Novias 2010 Ca n´alzina!!!!!!!

bodes 10!

Novias 2010 Ca n´alzina!!!!!!!

EntradaAutor: Bitxitu » dl. set. 15, 2008 3:36 pm

Eiiiii!!! Felicidades a todas las novias del 2010!!!!
Soy Sara y me caso el 11/9/2010!!!! en el restaurante ca n'alzina!!!
Espero ver a mas novias y que empezemos a darnos consejos, y sitios donde mirar el fotografo, los detalles, las invitaciones etc.... Haber si esto se anima!!!!
un besos wapas!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Bitxitu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dg. abr. 27, 2008 12:52 pm
Ubicació: Mataro

EntradaAutor: ARARE » dt. set. 16, 2008 8:48 pm

Hola bitxitu!!! Pasate por nuestro post de Ca n'alzina 2009 y asi te enteras de como van nuestros preparativos!!!
ARARE
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 953
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 10:01 pm

EntradaAutor: LABANDA » ds. oct. 04, 2008 3:11 pm

Q FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

ca n'alzineras 2010 ya!!!! esto es una saga!!!

y una gran família!!!!!

ya sabes, te esperamos en el post 2009!!!!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Tinita » ds. oct. 04, 2008 3:13 pm

Ei Bitxitu nos casamos el mismo dia!!!

Yo también estube mirando Ca n´Alzina, pero me queda un poco lejos, estamos ahora mismo de lleno en la busqueda de restaurantes, esta tarde vamos al Cim!

Me encanta tu diaaaaa jajajaa

Pasate por el post de Septiembre 2010!! :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Arcadia » dv. des. 19, 2008 11:50 am

Hola bitxitu!!! nenaaaaa, yo estoy entre CAN RIBAS Y CA N'ALZINA!!! pero cuando fui a ver CA N'ALZINA nos dijeron que nuestro dia ya estaba reservado!!!! ahora ya se por quien!!! TUUUUUUUUU jajajajaja, que gracia....bueno...

Nosotros nos casamos en principio el dia 11 pero si finalmente nos decidimos pro este restaurante..tendremos que cambiar al dia 4!!! ...

La verdad es que estoy hecha un lio...pro la distancia no me preocupa pq no es algo que me haga decidir por el lugar...pero hijaaaaaa!!! Me gustan tanto los 2 que no hay manera de decidirme....

El dia 27 vuelvo a ir a ver CA N'ALZINA y CANRIBAS...los dos. E iremos con nuestros padre a ver si ellos nos dan un empujoncito..jejeje. Nosotros no somos capaces de decidir por uno u otro...asi que ya os contaré...

besitos.
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. gen. 23, 2009 3:35 pm

Hola!!!

Em dic Meritxell i jo també em caso a Ca n'Alzina el 2010. Exactament el 26/06/2010

Porto uns dies xafardejant els post i avui per fi m'he decidit a escriure!

Ja miraré d'anar-me conectant per estar al dia!

Bon cap de setmana a totes! :-()-)
Meri&Javi
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dj. feb. 19, 2009 3:01 pm

Hola !!

Una noia m'ha dit que ja estaba obert el tema de CA N'ALZINA pero jo ja habia obert un altre.. No passa res ! Escric als dos i ja está... jeje
Aquest diumenge 22 vaig a veure la finca !!! I a veure quines impressions en treiem.Espero no quedar-me sense data, voldria que fes una mica de calor.
Txell-Jose Luis
:: supernúvia

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: ShuRa » dv. feb. 20, 2009 9:46 am

Txell-Jose Luis ha escrit:Hola !!

Una noia m'ha dit que ja estaba obert el tema de CA N'ALZINA pero jo ja habia obert un altre.. No passa res ! Escric als dos i ja está... jeje
Aquest diumenge 22 vaig a veure la finca !!! I a veure quines impressions en treiem.Espero no quedar-me sense data, voldria que fes una mica de calor.

Noticias!!!!

Domingo 15 de marzo puertas abiertas en ca n'alzina!!!!
Confirmación por mvl a Lluís!!!

Precio : 3 € por pareja!!!

Tienen cocina propia y también se probará!!! de 11h a 18 h!!!

jajajaja ea

PD: yo voyyyyyy, si alguien va que avise jejee
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dv. feb. 20, 2009 11:14 am

ShuRa ha escrit:
Txell-Jose Luis ha escrit:Hola !!

Noticias!!!!

Domingo 15 de marzo puertas abiertas en ca n'alzina!!!!
Confirmación por mvl a Lluís!!!

Precio : 3 € por pareja!!!

Tienen cocina propia y también se probará!!! de 11h a 18 h!!!

jajajaja ea

PD: yo voyyyyyy, si alguien va que avise jejee

Hola guapi !!!

Pues depende como vaya la visita... yo voy seguro el 15 de marzo !! jajaja
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. feb. 20, 2009 9:01 pm

Hola Txell! ( compartim nom!)

Jo vaig estar fa poc i segons el Lluís vaig agafar l'últim dia que quedava de juny ( el 26)

Però si t'agrada i no tens moltes restriccions, segur que hi ha una data per tu!
Jo només vaig anar a veure Can Alzina, em va encantar i no volia tenir massa mal de cap!
També he escrit al post del 2009, semblen totes super maques!

No sabia lo de les portes obertes, si puc hi aniré. Algú sap fins quin dia podem confirmar?

Si puc ajudar en algo... aquí estic!

Bon cap de setmana!
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. feb. 22, 2009 3:34 pm

Txell fuiste a Can Alzina al final??? Q te parecio??? No sabia que habia q pagar para las puertas abiertas... aunque sea simbolico el precio pero jopetas!!! Oyeee cuentame eh que me tienes en ascuas con tu bodorrio jejeje!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 23, 2009 9:32 am

petitacampaneta ha escrit:Txell fuiste a Can Alzina al final??? Q te parecio??? No sabia que habia q pagar para las puertas abiertas... aunque sea simbolico el precio pero jopetas!!! Oyeee cuentame eh que me tienes en ascuas con tu bodorrio jejeje!!!

Eso eso, cuéntanos!!!!!

Yo fuí a ver Masia Vilasendra, y me dijeron que el 15 también es puertas abiertas!!!! jajaja de 11h a 18h.

Si puedo, iré a verlos los dos!!!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 23, 2009 10:52 am

Meri&Javi ha escrit:Hola Txell! ( compartim nom!)

Jo vaig estar fa poc i segons el Lluís vaig agafar l'últim dia que quedava de juny ( el 26)

Però si t'agrada i no tens moltes restriccions, segur que hi ha una data per tu!
Jo només vaig anar a veure Can Alzina, em va encantar i no volia tenir massa mal de cap!
També he escrit al post del 2009, semblen totes super maques!

No sabia lo de les portes obertes, si puc hi aniré. Algú sap fins quin dia podem confirmar?

Si puc ajudar en algo... aquí estic!

Bon cap de setmana!

Hola Meri !!

Les dates són problema a Ca n'azina, tenem molts dies ja agafats !!!! En Lluis em va dir que no paren de treballar ! Jo tenia pensat fer-ho un dissabte pero ja ho veig molt complicat, ara estem pensant ques es millor si un divendres o un dissabte... Jo penso que un divendres, no?

I gracies per poder contar amb tu !! Encara estem en busca i captura del lloc.
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 23, 2009 12:22 pm

ShuRa ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:Txell fuiste a Can Alzina al final??? Q te parecio??? No sabia que habia q pagar para las puertas abiertas... aunque sea simbolico el precio pero jopetas!!! Oyeee cuentame eh que me tienes en ascuas con tu bodorrio jejeje!!!

Eso eso, cuéntanos!!!!!

Yo fuí a ver Masia Vilasendra, y me dijeron que el 15 también es puertas abiertas!!!! jajaja de 11h a 18h.

PETITACAMPANETA y SHURA No sé como comenzar pero alli va...: Pues salimos de casa el domingo a las 12:30h direccion Igualada, por el camino ningun problema, pero una vez en Jorba tienes que coger un desvio y nos esquivocamos... Estuvimos dando vueltas hasta volver a la rotonda y coger la salida correcta, a unos metros hay el desvio de Rubio y a 4 km la entrada de Ca n'Alzina.El camino está asfaltado pero solo es de un sentido, porque nos encontramos a un coche y tuvimos que tirar para atras para que pasara...(suerte que justo acabamos de entrar).Yo diria que no llega a 1 km hasta la finca pero el acceso no esta bien y dicen que pasan autocares ?? Bueno, una vez alli, hay mucho sitio para aparcar ! Entramos y dimos el paseo por la zona donde se hace el aperitivo, es espectacular ! Hay unas vistas !! Y al lado mismo esta la sala del convite y baile que es muy grande y esta todo euipado..Salimos y fuimos a ver donde se hace la cerimonia civil, que con las vistas quedarian espectacular las fotos.Una vez dentro de la masia estuvimos en la habitación de los novios, es muy chula, todo de madera.
En resumen, la finca nos gusto mucho pero lo que nos echa para atras es la distancia y el acceso a ella.Pero a favor tiene, que no tienen alquiler del sitio y que los precios son muy razonables.

Ala, ya os he echado el rollo !!! Una cosa más, me parece que ese sentimiento que deciais vosotras que se nota cuando llegas al sitio donde te quieres casar ya lo estoy notando.... Me paso el sabado !
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 23, 2009 12:39 pm

Txell-Jose Luis ha escrit:
ShuRa ha escrit:

Eso eso, cuéntanos!!!!!

PETITACAMPANETA y SHURA No sé como comenzar pero alli va...: Pues salimos de casa el domingo a las 12:30h direccion Igualada, por el camino ningun problema, pero una vez en Jorba tienes que coger un desvio y nos esquivocamos... Estuvimos dando vueltas hasta volver a la rotonda y coger la salida correcta, a unos metros hay el desvio de Rubio y a 4 km la entrada de Ca n'Alzina.El camino está asfaltado pero solo es de un sentido, porque nos encontramos a un coche y tuvimos que tirar para atras para que pasara...(suerte que justo acabamos de entrar).Yo diria que no llega a 1 km hasta la finca pero el acceso no esta bien y dicen que pasan autocares ?? Bueno, una vez alli, hay mucho sitio para aparcar ! Entramos y dimos el paseo por la zona donde se hace el aperitivo, es espectacular ! Hay unas vistas !! Y al lado mismo esta la sala del convite y baile que es muy grande y esta todo euipado..Salimos y fuimos a ver donde se hace la cerimonia civil, que con las vistas quedarian espectacular las fotos.Una vez dentro de la masia estuvimos en la habitación de los novios, es muy chula, todo de madera.
En resumen, la finca nos gusto mucho pero lo que nos echa para atras es la distancia y el acceso a ella.Pero a favor tiene, que no tienen alquiler del sitio y que los precios son muy razonables.

Ala, ya os he echado el rollo !!! Una cosa más, me parece que ese sentimiento que deciais vosotras que se nota cuando llegas al sitio donde te quieres casar ya lo estoy notando.... Me paso el sabado !

¿Entonces irás a las puertas abiertas????

Yo iré primero a las de ca n'alzina, y según vea los ánimos, vamos a la otra de Vilasendra o no :) jejeje

Vilasendra es precioso, pero está más lejos....:( es lo único chungo...

Pero si dices que Alzina es tan chulo, quiero verlo!!!! jejej
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 23, 2009 12:46 pm

Pues no lo sé si iremos a las puertas abiertas... Ya veremos, depende.

A mi me parecio mas lejos Ca n'Alzina, desde Santa perpetua, i Vilasendra mas cerca, fuimos por Vic, será porque me conozco mas las carreteras...??
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 23, 2009 12:54 pm

Txell-Jose Luis ha escrit:Pues no lo sé si iremos a las puertas abiertas... Ya veremos, depende.

A mi me parecio mas lejos Ca n'Alzina, desde Santa perpetua, i Vilasendra mas cerca, fuimos por Vic, será porque me conozco mas las carreteras...??

Txell si sentiste eso interior cogelo y no lo dejes escapar a mi me pasó con CAN MARLET y un poco más si me lo pienso me quitan la fecha.

un beso wapa

:-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 23, 2009 12:58 pm

Txell-Jose Luis ha escrit:Pues no lo sé si iremos a las puertas abiertas... Ya veremos, depende.

¿Ah sí?

Por el mapa parece más cerca.....pq no está pasado Manresa....y el otro sí.....

Yo soy de Cerdanyola
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 23, 2009 3:10 pm

mimosa ha escrit:

Txell si sentiste eso interior cogelo y no lo dejes escapar a mi me pasó con CAN MARLET y un poco más si me lo pienso me quitan la fecha.

un beso wapa

:-)ok:

Lo senti con Masia Vilasendra !! Y por fechas ya lo tengo complicado.. ya no quedan sabados ni de Junio ni de Julio.A ver que hacemos si viernes o domingo..
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 23, 2009 3:13 pm

ShuRa ha escrit:

¿Ah sí?

Por el mapa parece más cerca.....pq no está pasado Manresa....y el otro sí.....

Yo soy de Cerdanyola

Claro porque tu fuiste po Terrassa, Manresa y c-25 (Eje transversa) y nosotros hicimos Mollet, La garriga, Vic y c-25 (Eje transversal).Por Kilometros van mas o menos igual desde donde nosotros salimos (santa perpetua).
Txell-Jose Luis

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants