20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: MT » dt. set. 09, 2008 3:04 pm

ja,ja,ja...que bien sentaría una siesta ahora ¿eh?
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 09, 2008 3:29 pm

Ya te digo yo que si!!!! Madre miaaa y pensar que ayer pude dormir la siesta y no lo hice!!!!!! Jooo si es que cuando una puede no quiere!!!!!! Vamos sin comentarios!!!!
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm

EntradaAutor: MT » dt. set. 09, 2008 3:33 pm

Yo me estoy tomando un cafetillo a ver si me espabilo por que o sinó...vamos que capaz de liarla sin querer..je,je,je
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 09, 2008 3:55 pm

Me consuelo al pensar que me quedan 35 minutillos para plegar!!!!

Aixxxx que ganitasssss!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 09, 2008 4:46 pm

Que suerte, yo llevo toda la tarde tocándome la floreta...se me está haciendo eterno. :-( :-( :-(
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 09, 2008 6:06 pm

No me extraña reina!!!!!

Bueno supongo que ya habrás plegado, menos mal!!! Bueno guapa fins demá que por fin será viernes!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. set. 10, 2008 7:37 am

Hola, holita, hola!!
Alguien acabó de ver ayer el tercer capítulo de medium, es que era supertarde y me fuí a dormir. :o-o: :o-o: :o-o:
Que va guapísima! Yo creo que trabajo el viernes, pero bueno como sólo será media jornada no me importa. :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. set. 10, 2008 7:41 am

La verdad es que el primer capitulo ya me quedé frita en el sofa!!!!! jejejejejejeje.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. set. 10, 2008 8:07 am

Yo es que no me podía dormir y Pedro, pobrete mío, va supercansado y después de cenar se quedó frito. Así que al final a las 00:30 me fuí a dormir sin sueño y no terminé de ver la serie. :-( :-( :-(
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. set. 10, 2008 8:22 am

Es que tanto café no es bueno!!! Y eso???? Como que no podias dormir???
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. set. 10, 2008 8:30 am

Nu se, supongo que son nervios. O que no me acabo de habituar a la vuelta al cole...nu ze.
Y mira que a media tarde me tomé una infusión relajante por que ya me lo veía venir...pero bueno, hoy pasaremos el día lo mejor que se pueda y mañana dormiré hasta las mil. :-///: :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. set. 10, 2008 9:04 am

Tranquila wapaaa!!!! Se que es facil decirlo pero dificil de hacerlo a mi me pasa igual, tengo nervios y no se porque. Tranquilizate que el estres por el curro no trae nada bueno, te lo digo yo!!!!

Tengo hambreeeeee
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. set. 10, 2008 9:21 am

Yo también, me acabo de hacer una megainfusión.. >.-<: >.-<:
Me tiene que venir mi amiga (no se cuando, por que fuí tan lista que en Agosto no me lo apunté) y estoy hinchadísima voy andando y veo las estrellas por que el pecho me duele muchísimo...jolines que quejumbrosa estoy ¿verdad? :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. set. 10, 2008 10:23 am

Pues tiene que estar al caer!!! jajaja tu eres como yo que lo tienes que ir apuntando, busca algo de referencia, es decir estavas donde cuando te vino??? Que semana fué aproximada??? Lunes, martesss.... Y cuenta para atras, es lo que yo suelo hacer.

Acabo de almorzar un bocadillito de jamón con un cafelito con leche, que icooo.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. set. 10, 2008 11:35 am

Creo que fue sobre el 15 o por ahí, por que fue al poco de ir de vacaciones. Pero la verdad es que la fecha exacta ni idea. :-/ :-/ :-/
He ido al banco y he sentido vergüenza ajena, no que un tío se ha colado por todo el morro. Se lo dice el chaval que iba detrás mío (a mí ya me estaban atendiendo) y se ha puesto el tío como una moto.
Era "un piojo revivío" como dice mi padre, un tío de estos que nunca han tenido un duro y ahora se cree alguien y no deja de ser el típico gilip... sin educación. Y se ha puesto como una moto, te prometo he estado por girarme y decirle algo, pero después he pensado que era mejor dejarlo, que al final te la cargarás tú por meterte. :-/ :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. set. 10, 2008 12:20 pm

Si fue sobre el 15 el viernes 12 es el dia 28 eso si eres puntual así que no te preocupes. La verdad es que cuando te sientes así es horrible estas deseando que te baje ya.

A mi todavia hasta la Merce no me toca, ahorita estoy en mi semana fertil, jejeje es que desde que chafardeo en el socpetit me estoy volviendo espertilla en este tema, eso si, es genial informarse porque aprendes, pero no vale obsesionarse, pero de verdad tia que en mi vida habia visto gente que controlara tanto es flipante!!!!!. Que si el color o textura del flujo, temperaturas... A mi sinceramente me pillan en bragas con todo esto, :-/ :-/ jejejejejeje.

Tia respecto a lo del banco... si es que la gente son tocahuevos por naturaleza así que no te preocupes, que gracia eso del piojo en mi vida lo habia oido, jejejejejejej. Lo mejor es pasar de ellos y si tiene prisa que se calme, no crees????

Además en ripollet hay mucho piojo de ese tipo, sobretodo en mi barrio, jejejejejejeje
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. set. 10, 2008 2:33 pm

jolines que control ¿no?
Yo no me imagino controlando tanto..je,je.
Ya lo se, pero es que me ha sabido supermal por el otro chico por que se veía buena persona..nuze.
Hoy he comido ravioles de requesón y espinacas con tomatito y de postre un melocotón y un heladito.. :o-o:
Mi jefe se ha ido hoy de megapuente, yo no tengo puente este año, pero la verdad es que me da un poco igual..je,je
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. set. 10, 2008 2:40 pm

Ya te digo que ni yo!!!!!!! Vamos pero aprender aprendes!!!!!!!!! jejejeje y yo que me pensaba que tener un crio era tan facil como hechar un par de kikis!!!! que ignorante que soy por dios!!!!

Ya me imagino pero lo mejor te digo que pases, a mi se me intentan colar las viejas en el mercado cada vez por tres y las dependientas les meten cada corte impresionanteeee: Usted noooo, va detrás de esta pareja tan guapa que tiene al lado!!!! jejejejeje Y no te digo mas cuando vamos a tomar un cafe la panda de marujas que se juntan en el punt de trobada los repasones que meten, muchas veces acabamos por no ir!!!!!

Yo he comido una ensaladita isabel de arroz y un trozo de salmón que sobro de postre dos peritas y un cortadito. Estoy que me muero por eso!!!!

Nada en seguida plegare a las 17:30 y de peacho puenting!!!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. set. 10, 2008 2:57 pm

Aprovechalo que es un regalazo que no veas!!! Yo mañana voy a dormir hasta las mil..y a ver quien es el guapo que me despierta. :-///: :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. set. 10, 2008 3:01 pm

jajajaj me imagino a Pedro con armadura llevandote el cafe a la cama!!!!!
Veronik

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant