poruq tenemos una boda, que sino...

Trish, que es eso de que las novias del 2007 han hecho un reportaje en el Mas? Todas vestidas de novia??? Que chulo!!!

Por cierto, ya teneis todas las invitaciones para el día 21??

Marta, las vacaciones bien. Muy poquitas días, pero mejor eso que nada. De flores Navarro, la verdad que para el tema ramos, composiciones florales... super bien, bien de precio y mucha variedad, pero el tema de bodas... como que no. Aunque para gustos colores.

Por cierto, ya tengo musica para la iglesia. se llamanan scalaveus.
http://www.scalaveus.com/ bueno aun tienen también la página www.dosaduo.com
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dv. set. 05, 2008 4:18 pm

hola marta que bien ya as vuelto porque llevabas un monton de tiempo desconectada del foro, chicas esta tarde bajo a hospi asi que hasta el domingo no creo que me conecte porque mañna a juanma le toca futbol y estaremos toda la tarde con sus amigos.

Hoy e entrado en una agencia para lo del viaje y me ha dicho que le diga mas o menos que es lo que uiero para hacerme un presupuesto ya os contare que tal.

Ayanami que m... lo de tener que ir a currar el domingo.

Marta nos podrias pasar tu fotos de los trabajos de la floristeria haber si a alguna de las chicas le gusta y haceis trato porque ayanami tiene que regalarle a su hermana uno y a lo mejor le podria gustar tu trabajo.

Bueno nenas besitos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. set. 05, 2008 5:56 pm

Pues sí. Es una mmmmmmmmmmm tener que trabajar el domingo. En fin...

A ver que creo que me he perdido. Marta tienes una floristeria???¿?¿?

Bueno chicas, supongo que el domingo os saludaré, pero mañana no, que tengo boda!!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dv. set. 05, 2008 7:28 pm

Hola chicas!!

Ayanami q vaya superbien la boda!!! Yo ahora me voy a nuestra primera clase de baile, ya os contaré!!

Mañana Christian tiene futbol y yo aprovecharé para ir a Amposta q mi madre la semana pasada vio unos vestidos monisimos para las niñas de los anillos y encima de rebajas. Pq no nos engañemos son carisimos y las niñas creceran y lo aprovecharan muy poco!!! Asi q rebajados mejor!

Mañana vamos a probarselos pq el de mi hermana no lo tenian en su talla y se lo han tenido q traer, a ver si les hago una foto y el domingo os las pongo.

Ale guapas, muchos besos y muchos ánimos Ayanami con el curro del domingo!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: MARTA24 » dg. set. 07, 2008 11:10 pm

Hola guapas!!!

Si mi madre tiene floristeria, ahora mismo no tengo fotos pero cuando tenga os las paso.

Por cierto hablando de viaje, donde teneis pensado ir?? Besitos
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ahierro2 » dl. set. 08, 2008 8:43 am

Hola chicas!!

Que tal el fin de semana? Ayanami nos tienes q contar q tal la boda, que hay q coger ideas!!! jejeje
Marta enseñanos los trabajos de tu madre, q con tantas novias seguro q le va a ir bien esta publicidad!

Os cuento q tal mi fin de semana, el viernes por la noche empezamos las clases de baile, al final resulta q sólo son de salsa, pero esta bien, nos reimos un monton pq vamos con otras 4 parejas de amigos nuestros, de los cuales 3 se casan también!
El sábado fuimos a probar los vestidos a las niñas, estaban supermonas lo q pasa es q a mi hermana le iba el vestido clavado ahora y nos dio un poco de miedo pq aun me quedan 7 meses y puede ser q crezca. Nos empezo a enseñar cosas y no nos gustaba nada. Asi que al final qdamos en q nos lo haran a medida, guardaran la tela y un par de meses antes iremos a q le tomen medidas y se lo haran como nosotros queremos.
El de mi hermana es un poco distinto del de las pequeñas pero es q la diferéncia de edad es considerable y no les qdaba bien lo mismo. Me deje la cámara y les hice fotos con el móbil q no se si se veran muy bien, ahora lo pruebo y os las pongo!!

Besos

Anna

PD: Por cierto hoy estoy en casa de fiesta q en el pueblo q trabajo es fiesta local.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. set. 08, 2008 9:16 am

Hola gupas.

Voy un poco liada. Después os cuento

Besos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dl. set. 08, 2008 9:23 am

Os queria poner las fotos pero solo ha salido bien la peque, el vestido le va grande pero claro hay q pensar q van a crecer!!! Les vamos a quitar lo de las mangas pq no nos gusta mucho y por detras no se ve pero en el culo se les ve el tul q llevan por debajo de la falda.
El de la otra niña no se ve tan bien pero os lo pongo, a mi hermana no le pude hacer foto asi q de momento no sale!

Besos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants