FERZAY ha escrit:uff y yo que pensaba que era algo raro
la verdad es que yo siempre he pecado de ser demasiado clara con todas mis amigas, lo cuento todo
pero es que tampoco el mentir se me da muy bien, simplemente prefiero pasar.....no contar nada y punto
el vestido si me pregunta le diré que no lo se, y todo lo haré asi
tampoco le deseo nada malo, pero no quiero pasarlo mal el dia de mi boda por su culpa, tampoco quiero poner en aprietos a amigos comunes, porque para mi esos amigos son importantes, y yo se que si em vienen y me preguntan si a mi me sentará mal que vayan solo a una boda les diré que no, proque se que aunk no vengan a mi boda son amigos de verdad, en cambio se que ella si vienen a la mia se enfadara....
no se todo es un poco confuso......
la verdad es que pienso..."si actua así no es mi amiga"
pero tambien pienso que me da un poco de pena a veces, no se, tienes que estar muy insatisfecha con tu vida para copiar la de otra persona ( y ya os digo que mi vida no es para nada un ejemplo eh)
Me siento superidentificada contigo. Al final acabas sintiéndo pena por la gente así que no tiene ideas propias y se copia por todo. Yo no le contaría apenas nada y pasa del tema. Argumenta que no quieres dar detalles de tu boda ya que quieres que sea una sorpresa para todos y ya está.

[/url]