POST DESAHOGO...

un any fantàstic.

POST DESAHOGO...

EntradaAutor: floret@ » dt. set. 09, 2008 10:33 am

Bueno chicas, algunas ya me conoceis otras no tanto, en fin, mi situación es la siguiente...Cuando Ruben y yo, decidimos casarnos pensamos que para nosotros mayo, julio, seria una fecha genial, pero al anunciarlo a nuestros padres, bueno ellos pensaron ( mi padre ),que seria mejor que la celebraramos en agosto ya que la mayoria de sus hermanos, son de Sevilla y según su teoria dice que asi, no habria problemas de ningún tipo para que pudieran venir y todos estarian contentos...pues bien hicimos la reserva para el dia 7 de agosto y cual es nuestra sorpresa que tenemos otro primo que se casa el dia 8 de agosto en Polonia, porque su futura mujer es de alli...Sabiamos que pretendia casarse en agosto pero ni mucho menos que fuera un dia despues de nosotros...Asi que .. bueno, parece ser.. que como nosotros lo hemos dicho despues, pues que praticamente nadie podrá asistir a nuestra boda, y yo os digo, que me importa bien poco que asistan o no, pero lo que si me duele y me duele mucho es ver como, mi padre esta apenado porque el dia de mi boda, no va a tener a los suyos cerca, cuando él, (especialmente por algunos), ha tenido más relación que con otros, pero bueno...
Estas cosas, pasan, es muy triste que en vez de alegria de cara a tu boda te tengas que estar preocupando por estas cosas,per la vida es así, y estoy segura que el dia de mi boda va a ser muy feliz, y nada ni nadie va a poder estropearmelo, asi que cada cual haga lo que crea más conveniente, asi que les vaya bonito.
Bueno, mis niñas siento mucho, el post, pero necesitaba desahogarme podria decir, mil cosas, porque estoy muy calentita, pero prefiero esperar, ya que las cosas hay que pensarlas antes de decirlas, y no es plan de armar más jaleos.
Un besito a todas y gracias por leerme!
Imatge
floret@
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: dg. juny 15, 2008 9:28 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. set. 09, 2008 10:36 am

bueno mujer ya veras que cuando se acerque la fecha muchos cambiaran de opinión y no viajaran tan lejos.
de todas formas no habeis hablado la opción de modificar la fecha alguno de los 2
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: floret@ » dt. set. 09, 2008 10:43 am

**DESI y DAVID** ha escrit:bueno mujer ya veras que cuando se acerque la fecha muchos cambiaran de opinión y no viajaran tan lejos.
de todas formas no habeis hablado la opción de modificar la fecha alguno de los 2

Hola Desi, al enterarme, no por boca del novio, si no, por un primo, lo llamé por telefono y se lo dije, me dijo que bueno que cada uno hacia, lo que más le convenia, y yo hasta pensé en modificar la fecha, pero esque han ido sucediendo cosas,( no vienen al caso) y he pensado que no merece la pena, el dia de nuesta boda, vendran aquellos que realmente quieren estar, porque realmente nos aprecian y los que no, pues nada, que les vaya bien.
Imatge
floret@

EntradaAutor: mireia2009 » dt. set. 09, 2008 10:49 am

Floret@ pienso exactamente igual que tú, los que vayan a tu boda serán los que realmente les apetezca compartir ese momento contigo, a mi me han llegado a decir que en septiembre cuando nos casamos, la gente acaba de volver de vacaciones y que claro..... ir de boda es un gasto muy grande.... Yo ya no me preocupo por los comentarios, quien quiera venir disfrutará del día y quien no.... ellos se lo pierden.

No te preocupes, y intenta disfrutar de todos los preparativos y sobre todo de tu dia!
Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
mireia2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dt. set. 02, 2008 9:33 am

EntradaAutor: Pitufitta » dt. set. 09, 2008 10:56 am

yo creo que es un compromiso...

si tu has anunciado la boda despues, y tu primo lo hizo antes.. es un compromiso bien grande para los invitados...

habeis pensado cambiar la fecha...?????

a nosotros nos paso algo parecido pero no con familia con unos amigos que conocemos a las familias .. nosotros anunciamos que la boda seria el dia 11 de julio.. y ellos unos meses mas tarde tambien anunciaron casarse el mismo dia.. claro logicamente mi familia va a venir a la mia en vez de a la suya.. y ni nosotros podriamos ir a las respectivas bodas, asi que ellos como lo habia dicho antes, lo adelantaron 15 dias.. y asi todos contentos :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. set. 09, 2008 11:55 am

Nena la gente que realmente quiera irá a tu boda no te preocupes. Pues me extraña que la gente pueda viajar hasta Polonia no?'

Has mirado de hablar con el Restaurante para poder cambiar la fecha?

Mas que nada porque alomejor os lo pueden cambiar digo yo.
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: sylvya » dt. set. 09, 2008 12:01 pm

Floret@ no dejes que nadie te amargue tu gran dia!!!! a mi también me esta pasando algo parecido que aun no se que final va a tener (mi primo alomejor se casa en el mismo sitio que yo una semana antes y yo lo tengo reservado desde hace 8 meses....) pero............. no pasa nada!!!! despues de mucho pensarlo te das cuenta de que son tonterias que no vale la pena comerse la cabeza. Claro que no me gustaria que fuera en el mismo sitio pero bueno hay que mirar el lado positivo!!!!
Con mi rollo te quiero decir que como ya te han dicho antes, la gente que de verdad quiera ir a tu boda y le importes ira a la tuya y se lo pasara en grande!!!
Tu sigue con la misma ilusion y haz que tu padre también la tenga mujer!!!!!
Imatge
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: emes » dt. set. 09, 2008 12:11 pm

Yo miraria de modificar la fecha si se puede, y si no se puede, no te preocupes, ya que la gente que de verdad quiera estar (sin compromisos) estará.
Mira el lado bueno, te ahorrarás los cubiertos de aquellos que no se merecen estar unos de los dias más importantes de tu vida.
Ánimo!!
emes
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dl. juny 23, 2008 5:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: irenusky » dt. set. 09, 2008 12:11 pm

Vaya rabia nena! Bueno rabia impotencia y de todo!

Pero vamos que pensando en positivo (eso siempre!) a tu boda asistirán las personas que realmente quieren estar con vosotros. A mi ya me han dicho que me prepare, que en las bodas siempre te llevas decepciones, y lo tengo claro, la gente que venga será bienvenida, no quiero que la gente venga por obligación ni compromiso así que ale! ellos se lo pierden!

Arriba mi Mas Collera!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Su_ » dt. set. 09, 2008 12:13 pm

floret@ mirad de cambiar la fecha si lo creeis conveniente (porque tu padre tenga su familia cerca) pero aun así puede que muchos no vayan porque ir a una boda fuera supone mucho gasto... así que puede que no vayan a la tuya pero a la de polonia mucho menos... avion...alojamiento... regalo... trajes... aps y en polonia tienen el inconveniente que no se van a enterar de nada!

sylvia que faena! una boda en el mismo sitio una semana antes! pero bueno si miras el lado positivo... fijate en todos los detalles... si hay algun fallo... etc y les metes caña para que en la tuya no pase! lo inevitable sera que la gente compare... pero bueno! no se puede comparar todo... yo he ido a bodas en un mismo restaurante y en una dije que vaya kk y en la siguiente dije que me encantaba el restaurante! y todo porque en la primera tuvimos que esperar a que los novios llegaran al restaurante de su reportaje de fotos y abrieran el aperitivo, todo porque los padres no dijeron cuando llegaron que empezaran!
Imatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Pitufitta » dt. set. 09, 2008 12:16 pm

Es cierto lo que dicen.. decepciones te vas a llevar siempre y quien pienses que invitas a alguien por compromiso y que no vendra.. seguramente ese invitado sera el que vaya...........

a nosotros nos ha pasado :-(
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sylvya » dt. set. 09, 2008 12:17 pm

Gracias Su!!! todavia no es seguro pero bueno ya me he hecho a la idea y lo que tu dices, asi me fijo en todo todo. Ademas mi familia me dice que puede que sea el mismo restaurante pero el novio y la novia mas guapa seremos nosotros con diferencia jajajaja (como se nota que me quieren).

Arriba floret@!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
sylvya

EntradaAutor: Pitufitta » dt. set. 09, 2008 12:20 pm

jejejee ole por tus padres!!!!!! pues claro que si.. una boda puede ser en el mismo restaurante pero los novios crean la boda >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. set. 09, 2008 12:25 pm

es que la gente jolin aveces son tan egoista seguro que no les gustaría que fuese al contrario
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Su_ » dt. set. 09, 2008 12:37 pm

Pues si que es verdad que los novios son los que crean la boda... ademas sylvia tu estas en el foro y tienes muchas mas ideas y detalles que unos novios que no estan aqui... asi que seguro que vuestra boda estara llena de detalles y sorpresas!

A mi madre y a mi suegra les estan diciendo que es a la mejor boda que han ido... todo eran sorpresas y detalles y todo es gracias a este foro!

Desde el poema que leí en la ceremonia, los marcasitios, los detalles, el tabaco, los puros... el baile de la liga... la sorpresa a mi marido... todo tenia un sello personal... y eso se notaba!
Imatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sylvya » dt. set. 09, 2008 1:08 pm

Floret@ mil gracias porque tu post de desahogo me ha servido a mi también para sacar este tema y compartirlo con vosotras. Ya veras que todo se arreglara!!!! :-()-)
Y es que en este foro hay chicas estupendas!!!!! de verdad gracias a todas porque también estais formando parte del dia mas esperado de mi vida
Imatge
sylvya

EntradaAutor: floret@ » dt. set. 09, 2008 4:16 pm

sylvya ha escrit:Floret@ mil gracias porque tu post de desahogo me ha servido a mi también para sacar este tema y compartirlo con vosotras. Ya veras que todo se arreglara!!!! :-()-)
Y es que en este foro hay chicas estupendas!!!!! de verdad gracias a todas porque también estais formando parte del dia mas esperado de mi vida

Aishhh, de nada guapi, si esque soys todas muu majas, la verdad esque me ha ido super bien, el hecho de poder plasmar mis sentimientos, en el foro, tenia una bola en la garganta, bueno, llevo bastantes dias preocupada, pero estoy empezando a darme cuenta de que no merce la pena.Y Bueno sylvia, me alegro que te hayas decidido a soltarlo quizás no cambiemos el mundo, pero por lo menos a nosotras nos ha ayudado un pokito, jejejejej.
Un besazo mi niña!
Bueno a tod@s las niñ@s del foro.
Imatge
floret@

EntradaAutor: Papita » dt. set. 09, 2008 4:27 pm

Hola floret@!! primero decirte que no te preocupes, que haora que aún falta tiempo todo se hace super enorme y un gran problemón, pero ya sabes que al final acabamos adptándonos a todo y acabamos aceptando las situaciones.. sí que es verdad que seguramente para alguien de tu familia suponga un compromiso si ya dijo que sí a la otra boda y ahora también está la vuestra.. a lo mejor no saben decir qu no.. (hay mucha gente que le pasa!!)
Entiendo que no quieras cambiar el día de vuestra fecha, pero, yo, creo que lo intentaria, más que ndad para que después no hayan "malentendidos" nio rencillas familiares.. no sé..
De todas maneras, lo dicho, no te preocupes y sigui organizando vuestra boda que seguro que será estupenda!!
PEtons!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: xurdit » dt. set. 09, 2008 4:35 pm

irenusky ha escrit:Vaya rabia nena! Bueno rabia impotencia y de todo!

Pero vamos que pensando en positivo (eso siempre!) a tu boda asistirán las personas que realmente quieren estar con vosotros. A mi ya me han dicho que me prepare, que en las bodas siempre te llevas decepciones, y lo tengo claro, la gente que venga será bienvenida, no quiero que la gente venga por obligación ni compromiso así que ale! ellos se lo pierden!

Arriba mi Mas Collera!

No podia estar más de acuerdo.
Compartiran ese dia con vosotros aquellas personas que realmente quieran y si que hay disgustos pero hay que tirar pa lante y disfrutar por ti, por vosotros y por todos los que quieren compartir ese dia con vosotros!

Ánimo!! :-)ok:
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: floret@ » dt. set. 09, 2008 4:52 pm

Hola papita, muchas gracias por dar tu opinin, no es que no quiera cambiar la fecha, en un principio pensé en hacerlo, pero despues de una serie de cosas que han pasado, y han dicho, como que si... lo hemos hecho a proposito, que si la culpa la tiene mi padre, porque como no tiene muy buena relación con el padre del que se casa... y el pobre lo unico que dijo fue que la hicieramos en agosto, nosotros escojimos el dia, sabiamos que mi primo se casaba en agosto, pero no en que dia del mes y mira que tiene eh!!!, el lo hace alli, porque los padres de su novia tienen un hotel restaurante, y a mi me parece genial, cada uno lo hace como mejor le convenga, si chicas, yo hablé con él para comentarselo y no hubo ningun problema, me dijo trankila, no pasa nada....piensa que yo no lo hago en barcelona porque no me lo puedo permitir, si asi fuera ya mirariamos de arreglarlo.. pues bien asi estamos cada dia menos preocupada por ello y más cabreada eso si, por el rumbo que estan tomando las cosas.
Imatge
floret@

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant