Alguien conoce Vil·la Sàbat ???

un any fantàstic.

Alguien conoce Vil·la Sàbat ???

EntradaAutor: mireia2009 » dt. set. 09, 2008 10:45 am

Hola chicas! He estado mirando por internet a la caza de un restaurante, y me he encontrado con este que esta Sant Cugat, alguien lo conoce y ha estado alli?Es que hay muchos y infinidad de bonitos pero me caso en bcn centro y no quisiera irme muy lejos..... Hago una visita el lunes que viene, pero para tener un poco de idea....

Mil gracias!
Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
mireia2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dt. set. 02, 2008 9:33 am

Re: Alguien conoce Vil·la Sàbat ???

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. set. 09, 2008 10:53 am

mireia2009 ha escrit:Hola chicas! He estado mirando por internet a la caza de un restaurante, y me he encontrado con este que esta Sant Cugat, alguien lo conoce y ha estado alli?Es que hay muchos y infinidad de bonitos pero me caso en bcn centro y no quisiera irme muy lejos..... Hago una visita el lunes que viene, pero para tener un poco de idea....

Mil gracias!

yo he estado en una boda este año.
el sitio esta bien bonito pero de precios creo que se pasan muchooooooooooooooo.
la mayoria de los invitados se quedaron con hambre por que fue cocina moderna y entre que hay cosas que no te gustan y que son tan pocas cantidades.
yo conozco a dos parejas que lo han hecho allí y dicen que muy bien pero que no lo volveria hacer que se pasan mucho con el dinero

pero bueno eso cada uno lo que que busque y quiera gastarse.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: mireia2009 » dt. set. 09, 2008 11:09 am

Eso es lo que me han comentado, yo los conozco por las pastelerias que tenien en san cugat que ya són caras, bueno por verlo no perdemos nada aunque la pinta ya la hacia de caro.... jejeje
Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
mireia2009

Entrades: 1377
Membre des de: dt. set. 02, 2008 9:33 am

EntradaAutor: sylvya » dt. set. 09, 2008 11:51 am

Mireia yo fui a informarme, te explico
El salon es una pasada, grandisimo y precioso aunque no se puede fumar dentro.... Los jardines estan xulos pero esta al lado de un club de tenis y mi novio y yo haciamos la coña de que cuando te esten preguntando quieres a Silvia como esposa.... salta el del tenis con un NO!!! porque se ha ido la pelota fuera!!! jajajaja.
Tiene buena pinta, eso si, cariiiiiiiiisimo!!!! el menu mas barato son 120€ + 7% iva (que tampoco es tanto) pero luego tienes que pagar decoracion floral, la ceremonia civil es una pasta segun la gente que lleves, el alquiler del sitio son 3103,45€, 1h de baile extra 700€ (con confirmacion anticipada de una semana), a parte también tienes que pagar el menaje (vajilla, cristaleria....), fundas para las sillas.......... Te sacaban dinero por todo.
Yo fui a verlo a principios de este año asi que los precios que te doy creo que no sirven para el año que viene.
Tu ves y compara que no pierdes nada!!!
Ya nos contaras
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants