CAN BALADIA

un any fantàstic.

EntradaAutor: metalhet » ds. set. 13, 2008 7:29 pm

Ulas!

Pues la verdad es que no hemos tenido mucha suerte porque el lugar de la ceremonia no estaba montado, porque no hacían la ceremonia allí :-/

Nos gusta mucho el sitio, pero lo de la ceremonia no lo vemos muy claro. La verdad es que justamente volviendo con el coche hemos comentado de hacer la ceremonia en el ayuntamiento. Así también nos ahorramos unos dinerikos :-)ok:

Eso sí, hemos hecho una pre-reserva!!!
metalhet
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: mmf » dg. set. 14, 2008 1:01 pm

Oléeee!!! Otra más por aki entonces!!!
Yo es que los jardincitos tambien los veo muyyyyyy pequeñitos....
Pues nada, cuentanos que dia es tu boda, etc... Yo soy del 05.09.09!!!!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: metalhet » dg. set. 14, 2008 4:30 pm

Pues de momento hemos hecho la pre-reserva para el 03/10/2009.

Y poca cosa más :o-o:

Tengo ganas de empezar con más cosillas, aunque aún queda bastante :-///:

Vosotras tenéis muchas cosas listas ya?
metalhet

EntradaAutor: mmf » dg. set. 14, 2008 5:43 pm

Pues de momento yo solo tengo el fotografo! así que muy poca cosa....

Estamos mirando el tema de la ceremonia pero no esta nada claro aunque si lo hacemos por el juzgado tengo dia en noviembre para entregar los papeles...

Los vestidos de la nueva temporada estan empezando a salir así que estoy a la espera de q salgan todos!

Y ya esta... miré invitaciones en verano para hacerme una idea y el tema de los regalitos lo veo complicado, pq todo lo q veo no m gusta...

Y no se que mas!!! Por cierto, tu has preguntado algo del tema de fumar??? Es que es el tema con mas polemica aqui en el foro así que cuentanos que te han dicho a ti y a ver si nos lo dejan clarito!! El tema es que yo cuando fui a ver el restaurante la noche anterior habia habido una boda y yo vi colillas por alli así que ni se me paso por la cabeza pregutnar ya que vi q era obvio... Pero las chicas que se casan en 2008 les han dicho rotundamente que no se puede fumar en ningun momento, ni a partir de los cafes ni nada.... Y eso es lo q nos tiene preocupadas!!!
mmf

EntradaAutor: metalhet » dl. set. 15, 2008 9:25 am

Pues no preguntamos lo de fumar, ya a día de hoy ninguno de los fuma (ex-fumadores, eso sí!!), y por tanto ya nos va bien el tema. Así que no puedo decir nada :-/
metalhet

EntradaAutor: kryss » dl. set. 15, 2008 2:57 pm

Chicass!!!!
ya estoy aqui!!!!!he estado 4 dias que no me dejaba conectarme a esta pagina y nose porqe pero hoy por fin me lo han solucionado!!!!!!

Yo tengo que ir un dia que este montado para que mis papis lo vean, cuando vaya ya hare mas preguntitas!!!

Bienvenida metalhet!!!!No te arrepentiras si eliges este rest, segura!!!!!
url=http://resderes/esp]Imatge[/url]

http://www.nuvis.org/sergio_cristina
kryss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dj. març 13, 2008 11:31 pm
Ubicació: Hospitalet de Llob.

EntradaAutor: mmf » dl. set. 15, 2008 6:11 pm

Kryss!!! Ya te echaba de menos!!! jjajaj Nos habeis tenido muyyyyy abandonaditas!!!
Acabo de llamar a la parroquia de argentona a ver que me decian pero aun estan de horario de verano y solo estan los viernes por la tarde... Volvere a llamar y a ver si empiezo ya a solucionar este tema!!!
mmf

EntradaAutor: mmf » dl. set. 15, 2008 6:11 pm

Kryss!!! Ya te echaba de menos!!! jjajaj Nos habeis tenido muyyyyy abandonaditas!!!
Acabo de llamar a la parroquia de argentona a ver que me decian pero aun estan de horario de verano y solo estan los viernes por la tarde... Volvere a llamar y a ver si empiezo ya a solucionar este tema!!!
mmf

EntradaAutor: Mia » dl. set. 15, 2008 9:00 pm

bienvenida metalhef!! chicas ya sois una mas!! venga que esto se anima!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: mmf » dl. set. 15, 2008 9:24 pm

Uuuuuuuuuueeeeeeeeeee!!!!!!!!!! jajajja!!! Ya somos 4!!!
mmf

EntradaAutor: mmf » dt. set. 16, 2008 8:11 pm

up, up! Q estamos dormiditas y tenemos esto muy abandonado!!!
mmf

EntradaAutor: kryss » dc. set. 17, 2008 10:00 am

wapassssssssssss!!!!!

COMO VA EL DIA??????

nenas como van esas ideas por vuestras cabecitas???

kryss

EntradaAutor: mmf » dc. set. 17, 2008 2:32 pm

Hola nenas!!! Pues yo estoy con nervios porque quiero preparar cosas pero no puedo!!! Es que soy un poco histerica... jajjaja!!!

Quiero dejar preparado ya el tema de la ceremonia pero no hay manera.... Llamamos a la parroquia de Argentona unas cuantas veces pero no cogen el telelfono... Espero que el viernes que es el despacho parroquial nos lo cojan. Depende de lo que nos diga el cura, supongo que ya decidiremos si lo hacemos en la ermita o no (os refresco la memoria: al casarnos en la ermita nos tiene que arreglar los papeles el cura de argentona y por lo que nos dicen en el restaurante, es casi imposible que el cura quiera hacerlo...) Si no nos los quiere arregalar tendriamos que ir al arzobispado de barcelona para reclamar nuestro derecho a casarnos alli.... en fin, que es muy complicado!!! Y por otro lado, antes de decidir que nos casariamos en la ermita, fui a los juzgados para casarnos por lo civil; total que el dia 05.11 tengo hora para llevar los papeles y no tengo nada preparao porque estoy esperando a ver que nos dice el cura!!!

Un poquillo estresada se me ve, no? Es que veo que se me tira el tiempo encima (y eso que aun queda un año!!!) y no tengo nada de nada solucionado!

Me gustaria acabar de mirarme el vestido pero en yolancris se rumorea q hasta mediados de octubre no sale la nueva coleccion... Asi que hasta entonces me esperaré ya que el que he visto en otro sitio se dispara un pelín de precio y quiero ver si veo algo un pelin mas barato!!

Bueno, y vosotras que os contais??? Que menuda parrafada os he pegao!!

Loreyn, ya hablaste con tus conocidos?

Tu Kryss, como va tu pisito y tus preparativos?

Mia, y el curro q?

Metal, que tal sabiendo que ya te casas (casi) en Can Baladia???

Besitos pa todasss!!!
mmf

EntradaAutor: kryss » dc. set. 17, 2008 3:53 pm

wpaassss!!!

cada vez q entro en el foro lo hago para ver q nos cuentas...eres muy graciosa(en el buen sentido eheheheh!!!!!!)

Tu soluciona los problemas estos que tienes para lo de la ermita y deja la mente en blanco, respira un poco...y renueva tus ideas y manos a la obra!!!!

Si necesitas ayuda con algo, aqui estoy yo y todas las demas claro!!Si hay algo que te preocupa en especial pues lo intentamos solucionar!!!

kryss

EntradaAutor: kryss » dc. set. 17, 2008 3:56 pm

Pues yo mi pisito casi acabado!!!!!solo me falta un detalle de unos cristales que tng q poner en una mesa tipo buffet q tngo y todo listo...llevamos viviendo cosa de un mes y medio. La verdad es que todo ha quedado muy chulo!!!!!

ya os pondre alguna fotito!!

por lo demas pues estoy haciendo los chupitos, haciendo pruebas con los jabones, el arroz...probando de todo un poco para ponerme manos a la obra despues de semana santa, menos los chupitos que estoy en plena acción

kryss

EntradaAutor: mmf » dc. set. 17, 2008 9:56 pm

Lo de graciosa lo dices por mi??? Creo q no es una de mis cualidades!!! ajajjaj!! Se nota q no me conoces en persona! Creo que soy una persona bastante negativa (no ves q siempre me estoy comiendo la cabeza??) y bastante perfeccionista así que esto también hace que me coma mas la cabeza!!!

Pues si, yo creo q también tengo q dejar la mente en blanco y hacer un "ommmmmmm" de vez en cuando pq voy siempre demasiado acelerá!

Pensaba que aun estabas preparando el piso, que no vivias aun! Pues me alegro que haya empezado la convivencia!!! Y ya te digo de antemano que hay que tener mucha paciencia con los hombres...!!!! O al menos yo!!!
mmf

EntradaAutor: metalhet » dj. set. 18, 2008 8:57 am

Bon dia!!!

Gracias a todas por la bienvenida, aunque no se (aún) una can baladiense oficial :-)

De momento llevo el tema bastante bien, dado que aparte de la búsqueda del restaurante, poca cosa más se puede hacer. Eso sí, tengo hora para pronovias y cymbeline la semana que viene! :-///:

Vosotras ya tenéis el vestido?? Ya veo que lo de los regalos lo tenéis un poco avanzado. Yo, la verdad, aún no he decidido nada. Tengo alguna idea pero no quiero decir mucho, que tengo merodeadoras por aquí!!!.

Ya tenéis decidido algo de las entregas? Yo tengo un cacao... :-( Hay un montón de gente que no quiero que se quede fuera (todos son muy importantes).
Imatge
metalhet

EntradaAutor: Mia » dj. set. 18, 2008 12:55 pm

hola compis..

oye yo os queria dar unos consejos como casada.. no os pongais nerviosas que os da tiempo para todo, ya vereis!!

- tener cogido la fecha, el restaurante, la iglesia y el fotografo.. (con eso ya teneis un cuarto de boda montada).

mmf oye una cosa.. cuando vayas el viernes a argentona y hables con el cura, comentale que si no os da fecha todavia.. que te reserve el dia o cuando abra la agenda para bodas, que os avise xk estais interesados por ese dia(xk ya lo teneis reservado en can baladia)..

y sino directamente a can baladia hablais con ellos y le comentas que tienes problemas para casarte alli y que como ellos exponen la ermita para casarse; que q pasa? q hablen con el cura..

pero no te pongas tan nerviosa.(consejo!! eh!!) xk te comento yo ya cogi el restaurante a finales del 2005 o principios del 2006 para casarme en el 2007 y la iglesia tube que estar pendiente a principios de enero del 2007 e ir y coger fecha..osea que imagina lo que sufri xk la fecha del restaurante la tenia, pero no sabia si tendria la de la iglesia..

2- mirar el vestido de novia (AH!! COSA MUY IMPORTANTE OS COMENTO) que yo cai en la trampa.. pensar que los vestidos de novias del 2009 los sacan ahora a finales de septiembre y principios de octubre.. mirar todos los sitios que querais mirar, pronovias, san patric, rosa clara.. ect.. xk seguramente cuando hagais la 1ªprueva os diran, teneis que reservar sino puede que os quedeis sin vestido.. NO OS LO CREAIS.. y mas yendo tan pronto.. yo cai en la trampa en eso, pero bueno era el vestido q buscaba y el que queria y xeso no mire en ningun sitio mas..

- despues ya viene todo lo demas, invitaciones, regalos para todos, regalos personales.. y ya busqueda de zapatos, medias, ropa interior.. ect..

ir en este orden xk yo creo q es lo mejor, asi lo hice yo..

bueno cualquier cosa ya sabeis privado o por aki y os contesto.. jaja!!

(vaya rollo os he metido, jaja!!)
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: mmf » dj. set. 18, 2008 9:53 pm

Ola wapis!!!
La verdad es q lo de casarme en la ermita lo veo cada vez mas complicado.... Y los del restaurante no creo q vayan a hablar con el cura ni mucho enos!!! Mañana llamaremos y si nos dice que no nos arregla los papeles, arreglaremos los del juzgado y lo haremos civil, o en el ayuntamiento de badalona o en el de argentona (q creo q aunq no sea nuestro ayuntamiento también nos podemos casar alli). Piensa q como me tenga q liar a hablar con arzobispados y todo el rollo m da algo!

Yo vestido tengo uno visto en rosa clará de karl lagerfeld (un amor de vestido, jajaja!) pero como es carito me esperaré y haré lo q dice mia, ahora m dedicaré a ir tienda por tienda a mirar y probar (q es gratis, jajajja). Hoy me he comprado una revista q se llama "novias de pasarela" y salen algunos diseñadores q no conocia así q m los miraré y a ver q tal!!!
mmf

EntradaAutor: kryss » dj. set. 18, 2008 9:55 pm

Mmf, negativa ya creo que lo eres un poquito....pero eso hay que intentar cambiarlo, aunque todas en algun momento lo somos..pero bueno..creo q todas las mjeres a veces nos comemos demasiado la cabeza.

Digo que eres graciosa porque xq me hace gracia como cuentas las cosas..con todas tus preocupaciones y eso, nose...pero tu ánimo q tu boda sera irrepetible, tenlo por seguro!!!!!!!!!

wapassssss!!!!!!!1

kryss

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat