VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dl. set. 08, 2008 9:30 am

Hola guapa!!!!

Pues a mi tambien me regalaron la liga hace tiempo, mi amiga Montse (maduixa)!!! me hizo muchisima ilusion!!! >.-<: >.-<:

Las fotos, yo lo hago con el paint. Primero hago un "imprimir pantalla", luego abro el paint y copio la foto, la recorto y la guardo como JPEG, y luego la adjunto al mensaje ( Agregar un adjunto, examinar), acepto y voilà! :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dl. set. 08, 2008 6:46 pm

Madre mía Marta como vas de avanzada!!

No se si esto ya lo pregunte pero exactamente cuales son los papeles que necesitamos. Cuando le pregunte al mossen me dijo que aún había tiempo y no me concreto...

Besitos
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

vila

EntradaAutor: mileeidy » dl. set. 08, 2008 9:52 pm

hola totes!!!!
ja fa un mes que em vaig passar per aquí ja ke m'agradava el vila i volia saber notícies!!!he estat tot el mes d'agost fora i ho he tingut una mica parat, encara no ens acabem de decidir ja que a mi m'agrada molt la torre busquets ja que de petita estiuejava allà pe´`o és molt car i se'ns passa del pressupost!!!!
El vila sembla maco i perl que dieu està força be!!!!
la setmana que bé anirem a veure'l a veure que tal!!!

el que passa que tinc uns dubtes:
com és que ells t'ofereixen dos fotògrafs si no recordo malament, i n'hi ha més?
com és que dieu que els fotògrafs venen les fotos?he anat a casaments que les vebien i d'altres no!!!com pot ser?
hi ha possibilitat dde fer cerimònia civil??
iufffffffffffffffff kin rotllo!!!!
per cert m'agrada molt el vestit nalon de pronovias però és del 2008!!!
moltes gracies!!!!!!
mileeidy
:: núvia rookie

Entrades: 56
Membre des de: dv. jul. 25, 2008 3:04 pm

EntradaAutor: dym » dt. set. 09, 2008 7:48 am

Buenos dias!!!

Neus, los papeles para el expediente son: certificado nacimiento de los dos (tambien vale fotocopia del libro de familia de los padres donde salimos), certificado bautismo actual, fotocopia de DNI y creo que ya esta... :hmm:: Tienen una caducidad de 6 meses...

Mileedy, la Torre Busquets també esta molt be (a Croniques 2008 trobaras la de la Eli27, que es va casar alla...). Llavors ets de Manresa?
Tema fotografs... al principi el Vila recomanava dos: Milex i Grup4, q pagaven les minutes, flors, etc... si tu volies un altre fotograf i es feia carrec d'aquest canon, doncs cap problema! Ara, Wenkik i Muments tambe treballen amb el Vila, encara que continuen promocionant els primers...

Cerimonia civil, i tant que la pots fer... el dia que vem anar a veure'l hi havia una, precisament, i estaba super ben montat!!! :-)ok:

Espero haber ressolt alguns dubtes... :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dt. set. 09, 2008 2:06 pm

hola a todas!!!!!!!!!!

llevo unos dias fuera de onda...
me vais a regañar, pero todavía no he ido a probar vestidos!!!! :o-o:

esq se me han juntado muchas cosas, y cada vez más... últimas cosas del piso, una boda de unos amigos la semana que viene, comienzo de curso... (soy profe , SIIIII, muchas vacaciones! :-)ok: )

total, que poco a poco, aunq me empiezo a estresar. san patrick y la sposa todavía no sacan la nueva coleccion... a q esperan???? :o-o:

mpaz.-
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dt. set. 09, 2008 2:48 pm

Nena!!!!!!!!!!!!!!!!! ponte las pilas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

Si, creo que en la web solo hay el avance... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dt. set. 09, 2008 6:18 pm

Ostras Marta lo del Muments es nuevo para mi..., cada día aprendo una cosa nueva con vosotras!!! ja, ja....

Mpaz... no puede ser esto!!!! :-).|.(-: ja, ja (una pequeña bronca con cariño)!!!! Bueno, te dare una alegría... en Berta novias ya ha salido el catalogo 09 por internet y Berta novias es una de las tiendas que venden Sant Patrick y la Sposa....así que ya más o menos te puedes hacer una idea. Además lo tienes cerquita de casa!!! Llamaré para ver cuando puedo ir....

En cuanto a los papeles si caducan en 6 meses..me pondre con ello despues de navidad...Gracias!!!
Besitos
Neus2009

EntradaAutor: dym » dc. set. 10, 2008 7:39 am

Buenos dias niñas!!!!

Lo de Muments me lo dijeron ellos, iba a ir a verlos porque en una feria nos dieron presupuesto y nos gusto, pero vimos Wenkik y lo tuvimos claro... me estuvieron llamando de Muments durante dias y al decirles que habiamos cogido un fotografo del Vila, me dijeron que ellos tambien trabajaban... :-/ No se, Eduard nunca me ha dicho nada, pero me parece que alguna chica del Vila del 2007 creo que los tenia... :hmm::

En fin, que yo estoy muy contenta con Wenkik!!! >.-<: >.-<: >.-<: Y vosotras tambien, claro!!! jejejej :-))

Yo empezare a mover papeles a finales octubre-principios noviembre... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dc. set. 10, 2008 5:44 pm

Hola chicas!!!

He llamado a Berta novias y no hace falta pedir hora... les estan llegando los vestidos y a ppios de oct ya los tendrán todos!!!

Me voy de puente!!!!!! .(*.*).:..

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: mogogo » dc. set. 10, 2008 9:57 pm

Hola guapetonas,

como estaís ??? ahora llevaba días desconectada ... Ya veo que casi todas estaís en pleno movimiento para encontrar vestido de novia !!! así que ir poniendo fotos para poder ir dando opiniones *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Las fotos que habeís puesto hasta ahora de los vestidos són realmente muy bonitos, el modelo Hechizo me gusta.
*.-o-o.*
Neus, a tú pregunta sobre la Riviera Maya, pues si nosotros estuvimos allí casi todo un mes, pero aparte viajando por otras zonas de México, pero de verdad que vale la pena, a nosotros nos gustó muchísimo ... así que si decidiís ir avisa y ya te daré algunas direcciones que són aconsejables de visitar :-///: :-///: :-///: :-///:
El sábado nos vamos a Londres 3 días yuhuuuuu !!!! estuve hace 3 semanas y ahora repetimos :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Bueno pues nada que paseís un buen puente del 11 de septiembre, aquí en Alemania no es festivo así que ma-ana a trabajar :o-o: :o-o: :o-o:

Besitos !!!!
Imatge
mogogo

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: CARY » dc. set. 10, 2008 11:29 pm

Buenas noches a todas!!!!!!

Dym, sobre el papeleo... a mí Mossen Rafel me dijo cuando hablé con él en abril que aparte de estos papeles, tendríamos que pedir como una especie de permiso o algo así a la iglesia a donde pertenecíamos por casarnos en otra.... creo que no me enteré muy bien, porque además, me dijo que aún faltaba mucho y que ya me explicaría.... tendré que volver a llamarle!!!
Supongo que lo del cursillo prematrimonial este también nos lo explicará él.... no?? Yo tengo una amiga que se fue ha hacerlos a Montserrat, que es intensivo solo un sábado y ya está, en otros sitíos son más días y más horas!!!!
Por cierto.... yo también voy al concierto de MAGO!!!!!!!!!!! : beer : : beer : Por fin vuelven a Barcelona!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: Lo vi antes de ayer en su página y mañana mismo sacamos las entradas.....!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

MOLTES GRÀCIES DYM

EntradaAutor: mileeidy » dj. set. 11, 2008 12:43 am

HEM DE COMENÇA A MOURE'NS PQ SINÓ...AL FINAL NO EM CASARÉ AL 2008!!!
TEMA VESTITS VOSALTRES QUE ESTEU POSADES, M'AGRADA EL NALON DE PRONOVIAS DEL 2008 PR también APAREIX AL 2009,ES UNA MICA RARO NO?GRACIES PER LA INFROMACIÓ...
mileeidy

EntradaAutor: mogogo » dj. set. 11, 2008 8:38 pm

Hola Mileeidy,

ja he vist el vestit que a tu t´agrada es molt maco, a mi m´agrada molt el model Levante.
Si encara et vols casar a l´any 2009 hauràs de comen-ar a organitzar les coses ... hi ha molta feina per fer :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Que t´ho passis bé organitzant !!!
Petonets :-)
Imatge
mogogo

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: Zara » dv. set. 12, 2008 8:26 pm

Hola guapetonas!!!!

Ya he ido a ver a Wenkik y la verdad es que nos ha gustado muchíiiiisimo!!!! Nos han enseñado un video del Vila Vallbona pero de día y relamente es estupendo porque no se nos ha hecho nada pesado al contrario era muy ameno y divertido.

El lunes viene a mi casa la chica de Grupo 4. Ya os contaré.

Ah!!! por cierto, yo no sé si os he dicho que la ceremonia yo no la hago en el Vila sino que me caso en el monasterio de Montserrat. Que guay!!! Tenía tanta ilusión en casarme allí que al final lo he conseguido. De verdad, que tengo un angelito que me ayuda en todas estas cosas, jejeje.

Bueno, chiquillas, que os vaya bien el puente y un beso para todas,

Noemí
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

es verita t mogogo!

EntradaAutor: mileeidy » ds. set. 13, 2008 3:18 pm

si no em dono pressa no em casaré al 2009!!!je,je!bé si no pogués aquets any ho deixariem pel vinent però no ho crec!!1
es que els dos treballem fora i arribem a casa a partir de les 7 i es clar! al llevar-nos dora no tenim gaires ganes de fer res!!
espero que ens donem pressa i comencem a anar a isitar restaurants i ens donem pressa!!!
mileeidy

EntradaAutor: dym » dg. set. 14, 2008 4:26 pm

Hola chicas!!!

Cary, si eso me dijeron en el despacho parroquial, que una vez tengamos todos los papeles, los llevaran al obispado de Vic, en nuestro caso, ya que es donde pertenece la iglesia y que nos los devolveran para que los llevemos a Mossen Rafael... :-)ok:

Ei, otra de Mägo!!!!!!!!!! OEEEEEEEEEEEEEEE!!! Yo voy con Maduixa, que a parte de ser forera es amiga mia... >.-<: >.-<: Aix, que ganitas que tengo que llegue ya el dia...

Zara, sabiamos que te gustarian!!! Verdad chicas? Supongo que todas hemos visto el video y en ese momento fue cuando decidimos que serian ellos, no? *.-o-o.*

Mileedy, no per ficar-te nervis, pero segons l'epoca on us volgueu casar, mes val que us hi fiqueu aviat... hi han moltes dates ja afagades!!! :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dg. set. 14, 2008 6:20 pm

Hola chicas!!!

Ya he vueto del puente. He estado unos días por Galicia!!! Pero mañana otra vez a la normalidad!! :-.:·::

Zara, a nosotros nos pasó lo mismo!! fue ver el video del Vila y supimos que queríamos un video como aquel!!! Que pasada que te cases en Montserrat!!. Un día que fuimos al Vila después subimos a Montserrat y se estaba celebrando una boda... queda super señorial!!

Mileeidy, en cuanto a los vestidos, si que van conservando alguno de año en año, supongo que los que tienen más éxito!! de todas formas si te gusta uno en concreto te recomiendo que llames antes porque en las tiendas no suelen tener todos los vestidos pero si llamas antes te lo pueden pedir!!

Montse, estamos entre Costa Rica y Mexico. De Mexico nos gustaría hacer una ruta maya y acabar 2 o 3 días en la playa. Que sitios recomiendas o son indispensables de ver??

Un besito
Neus2009

EntradaAutor: dym » dl. set. 15, 2008 12:01 pm

Buenas!!!

Neus, has estado en mi tierra? Ande????? *.-o-o.*
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dl. set. 15, 2008 5:24 pm

Hola Dym!

Eres de Galicia?? Yo la verdad es que voy mucho por trabajo a Santiago (casi que una vez al mes) y esta vez hemos aprovechado el puente y se vino mi novio. Estuvimos en Santiago, pero también fuimos a Vigo, Pontevedra, la Coruña y nos acercamos a Finisterre y algunos pueblecillos pesqueros que hay por allí!!
La verdad es que a mi me gusta mucho Galicia, es todo tan verde y se come de vicio!!!!

Besos
Neus2009

EntradaAutor: dym » dt. set. 16, 2008 7:32 am

Buenos dias niñas!!

Pues si, soy gallega, me vine a catalunya con 8 años por motivos de trabajo de mi padre... Soy de Ferrol, la Coruña... Me encanta Santiago, tiene una magia especial... >.-<: >.-<:

Aix, que guay!! Me puedo meter en la maleta un viaje de estos...? :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant