SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 09, 2008 2:32 pm

Selecty ha escrit:
Tinita ha escrit:jajajajajaja :o-o:

es bromita ella lo sabe!!

pues estaria super bien la verdad, mira cada año me iré de vacaciones con alguien del foro vale??? jajajaja

YO EL AÑO QUE VIENE TOCA AMERICA, SI DIOS QUIERE...O MEXICO O COSTA RICA!!! YA SABES!!!! :-)ok:

no no el año que viene te toca safari eh!!!!

al siguiente entonces me voy contigo a Mexico!!! jajaja
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: LABANDA » dt. set. 09, 2008 2:52 pm

mis africanitaS!!!

no os olvido eh?

desde que volví de holydais no os he dicho nada!!!soy mala,!!!!!!!

el inicio de curso me tiene absorbidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

en poco me pongo al dia... he xafardeado rapido hacia atrás....y

esas FOTOS de marrakech INCREIBLESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! muy muy muy bonitas tinita!!! me encantan!!!! imagino que fue todo ok!

y tu Selecty? que tai?? de lujo no??? has puesto fotillos tambien? mini cronica?? ponerme al dia de donde tengo que verlo....

ahora empezaremos con la operacion VIAJE.... stamos very very confunded... pero sigue en 1º opcion AFRICAAAAAAAAAA!!

nus vemos wapas!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dt. set. 09, 2008 2:57 pm

Tinita ha escrit:
Selecty ha escrit:
Tinita ha escrit:jajajajajaja :o-o:

es bromita ella lo sabe!!

pues estaria super bien la verdad, mira cada año me iré de vacaciones con alguien del foro vale??? jajajaja

YO EL AÑO QUE VIENE TOCA AMERICA, SI DIOS QUIERE...O MEXICO O COSTA RICA!!! YA SABES!!!! :-)ok:

no no el año que viene te toca safari eh!!!!

al siguiente entonces me voy contigo a Mexico!!! jajaja

SIII, ME REFIERO AL OTRO!!! jejeje este año me espera africa!!!!!! *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. set. 09, 2008 3:03 pm

dios, que faenon que voy as tener!!!!

Tinita, ese megareportaje........... como un diario!!!! increible, todo precioso... casi que ya he estado solo con leerte!!!!

FLOR: y your photografs???? stan? quiero verlas, que he encontraod una oferta de vuelo NY para Navidad y estamos que si que no que si que no,... que hay que ahorrar pa la boda, que si vale la pena... tengo un cacao....

Ana y cabárcena, que pasada! siempre he oido hablar del parque y tiene que estar genial! gracias!

ostras, he leido por ahí que quedasteis el dia 5! es verdad, lo dijimos, de todas formas no hubiera venido porque ya os comenté... era NUESTRO ANIVERSARIO 9 añitos, y estuvimos de celebracion!!!

pero al proximo cafelillo.... allí que quiero verme!!!

sigo que me queda faenita...
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dt. set. 09, 2008 3:11 pm

LABANDA ha escrit:mis africanitaS!!!

no os olvido eh?

desde que volví de holydais no os he dicho nada!!!soy mala,!!!!!!!

el inicio de curso me tiene absorbidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

en poco me pongo al dia... he xafardeado rapido hacia atrás....y

esas FOTOS de marrakech INCREIBLESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! muy muy muy bonitas tinita!!! me encantan!!!! imagino que fue todo ok!

y tu Selecty? que tai?? de lujo no??? has puesto fotillos tambien? mini cronica?? ponerme al dia de donde tengo que verlo....

ahora empezaremos con la operacion VIAJE.... stamos very very confunded... pero sigue en 1º opcion AFRICAAAAAAAAAA!!

nus vemos wapas!!

hola guapisima!!! siiii tengo en mi crónica la minicrónica (bueno de mini tiene poco, jejeje me enrrollo como una persiana)

viewtopic.php?t=11595&postdays=0&postorder=asc&start=3980
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 09, 2008 3:17 pm

Labanda nena holaaaaaaaaa!!!

Ya me estás diciendo que oferta es esa para navidades de NY que yo si se trata de oferta me apunto a un bombardeoooooooo jajajaja

Nena si de verdad es una ofertaza...aprovechar!!! que oportunidades asi se presentan pocas!!!!!
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. set. 09, 2008 3:59 pm

Hola lavanda, cuanto tiempo, ten para que te pases más a menudo :-()-)

El parque natural de cabarceño es muy bonito de verdad, merece la pena ir a pasar el día, ves muchisimos animales y super de cerca.

Chicas he abierto un post de islas de españa, por si quereis colgar allí tambien vuestras fotillos de nuestras queridas islas y playas!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dt. set. 09, 2008 4:01 pm

Yo ya tengo casi cerrada mi ofertilla a NY!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* seguramente del 27 al 30 de noviembre, 3 noches, no me da pa mas!!! jejjejeje, me sale avion+hotel marriot en brooklin 695€ por persona, que os parece?¿¿?
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 09, 2008 4:04 pm

Selecty ha escrit:Yo ya tengo casi cerrada mi ofertilla a NY!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* seguramente del 27 al 30 de noviembre, 3 noches, no me da pa mas!!! jejjejeje, me sale avion+hotel marriot en brooklin 695€ por persona, que os parece?¿¿?

de verdad de verdad de verdaaaaaaaaad me quiero ir contigo!!! jajaja
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. set. 09, 2008 4:10 pm

Pues y sabes!!!!! por menos de 700 eurillus te vienes!!! Alguna sabe este año q dia iluninan el arbol del rockefeler?¿?¿?¿ el año pasado fue el 28 de noviembre, a ver q dias es q me gustaria verlo!!!!

Bueno nenis ta mañana! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 09, 2008 4:25 pm

Ya me gustaria yaaaaaaa!!!!

Pero ahora mismo estos proximos meses no se que va a ser de mi vida asi que mejor ahorro un poco jejeje por lo que pueda ser!
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. set. 09, 2008 4:26 pm

Eso tenemos que ahorrar tinita, yo aun no he vuelto del viaje y ya estoy bajo minimos!
anluna

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 09, 2008 4:29 pm

no no tu estás ahorrando para irte yaaaaaaaaaaaaaaa que es diferente jajajajajaja

nenaaaaaaa como llevas la maleta???
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. set. 09, 2008 5:46 pm

pues ahora la estaba haciendo, a ver si consigo no cargarla demasiado, aunque conociendome será dificil, pero esta vez lo voy a intentar, si luego no me pongo ni la mitad, pero con el rollo de "por si acaso"
anluna

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. set. 09, 2008 8:19 pm

YO quiero ir un año a NY para esas fechas... busco tener dias :-( y vuelo mu barato, porque casa ya tengo allí :-))

Pues yo el año que viene, no tengo ni idea... pero he mirado una ONG infantil para volver a Marruecos... :-/ si es que no tengo remedio...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: LABANDA » dt. set. 09, 2008 10:10 pm

niñas que ritmo!!!

gracias por la Florecita Anluna!!! y muy bien ese post de islitas!!

Arancha, ya he puesto la cronica en favoritos para leermela el finde con tranquilidad! y no sabia esa super escapada a NY!!! nosotros hemos encontrado por 1600 euros los dos 5 noches en las fechas del 22 al 28 de diciembre, es decir, pasar la NAVIDAD fuera. como nos lo pensemos más... no volamos... pero es que nos da cosa por el hecho de pasar la navidad fuera... no sé... pero el precio está genial!!!!

Ruth, hola!!! no hemos coincidido nunca creo , pero leí tu crónica justo aterrizar en el foro!! recuerdo tu boda y tu vestido, en Las Salinas y con toques granates verdad???

me dejo algo? seguro que sí, pero no doy pa más...toy entre 700euros y edrams....
LABANDA

EntradaAutor: Tinita » dc. set. 10, 2008 7:48 am

Buenos dias africanitas!!!

Pues yo también quiero ir a NY, pero me parece que lo dejaré para el dia que ahorre mucho jajaja que si voy alli es para gastar alli también jejeje

Los amigos de Oscar tienen pensado ir el año que viene, pero para hacer una ruta, aunque no se si lo tienen muy claro, depende de lo que hagan seguramente también nos vayamos con ellos ( acoplarse se llama a esto ajajaja ) pero a mi me tira más la idea de Thailandia y ya veo que me voy a gastar lo mismo en un lado que otro ( o más en NY y ruta por las Americas... ) asi que en enero lo decidiremos!!

Ruth estos viajes de ONG me los he estado mirando también para Thailandia, lo bueno del viaje es que ayudas a gente y lo malo es que no puedes hacer de guiri....

Labanda nena ya estais mirando viajes no?? cuales son las otras opciones???

Anlunaaaaaaaaaaaaaaaa que te vas ya!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr::
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. set. 10, 2008 7:59 am

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre pensando en lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arrrrggg sois mi ruina!!!!!!!!!!!!! Que yo TENGO que ahorrar!!!!!

Ayer abasallé a mi pobre florero, que si este sabado podíamos ir a ver Can Ribas y el Mas, que si yo tengo que ahorrar unos 250€ para la boda al mes sólo para el viaje... (Vamos que venía yo con ganas..)
Al menos me dijo que si a las visitas del finde!!!! Yujuuuu!!!! Ahora llamaré a las 10 o así!!!!

Alguien tiene puente el viernes????? Yo no... y plego a las 20h..... Tened compasión de mi!!!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dc. set. 10, 2008 8:20 am

^^FLOR^^ ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre pensando en lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arrrrggg sois mi ruina!!!!!!!!!!!!! Que yo TENGO que ahorrar!!!!!

Ayer abasallé a mi pobre florero, que si este sabado podíamos ir a ver Can Ribas y el Mas, que si yo tengo que ahorrar unos 250€ para la boda al mes sólo para el viaje... (Vamos que venía yo con ganas..)
Al menos me dijo que si a las visitas del finde!!!! Yujuuuu!!!! Ahora llamaré a las 10 o así!!!!

Alguien tiene puente el viernes????? Yo no... y plego a las 20h..... Tened compasión de mi!!!!!!

VAS A IR A VER CAN RIBES?????

QUIERO UNA CRÓNICA BIEN DETALLADA CON MUCHAS FOTOS EHHH

ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YO ME QUIERO CASAR ALLIIIIIIIIIIIIIIIIII

Bueno , inspiroooooo, expirooooooo jajajajaja que ya estaba a punto de empezar a dar saltitos como el otro dia enfrente del corte inglés jajajaja

Que bien que te haya dicho que si nena!!!

Hay post de Can Ribes y un par de crónicas en 2008 ( Mima y Eysuke ).

Yo tengo puente y nos vamos!!! pillamos la autocaravana y nos iremos para Aigüestortes, la Val d´Aran haciendo xino xano....aunque pone que va a llover, pobre Trek jajaja

Yo he pensado con el tema bodas, que ya que en Octubre empiezan las ferias....a ver si engaño a Oscar para ir a alguna jajajaja y si lo ve todo, alomejor le entra el gusanillo....( ehh que pasa?? de ilusiones también se vive jajajaja )
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. set. 10, 2008 9:03 am

Buenos días africanitas!!

Que despiste llevo encima!!!!! no os escribo!! Mala, soy mala!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant