Alguien de Granollers ( II part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Anna m. » dg. set. 07, 2008 8:09 pm

Vale chula!! a ver si se van apuntando, si veo que entre semana no entran...me encargo de llamarlas :-)ok:

Como me molan los churritos de dietaaaa!! jajajajajajaja >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno...espero que no te canses mucho hoy flor, sé que teneis mucho curro...pobre!

He visto a tu pollo currelando en el circuito :-))

Me piro a hacer la cena, hasta otro rato!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dl. set. 08, 2008 1:01 am

Pues ya somos 4 yo y mi fierecilla!!!!!!!!!! jijijiji... vengaaaa que yo ya empiezo la dietaaaaaaa!!!!!!!!!

Olas!!!!!!!!!!!! Yo soy la forera transnochada jajajaja...

A ver que sus cuento que estamos bien, que mi suegro por fin está operado y está de fabula gracias a dios y a las manos de los cirujanos que lo operaron, la operación duró 8 horas. Le tuvieron que operar a corazón abierto vamos que le sacaron el corazón y menos mal que lo han operado porque en la vena que tenia la infección tenia un coagulo de sangre que ya le estaba llegando a la garganta que lo podia asfixiar y encima le estaba afectando a algunas arterias del corazón y más cosas. Con deciros que lo tuvieron que congelar... pero menos mal que ha ido todo bien, estamos super contentos!!!!!!!!!

Maria, como fue la operación de tu padre????

Mi sielo ya estás currelando??? Como va la pata chula???

Mercè, como va el local??? y los niños están más tranquilitos???

Hablé el otro dia con Yeta y me dijo que estaba muy liada pero que estaba bien.

Arale, chuli cuanto tiempo??? Ya se han ido todos los pesaos que habian en Lliçà???

Nera, como va la pitufilla se porta mejor???

Tinita, tremendo viaje te has pegao chiquilla. Como estás???

Bueno wapis me piro a la piltra que dentro de unas 4 horitas ya me está pidiendo leche mi peke.

Si veis que no entro decirme a la hora que quedais ¿vale?

Un besote!!!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 08, 2008 6:51 am

Buenos días!!

Rosa, me alegro mucho de que tu suegro por fin esté operado y que todo haya salido bien, menudo calvario!! Pero ahora ya ha pasado todo :-()-) :-()-) :-()-) Ya nos contarás el sábado!! Que bien que te traigas al sielitín!!!

Pues si eso quedamos como siempre no? sobre las 10.00h?¿? ya direis algo :-)ok:

Si nena, ya estoy currando...seis meses se hacen largos!!

Bueno voy a empezar a arreglarme y a desayunar algo, hasta luego! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dl. set. 08, 2008 11:53 am

Buenassss!!!!!!

Aprovecho ahora que el peke está dormidito y antes de hacer la crema de calabacín :--(

Ok!!! Me parece bien esa hora, si vemos que durante la semana algunas chavalinas no dan señales de vida le damos un toque...

Muchas gracias mi sielo!!!!! La verdad que ahora ya podemos estar tranquilos.

Jolines 6 meses hacia que habias cogido la baja??? Juer si que pasan rapido si, dimelo a mi que el 21 del mes que viene a currar... :--( :--( :--( :--( :--( :-( :-( :-( :-(

Besotes, hasta lueguito!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Tinita » dl. set. 08, 2008 12:02 pm

Buenos dias nenas!!

Pues yo no me puedo apuntar que no estoyyyyy, nos vamos con la autocaravana a dar una vueltecita por Catalunya jajaja a ver verde, que hemos visto mucho "monte pelado" en Marruecos!

A ver si asi me despejo un poco del curro que la verdad no lo estoy llevando nada bien, estoy buscando otra cosa y todo, uffff estoy bastante rallada, pero bueno, no problemo, de todo se sale.

Rosa nena como me alegro que lo de tu suegro haya ido todo genial!!! la verdad es que se me han puesto los pelos de punta!!!

Anna 6 meses nena ya ves que si pasan rápido!!!! pero bueno poco a poco, o "suia suia" como dicen los Berbers!!! jajajaja

Arale que dura es la vuelta eh!!! y encima la vuelta con las 24h, es más dura aún!!!!

A todas las demás engaaaaaaaaaaaaaaaaaa que solo es lunes.... :-(
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 08, 2008 5:02 pm

Rosita mi sielo se te echa de menos, eh?¿?¿?¿ :-()-)

Tinita que púa...jooo no hay manera de que podamos coincidir todas....!!!
Venga desestresate y tranquilizate, ya sé que las primeras semanas son duras, imaginate yo...despues de medio año volver a empezar...voy super liada....una kk! y la verdad...tampoco es que me mole este curro...en fin, estas épocas son normales despues de las vacaciones... :--(

Hoy he visto a Laura y a Noa, ellas también vendrán el sábado :-///: que guapa está la chikitaja!! por fin la he visto despierta!!!! =0-0-)

A ver, falta que lo sepan: Maria, Mire, Sandy, Yeta, Calamar, y creo que ya está...creo :hmm::
Si veo que no dan señales las llamo el miercoles, ok?

Venga,que acabeis de pasar un buen día!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandy381 » dl. set. 08, 2008 8:22 pm

Hola a todas!!!!

Cuanto tiempo!!!! Ya hace dos semanas que he empezado, y si lo se no me voy de vacaciones... vaya vuelta....

Espero que todas estéis bien, ya he visto que el suegro de Rosa bien...

También me doy por enterada de la quedada churrera de dieta :-) :-)ok: El sábado a las 10h, no? Bueno, todavía no se si podré ir, pero haré todo lo posible, al menos por pasar, tengo ganas de veros, y de ver a los pequeñines, bueno a Noa todavía no la conozco...

Así pues iré entrando por aquí, dentro de lo posible para ver como va la quedada.

Chicas, aunque no pueda escribir mucho, que sepáis que os voy leyendo.

Un beso para todas.
Imatge
sandy381
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: dv. maig 11, 2007 9:25 am

EntradaAutor: ROSA25 » dt. set. 09, 2008 12:01 am

Bona nit nenes!!!!

Aixxx mi sielo yo también sus hecho de menos pero es que el peke nada más quiere que mami...
Niña ya aviso yo a Calamar y a Maria que si no la factura te va a llegar cara...
Me parece que vamos a tener que reservar todo el bar para nosotras con tanto carro jajajajajaja....

Bueno wapis me piro a la piltra!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: arale020 » dt. set. 09, 2008 4:24 am

Hola mis niñas!

He tenido la noche superliada y hasta ahora no he podido entrar.

Qué ilusion ver que el post va subiendo y empieza a tener vidilla :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Antes de todo,
Rosita mi niña me alegro un montón que la operación de tu suegro haya sido un éxito >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

El tema de la quedada veo que va muuuuuyyyyy bien, jejeje.
La lista actual es:

ARALE
ANNA
ROSITA Y NAUDY
LAURA Y NOA
SANDY (????)
....

Tinita, qué lastima que no puedas venir, pero tranquila que haremos más, con esto de que los churros son de dieta, jejeje :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Buenos guapas, que dentro de media hora me las piro que tengo unas ganitas :-( :-( :-(

Mañana por la noche más.

Un gran besote a todas
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
arale020

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: arale020 » dt. set. 09, 2008 4:26 am

Hola mis niñas!

He tenido la noche superliada y hasta ahora no he podido entrar.

Qué ilusion ver que el post va subiendo y empieza a tener vidilla :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Antes de todo,
Rosita mi niña me alegro un montón que la operación de tu suegro haya sido un éxito >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

El tema de la quedada veo que va muuuuuyyyyy bien, jejeje.
La lista actual es:

ARALE
ANNA
ROSITA Y NAUDY
LAURA Y NOA
SANDY (????)
....

Tinita, qué lastima que no puedas venir, pero tranquila que haremos más, con esto de que los churros son de dieta, jejeje :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Buenos guapas, que dentro de media hora me las piro que tengo unas ganitas :-( :-( :-(

Mañana por la noche más.

Un gran besote a todas
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
arale020

EntradaAutor: Anna m. » dt. set. 09, 2008 7:37 am

Buenos días flores!!

quedada churrera en marcha, así me gusta!! >.-<: >.-<:

Sandy espero que puedas venir...enga!! :-)ok:

Arale menuda nochecita...no?¿ pobreta!

Mi sielo, hecho! yo llamo a Mire, que no se asoma por aquí :-)ok: estará de vacaciones?¿?¿ :-/

Bueno flores, hasta más tarde...muuuuuacks!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dt. set. 09, 2008 7:51 am

A los buenos diassssssss :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Aissss... que dura es la vuelta al currele... y ponerse al dia de las cosas... jajajaja.

Bueno, ya veo que todas estais ya por aki, y todas bien *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo ya me he despejado la mesa... YA TENGO MESAAA!!!!!!!!!!

mmmm....el sabado kedada churrera de dieta!!!!! joer, como me apetece aunke me he puesto como una vaquitaaaa :mu:: :mu:: :mu:: estas vacaciones... a ver si me lo puedo montar y vengo un ratito. Es que le habia dicho a Josito de irnos todo el sabado por ahí de jaranaa.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Anna m. » dt. set. 09, 2008 12:55 pm

Hola mi lobaaa!! :-()-)

Bueno, pues a ver si puedes pasar ni que sean un momentillo que tenemos que vernos!! hace un mundo que no quedamos y ya tengo ganas de veros a todas >.-<:
Menos mal que ya ves el fondo de tu mesa...jajajajaja!! pobrecita! es que estos jefesss...aissss!!

A Mire le he mandado un mens, me ha dicho que hará lo posible por venir, a ver si hay suerte y nos podemos ver :-)ok:

Por lo pronto la lista sigue en marcha:

Arale
Rosita y sielitín
Laura y Noa
Ana
Yeta si puede :-/
Mire si puede :-/
Sandy si puede :-/
Maria...no sabemos
Calamar ...tampoco sabemos

engaaa!! tenemos que hincharnos a churros!! >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 09, 2008 2:30 pm

Jelouuuuuu!!!!

Viento en popa y a toda vela para la quedada!!!!

Os hareis fotillos verdad nenas?? sobretodo a los pesqueñuelos eh!!!

Yo por aqui sigo , mirando el tiempo como una loca!!! Habiamos dicho de ir por la Val d´Aran , el parque d´Aigüestortes y nos queremos llevar al Trek para que corra por ahi, pero si llueve menuda marranada, asi que estamos pendientes del tiempo, si llueve iremos a otro sitio, si no llueve para alli arriba, pero todas las previsiones son de que va a llover, caca!!!!

Ya me veo buscando mañana a ultima hora, campings que acepten a perros!!! jajajaja
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: merce i albert » dt. set. 09, 2008 6:19 pm

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Niñas que sus olvidais de mi. Ya se que he estado un eplin desaparecida pero os voy leiendo...

A la quedada que yo aunque os olvideis de mi me apunto, no se si podre venir porque el lunes fue el cumple de Albert i no se si lo celebraremos el sabado o el domingo con mis hermanos, asi que en cuanto sepa algo os digo si vengo o no, ok???

El local pues seguimos esperando noticias del ayuntamiento, que como han estado de vacaciones y de fiesta mayor pues aun parece que estan medio de vacaciones y de fiesta. A ver si a aprtir del 15 se ponen las pilas y nos dicen algo. Las obras ya estan listas falta llenar el local con material pero no queremos llenarlos hasta no tener la licencia (solo faltaria tener el local lleno y que el ayntamiento no nos de la licencia...).

Mis niñas pues bien siguen llorando a ratitos pero mejor que la semana pasada vamos.

Veo que la operacion del suegro de ROsa ha ido bien, me alegro. Y el resto aunque trabajando veo que estais bien. Pues nada os aigo leiendo y ya os digo si vengo o no el sabado.

Besitos flores!!!
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Anna m. » dt. set. 09, 2008 7:16 pm

ostras Mercé!! si te he enviado un mens!! no te ha llegado?¿?¿
a ver si se lo he enviado a otra!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-(

pues si que estamos buenos con el local...las cosas del ayuntamiendo...van como las de palacio...despacio, a ver si pronto os dan buenas noticias :-)ok:

Felicita a tu pollo de nuestra parte!! no sabíamos que era su cumple!!!

Bueno, a ver si hay suerte y te puedes venir a la churrada, vaaa que aún no has probado los churros de nuestro pueblo!!

Un beso guapa!

Tinita...la vuelta de las vaciones son muy malas... :--(
Pero es lo que tu dices, ahora no estan las cosas para cambiar de curro...creo que he tenido esta conversación con muchas de este foro, que estrés de trabajos!! por lo pronto a ver si disfrutais del finde y más con vuestro perro, seguro que saltará como las liebres en el campo, anda que no mola verlos así!!

Bueno, ya estoy en casa, ahora voy a cortarle el pelo a mi pollo...tengo unas ganas...uffffff :o-o:

hasta mañana flores!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: arale020 » dc. set. 10, 2008 12:34 am

Hola chicas,

Veo que Yeta ha dado señales de vida *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ,jejeje. A ver si te lo puedes montar y vienes un ratito el sabado :o-o: :o-o:

Mercè guapa, és clar que pensem amb tu però és que això de tornar a la feina es fa difícil i totes plegades anem una mica de cul. Tal i com li he dit a Yeta espero que t'ho puguis muntar bé i puguis venir una estoneta, perquè des del casament de Calamar que no ens veiem :-/ :-/ :-/ :-/

AUPA LA QUEDADA CHURRERA!!!!!
arale020

EntradaAutor: YETA » dc. set. 10, 2008 7:22 am

Buenos diasssss *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Que rara esta semana!!! Hoy ya es VIERNESS!!!!! Yo kiero que todas sean asiiiii... jajajaj, pero ke todo el mundo haga igual, que si no se me acumula la faena, jejejej.

Arale... tu vas de noche, no??? ozú ke duro tiene que ser. Oye, por cierto, no tendreis por casualidad un mapa de metro de NY? Se me olvidó el otro dia de pedirlo.

Tinita... aisss... a la Vall d'Aran, pues tu te crees ke no he ido nunca??? pa matarnos vamos. En mi tiempo particular dice que el viernes va a llover pero muchas veces se equivoca. Tu mira el tiempo de TV3 a ver ke dicen. Y si no se puede, en cualqueir camping estareis de maravilla.

Bueno chulas... luego entro otro rato.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 10, 2008 7:34 am

Buenos días chicas!!

Yeta y nop...jajajaja!! lo siento!! pero Arale seguro que si tiene :-)ok: y si no...Octubriano o Bloomie también, que estos son asiduos :-)ok:

Me voy pal tajo que me las pelo...hasta más tarde!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. set. 10, 2008 10:07 am

Veo que sólo falto yo por confirmar!

VOY!!!

Antonio trabja el sábado por la mañana asi que yo estaré libre!

a las 10 en la churrería? ok!!
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant