Resulta que la 1ª semana de agosto les pedi que el post boda lo hiciesemos el 12 de septiembre y me dijeron que como seguro harian puente que mejor otro dia.
Claro, cualquier dia, yo tengo que pedir horas de fiesta en mi trabajo al igual que mi chico ya que los findes no hacen.
Carlos me aseguro que si por casualidad ese dia currasen me lo diria, ahora les llamo al enterarme que el viernes curran y me dicen que el dia lo tienen cogido.
Claro les digo que ellos quedaron en avisarme y al no hacerlo les llamo ya, me dicen que ese da ya hay una pareja y además tenen bodas.
A LAS 7H DE LA MAÑANA BODAS !!!!!!!!!!
Vaya bola me han metido !!!!!!!!!
Todo por no llevar las cosas claras.
Claro, ya les pase el otro dia una bola, pero 2 ya son muchas.
Estoy desilusionada !!!!!!!!!
Resulta que me dicen que lo del post solo es o viedo o fotos, les pregunto la razon y me responden que como han pagado el canon del restaurante integor........................ y les he contestado que cuando firme el contrato no me dijeron nada de que por esa causa luego no iba a tener otros privilegios que otras personas tendrian.
TOTAL UN ROLLO !!!!!!!!!!
No os lo digo para desilusionaros a las demás sino para que concreteis todo por escrito y no os pase como a mi.
Si teneis que llamarlos 100 veces lo haceis, que para eso tiene un negocio en el cual se ganan muy bien la vida y del cual nosotras religiosamente pagamos lo que nos piden por sus servicios.