Alguien de Granollers ( II part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 10, 2008 2:20 pm

Nuestro Calamarcito viene!! >.-<: >.-<: >.-<: yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Mercé, menos mal que recibiste mi mens, pensaba que me había equivocado!! a ver si puedes venir, porfaaaaaaaa...que hace mucho que no nos vemos todas! aunque faltará Tinita...otro día será.

Yeta a ver si te puedes pasar un ratejo, valenssssss?¿?¿¿

Mire, lo mismo te digo!! asomate por aquí que no te leemos el pelo...tía!! tienes que contarnos novedades de la boda, que en nada entramos en tu año!! :-///: :-///:

Rosa, sabes algo de María?¿ la has llamado? a ver si puede venir!!

Sandy te esperamos, eh? aunque sea para medio churro!!!

Laura, supongo que ya cuentas con que quedamos, no? si eso esta tarde te pego un toque para confirmar :-)ok:

Arale tú ya estás más que confirmada ::-) :-)) y yo también...jajajaja

Bueno guapas, hasta otro rato si puedo entrar esta tarde...ciao!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: mire413 » dc. set. 10, 2008 4:03 pm

Hola guapis!!!!!

Confirmo que voy a los super churros de dieta!!! Quedamos allí directamente a las 10, no?

El Isaac trabaja, así que tengo la mañana libre.

Sabeis que? este viernes iré con mi madre y mi hermana a mirar vestiditos de boda. oleeeeeeeeeeee!!!!! a ver que tal!

Que ganitas tengo!
Imatge
mire413
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: mire413 » dc. set. 10, 2008 4:08 pm

Rosa, me alegro de que tu suegro ya esté bien.

Vaya tela con la operación...
Imatge
mire413

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 10, 2008 5:35 pm

Hola majetas!!!

Hace un rato he hablado con Maria y lo más seguro es que no venga porque ayer tuvo un accidente con el coche, pero ella está bien lo unico que está dolorida de los brazos la espalda y está desanimada, tiene que estar en reposo y depende de como se encuentre cogerá la baja. Dice que iba al trabajo y se durmió y chocó con un camión que estaba aparcado. Pero lo más importante es que ella está bien. Yo le he dicho que si a ultima hora le apetece venir yo la voy a buscar.
Y la operación de su padre también a ido muy bien ya está en casa.

Y mi suegro esta tarde también le dan el alta. :-///: :-///: :-///:

Bueno nenas a ver si puedo entrar más tarde o mañana le voy a dar el bibi al peke que no tiene espera.

Besotes!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: merce i albert » dc. set. 10, 2008 7:49 pm

Buenas!!!

Niñas no se si podre venir, es que como fue el cumple de Albert lo mas seguro es que lo celebremos el sabado. Pero vosotras hacer muchas fotos!!!!

Dale animos a Maria pobre, debe estar desanimada con lo del accidente, a ver si se viene y la animais y le dais muchos mimos y besos de mi parte, ok???

Me algro que tanto el suegro de Rosa com el padre de Maria ya esten bien, y mejor en casita la recuperacion es mas rapida.

Bueno flores ya os dire si vengo o no, pero lo veo dificil. Muchissimos Besos flores.
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: arale020 » dj. set. 11, 2008 1:00 am

Hola chicas,
Aquí está la currante nocturna, jejeje.

Llevaba escrito un largo mensaje cuando ha llegado mi jefe ( a estas horas :-/ :-/ :-/ ) y del susto he cerrado la conexion a internet, por si a caso... y claro, se ha borrado todo el mensaje :-( :-( :-( :-( :-(
Si es que una no puede escaquearse un rato del tranajo sin que la controlen los osobucos :hmm:: :hmm:: :hmm::
En fin, vuelvo a escribir.

Yeta cariño, creo que sí tengo algun plano del metro de NY, si eso lo busco y te lo llevo el sabado, ok?

Maria guapa, muchos ánimos! Esto solo tiene que quedar en un contratiempo, lo mas importante es que tu estas bien. Piensa que cualquiera puede tener un accidente, todos los que estamos en carretera "jugamos" a esa loteria. Te quedarias parada de saber la cantidad de accidentes que tenemos en Lliçà :-( :-( :-( , la mayoria con heridos leves y causados por un despiste.
Ahora tienes que cuidarte y en breve volveras a la rutina.
Muchos besitos y ánimos :-()-) :-()-) :-()-)

Mercè quina pena que no puguis venir, però a la pròxima no pots faltar, ok?

Anita mi niña, la lista de churreras augmenta eh!!!

ARALE
ANA
ROSITA Y NAUDY
LAURA Y NOA
CALAMAR
MIRE
SANDY (?)
YETA (?)
...
Me dejo a alguien más? :-/ :-/ :-/

Bueno guapas mañana por la noche es mi último dia de curro así que entraré para ver las novedades.

un beso
arale020
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Anna m. » dj. set. 11, 2008 7:38 am

Ostras María...que susto! espero que te repongas pronto de el y te animes, tienes que salir, eh? no puedes estar así...
Hay que pensar en positivo, no ha pasado nada grave, así que hay que dar gracias por ello y vivir tranquila, todo lo que te pase por la cabeza ahora...fuera! hace tres semanas a la tía de Toni que también es de Lliçà le pasó lo mismo, y tampoco le pasó nada, fué el susto...le pasó viniendo de trabajar y también se quedó dormida, menos mal que esta mujer se anima y tampoco dejamos que decaiga, para eso estamos, ok? más tarde te llamo que ahora es muy pronto y al igual estás durmiendo. Ánimo!! :-()-)
En cuanto a lo de tu padre, no sabía que lo operaban...pero ahora ya está en casa, así que ánimo también :-()-) espero que pronto esteis todos bien recuperados.

Arale, ya acabas con tu turno!! menos mal, eh? por fin tienes libre!! si que ha aumentado la lista, si!! espero que María se anime y pueda venir también :-)ok:

Mercé...ni un ratito? vaaaaa...si luego teneis todo el sábado para celebrar el cumple!!

Rosita, me alegro de que tu suegro esté en casa también, ahora a cuidarle y a darle muchos mimitos, eh? aunque seguro que viendo al peque se le pasan todos los males :-)ok:

Bueno, voy a ver que hay por aquí y me lío a hacer faenas, que tengo la casa...esto de trabajar otra vez me tiene baldá!! :-( y casi no tengo ni tiempo ni ganas de nada, que rollo!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: arale020 » dv. set. 12, 2008 4:21 am

Hola guapas,

Mirad qué hora es y hasta ahora no he tenido un ratito :-/ :-/ :-/
Suerte que en un ratito ya plego y hasta el lunes por la tarde no vuelvo... estoy mas harta de la fiesta mayor :--( :--( :--( :--( :--( Es muy guay para disfrutarla pero no trabajando :-( :-( :-( :-(
En fin, gajes del oficio....

Veo que el dia de fiesta ha sido tranquilito en el post i solo Anita ha dado noticias.
Mañana no se si podré entrar des de casa porque tengo la tarde liadilla, si no puedo nos vemos el sabado sobre las 10 en la churreria ok????

Ala niñas, un besote, que voy a acabar de hacer unos informes y para casita.
arale020

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Anna m. » dv. set. 12, 2008 10:22 am

Holaaaassss!!

Arale ya estas de fiesta por fin!! mañana nos vemos flor >.-<: >.-<: >.-<:

Voy a mandarle un mens a Laura para decirle que la quedada sigue en pié :-)ok:

hasta otro rato!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mire413 » dv. set. 12, 2008 1:40 pm

Jolín, vaya susto Maria!!! Menos mal que estas bien y que no te ha pasado nada.
Ahoras tienes que intentar salir adelante del susto y que no le cojas miedo al coche. Si te encuentras bien vente y así te distraes un rato y no le das vueltas a la cabeza.

Muchos besitos y que te recuperes pronto!!!!

Me alegro que ya esten en casa el padre de Maria y el suegro de Rosa. Espero que tengan una buena recuperación.

Hasta mañana guapas!
Imatge
mire413

EntradaAutor: merce i albert » dv. set. 12, 2008 2:32 pm

Buenas!!!

Niñas lo siento muchissimo pero no voy a poder venir mañana. Mi hermano me ha llamodo y me ha dicho que vendra pronto y asi aprovecho el dia para estar con mi sobrinito. Me sabe mal no venri, que os lo paseis muy bien y ya me contareis. Muchissimos besitos para todas y para los peques.

Maria muchos animos y a ver si te animas, piensa que solo ha sido un susto y que nadie ha salido mal. Animate guapissima!!!!
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Anna m. » ds. set. 13, 2008 8:32 am

Mercé, otro día será :-)ok:

Que vaya muy bien la celebración del cumple de Albert, un beso!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » ds. set. 13, 2008 12:03 pm

PARA LAS QUE NO HABEIS PODIDO VENIR HOY A DESAYUNAR...SORPRESAAAAAAA!! VAIS A SER TIAS OTRA VEZ!! JAJAJAJAJA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » ds. set. 13, 2008 11:42 pm

QUE BUENA NOTICIA!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::

[size=24]FELICIDADES MI SIELOOOO!!!!!!!!!!

Aix que guay un minitu jejeje... en la eco está peke pero ya verás que pronto crece...

OTRO SIELITIN/A JEJEJEJE....

El próximo dia me comeré un par de churros a la salud de el o ella jijiji....

Vengaaaaaaaaa a ver quien es la próxima... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Anna m. » dg. set. 14, 2008 11:43 am

jajajaja!! pues anda que no le han puesto nombres ya al pobre!! entre corderito, polluelito y sielitín...dios!! que lío de identidades va a tener mi niño! jajajaja

gracias guapa! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » dg. set. 14, 2008 5:23 pm

MUCHISSIMAS FELICIDADES GUAPISSIMA!!!! ENHORABUENA!!!

Otro retoño en el foro que bien, asi me gusta que nos deis dando faena a las maestras.. ja ja ja. :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Anna m. » dg. set. 14, 2008 10:25 pm

Gracias Mercé! :-()-)

Como miramos para el negocio...eh? jajajjaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dl. set. 15, 2008 7:18 am

Buenos dias por la mañana!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Aisssss.... mi loba que sorpresón madre mia... jajajaja... que no me lo esperaba, jajajja.... si es que ya te decia yo... que tanto churumbel por los alrededoresssss tenia que pasar algo, jajajajaja. Al final no os habeis podido resistir, jajajajaja.
Mi loba, que me alegro mogollon mogollon mogollon, y que todo va a salir requetebien *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* y que lo disfruteis muchissimo la nueva etapa.

Bueno, y pa no faltar vamos a tener un lobitooooooo... jhajajajajajaja.

Bueno, chulasss... y las demas como estais???? Como fué la kedada churrera???

Maria... espero que estés mucho mas animada y que sólo fué un sustito. Animos guapissima.

Hasta luego chulassss
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 15, 2008 7:29 am

Gracias mi loba!! :-()-) :-()-) :-()-)

jajajaja!! anda queee...lobito también, eh?¿ jajaja pobrecillo!!

La quedad muy bien, faltasteis unas cuantas, pero como siempre estuvimos pelando la pava, es lo nuestro! jajajaja

Me voy pal tajo!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandy381 » dl. set. 15, 2008 9:46 am

VAYA NOTICIA!!!!

Muchas felicidades Anna!!!!
Que pena el sábado, al final no pude ir...Era el cumpleaños de mi suegro y nos invito a comer. Espero ir la próxima vez, y también espero que sea antes del parto de anna, eh?

Un beso para todas!!!!
Imatge
sandy381

Entrades: 257
Membre des de: dv. maig 11, 2007 9:25 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant