20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: MT » dv. set. 05, 2008 8:44 am

Como no me iba a acordar guapísima. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Veronik » dv. set. 05, 2008 8:58 am

ASIASSSS!!!!!!!!!!!!!! QUE ILUUUU JEJEJEJEJEJEJEJ.
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm

EntradaAutor: anny » dv. set. 05, 2008 9:19 am

VERONIK,
FELIZ CUMPLEAÑOS...

(P.D: Yo si que no me acordaba, suerte que he visto el post de MT, soy un desastre... jejejeje).
Imatge
anny
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: Veronik » dv. set. 05, 2008 10:17 am

Muchisimassss gracias wapisimaaa!!!! No importa que no te acordaras para mi es el detalle de felicitarme!!!!!!! :-)) :-)) :-))

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. set. 08, 2008 7:54 am

Holitas!!!
Que tal tu cumple Veronik??? Cuentanos, cuentanos.. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. set. 08, 2008 8:42 am

Muuu bien!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Viernes: Fuimos a comprar comidita que nos hacia falta llegamos tardecillo a casa y bueno entre llamada y llamada jejejejejej el viernes me voló.

Sabado por la mañana hicimos una salidita motera, nos fuimos a Seva, almorzamos, y ya a la vuelta allá por el Montseny, Arbucies y curvitas varias nos calló la del pulpo, uno de los nuestros en una curva entre la lluvia, la arenilla y las ruedas de taco que llevaba, se le fué la rueda delantera y se fué al suelo madre miaaa!!!! no quiero ni pensar que hubiera pasado si hubiera habido un guardarrail, por suerte al ser una curva peligrosa no lo habia y al ir a una velocidad lenta no sucedió nada que tuvieramos que lamentar, pudo continuar sin ningun problema.

Luego llego la noche, jejejejejejje por la noche Jaume me hizo una fiesta sorpresa que callaito se lo tenia, jejejejejeje, adivina donde: jejejejjeje, en el Sandacos!!!! Me dijo que nos ibamos a hacer una cenita romantica y cuando llego veo, a mis cuñados, a Carlitos, Yolanda, Laurita, Angel y mi hermana con mi cuñado, que iluuuu me hizo. Se ve que no le dio tiempo a avisar a mas gente lo preparó todo el jueves por la tarde mientras yo curraba pobrecitoooo, me hizo cantidad de ilusión, vamos que me lo pasé genial, luego estuvimos tomando unas copas en el VOCE y nada luego cada ovejita a su corral. Llegamos de llevar a mi hermana a su casa a las 2 de la mañana ya hacia mucho sueño.

La verdad es que ha sido un fin de semana lleno de emociones y mucha ilusión!!!! Me lo he pasado muy muy muy bien!!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. set. 08, 2008 9:30 am

Menudo detallazo el de Jaume!! ..ja,ja,ja...no te puedes quejar ¿eh?
Buff! Menudo susto el de vuestro compañero, menos mal que se quedó en eso; en un sustillo. :-///: :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. set. 08, 2008 12:52 pm

Ya vesss fué genial!!!! jejejejeje. Me gustó mucho el detalle de la fiesta es que los 29 se han de celebrar joo que es la antesala del cambio de numero y buffff que depresión!!! :-)) :-))
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 09, 2008 7:36 am

Anda ya!! Si 29 añitos no son nada de nada.
Que ganas de que llegue el Jueves pó Dió, al menos el poder dormir un poquito.
Haces puente???
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 09, 2008 8:01 am

Buenos diasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiii hago puenteeeee!!! hoy y mañana trabajo hasta las 17:30 y cuatro diitas para descansar!!!! que biennnnnn. :mu:: :mu::

Esta noche no he dormido muy bien y estoy reventada, ayer por la noche supongo que la cena fue muy pesada, hice gambas, anillas de calamar enharinadas y salmon al horno con hiervas, que icooooo!!!!!

Me iba a traer sobras pero como me ha costado tanto levantarme ya no lo he cogido de la nevera.

Vais a hacer algo este puente????
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 09, 2008 8:19 am

Ñam,ñam..que bien suena >.-<: >.-<: >.-<:
Nosotros cenamos sopita, es que me dolía mucho la barriga o el estómago o lo que sea, y Pedro de segundo lomito.
Pedro trabaja y es muy probable que yo también, así que a parte de descansar un poquillo el jueves, no creo que hagamos nada más, y vosotros os vais de ruta motera??? :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 09, 2008 8:25 am

No creooo!!! No estamos preparando nada!!! Además el domingo es el cumple de mi cuñada y tengo que comprarle el regalo, así que supongo que estaremos por aqui.

Pero bueno descansaré que ultimamente no duermo nada bien. Creo que son los nervios que me traicionan.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 09, 2008 9:28 am

Seguro que son un poquito de nervios, combinados con el cambio de tiempo. Ya verás como enseguida estarás bien y podrás descansar en condiciones.
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 09, 2008 9:38 am

Nenaaa que sueño tengoooo!!!! Ahora de aqui un ratito ire a comprarme un bocadillito que empiezo a tener hambre.

Que tal te va todo cuentaaa cuentaaaaa
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 09, 2008 10:24 am

Aiiis!!
Parece que el ordenador ha animado a Pedro con lo de los estudios, espero que al final se anime, por que nos está costanto un "ninerito" importante.
Yo he estado mirando para hacer lo del CAP a distancia, pero resulta que dónde lo he encontrado tengo que hacer las prácticas allí y claro no es cuestión de dejar el trabajo y vivir en Murcia durante X meses ¿no?
Aquí en Barcelona, parece que sólo pueden hacer este curso los licenciados o diplomados en las universidades de rigor. Y como la UPC a los ópticos nos toma por idiotas, pues no se nos permite hacerlo allí. O sea, somos una carrera de la rama sanitaria que por webs tenemos que estudiar en la UPC con sus planes de estudios (hiperrestrictivos), pero gracias a la UPC (valga la redundancia) "ni somos chicha ni limoná".
En la UAB y UB primero van los de la UAB y la UB, y así vamos que para hacer lo que queremos tenemos 25000 tipos diferentes de trabas y te entran ganas de decir ¿sabes qué? Me voy al sur que allí tengo más oportunidades que aquí.

Así que sigo mirando lo del CAP, haber si algún día suena la flauta y se me permite hacer algo que realmente me apetece.

Por lo demás todo más o menos bien, este fin de semana estuvimos pintando la parte de dentro de la óptica y estamos un poco echos polvo, pero por lo demás bien.

¿y tú que te cuentas??
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 09, 2008 11:02 am

Pues vaya telita no con la UPC, si es que no ayudan para nada luego se quejan de que faltan pofesionales como dios manda.

Yo bien!!! El otro dia estuve investigando el dar un giro muy importante en mi vida y empezar a estudiar la carrera de psicologia por la UOC, pero claro Jaume me dijo que es mejor que primero me haga funcionaria y luego si quiero empezar a estudiar la carrera pues adelante y bueno tambieén esta el proyecto de ser mami, que al final lo hemos retrasado hasta diciembre pues tuve problemas con sanitas y no quiero tener problemas con el tema carencia así que para diciembre empezamos la busqueda y captura.

Otra cosa tu sabes en que hospital atienden los ginecologos de pago de ripollet????
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 09, 2008 11:16 am

Pues no tengo ni idea pero puedo intentar averigüartelo, tengo una amiga que va por mutua desde hace tiempo y a lo mejor la veo este finde. Así que no tengo más que preguntarle. :-///: :-///: :-///:
Espero que lo de Sanitas no fuera nada.
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 09, 2008 11:25 am

Me interesa muchisimoooo por faaaa!!!!!!

Es que tengo para escoger creo que tres uno de calvari y dos del centro de las morera o una cosa así. Y claro si me interesa no iria a sabadell!!!!

Por fa por fa preguntale donde y si tiene buenas referencias de los gines vale???

Te lo agradezco en el almaaaaa

Ahora te cuento lo de sanitas por correo.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 09, 2008 2:37 pm

Ja tic aquí de nou!!!
NO te preocupes si la veo le pregunto y si no la llamaré a ver que me cuenta.
Aunque dicen que el centre médic les Moreres está muy bien, pero claro del dicho al hecho ¿verdad??
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 09, 2008 2:47 pm

Sip eso es lo que me han dicho!!!!

Aunque el de la calle calvari es el laboratorio. Usea las pruebas del morera van al laboratorio nu zeee!!!! Tengo que mirarlo bien.

Si cuando la veas te acuerdas ya me esta bien de verdad!!!!

Tengo un sueño que me mueroooooo he comido col i flor con bechamel y estofadito de ternera que he comido dos trocitos no me ha gustado nada y de postre sandiita y un cortaito.

Estoy para reventar!!!!
Veronik

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants